Hilo sobre Inmigración

A lo mejor como mucho hay 20 o 20 y pocas mujeres asesinadas al año por españoles. Para la poblacion que tenemos es una cifra muy baja. Sin embargo, nos lo venden como una lacra importante para seguir exigiendo cientos de millones para mantener el ministerio de igualdad. Personalmente creo que hay muchos otros temas realmente serios o que suponen una lacra en nuestro pais. Por ejemplo, controlar la inmigracion para, entre otras cosas, que el numero de victimas no suba "gracias" al aporte de seres con culturas machistas y que consideran que la mujer es poco mas que un objeto. Pero eso va a pasar con el actual gobierno.
No se ejerce la informacion solo la burda manipulacion.de los.datos. Es como cuando dicen que el porcentaje de casa ocupadas "solo " representa un 0,5 por ciento del parque inmobiliario...vamos que no tiene mucha importancia ,sin embargo el número de mujeres asesinadas por la violencia de género arroja un porcentaje de un
0.000001..y este porcentaje si que merece alarma social,si que merece el apelativo de Lacra y recursos sin limites, encima sin resultados visibles🤷‍♀️🐑🐑🐑🐑🐑🐑😉

A ver si cunde el ejemplo.

Suecia estudia imponer un requisito de "vida honrada" a los migrantes con penas de deportación​

El gobierno sueco contempla endurecer su política migratoria imponiendo a los migrantes un requisito de llevar una "vida honrada", so pena de deportación.

Igual va a ser verdad que las cosas suceden por algún motivo.
Me considero cristiana católica no practicante. Pues bien, de un tiempo a esta parte me estoy replanteando mi religión, no para dejarla a un lado, sino todo lo contrario. De repente me encuentro leyendo textos bíblicos, me estoy empezando a interesar por materías de la carrera de teología (cristiana), recuperar la materia religiosa que aprendí con las monjas en el cole y. en general, siento una mayor inclinación hacia a Dios. No para imponer nada a nadie, sino a modo personal.
Mira por donde, he recuperado mis creencias religiosas...

Muchas gracias, políticos.

Última edición:
Buenísimo discurso contra la islamización en Álava 👏👏👏

El discurso de Vox sobre la «islamización de Álava» dispara la tensión en las Juntas Generales​

El diputado general califica a la extrema derecha como «lo peor de la sociedad» y dice que «quiere volvernos a llevar a hace 90 años»​

1743617166386.png

comentarios
suscriptor
Hace 47 minutos
Que dice el Jonhatan este?? 🤣🤣 Ellos si que sobran aquí

suscriptor
Hace 50 minutos
Extrema derecha por querer acabar con el crimen que reina en zonas como Aldabe o Coronación? Creo que lo peor que hemos tenido en los últimos años son estos políticos que han permitido semejante nivel de caos

suscriptor
Hace 4 horas
Ya me judería haber estado en el talego por "liberar"a Euskalherria, salir y encontarme el califato en el que vivimos...
orig

suscriptor
Hace 45 minutos
Se encuentran la misma inmigración, pero esta vez de otro país

Back