Hilo sobre Inmigración

Si me pinchan no sangro... No sé si conocéis Lalín: es un municipio gallego de la provincia de A Coruña. Su fiesta principal de mayor importancia es La Fiesta del Cocido declarada fiesta de Interés Turístico de Galicia ,también de Interés Nacional y hace unos años es de Interés Turístico Internacional. De aquí podemos deducir que ,un producto vital para la economía de comarca es el cerdo, la carne de cerdo. Pues bien, la comunidad musulmana de la zona ha pedido formalmente a alcalde que retire la carne de cerdo de los menús escolares.
Los menús escolares se deberían adaptar sólo en caso de problemas de salud por alergias o intolerancias pero, aquí, somos así de parvos y seguro que se lo van a conceder

No han añadido la exigencia de despedir a los cocineros que hayan tocado productos del cerdo en la última década, una verdadera suerte.

Si me pinchan no sangro... No sé si conocéis Lalín: es un municipio gallego de la provincia de A Coruña. Su fiesta principal de mayor importancia es La Fiesta del Cocido declarada fiesta de Interés Turístico de Galicia ,también de Interés Nacional y hace unos años es de Interés Turístico Internacional. De aquí podemos deducir que ,un producto vital para la economía de comarca es el cerdo, la carne de cerdo. Pues bien, la comunidad musulmana de la zona ha pedido formalmente a alcalde que retire la carne de cerdo de los menús escolares.
Los menús escolares se deberían adaptar sólo en caso de problemas de salud por alergias o intolerancias pero, aquí, somos así de parvos y seguro que se lo van a conceder
Pues creo que en el colegio de mi nieto les hacen a ellos un menú aparte. Pero creo que cerdo y carne comen poco. Ya comenté un dia que en general comen legumbres, arroz , pasta , y un día les dan pescado con patatas. Como no sea alguna hamburguesa o salchicha.

Si no cambian las cosas, es cuestion de tiempo (poco) para que sean mayoria. De hecho, en el rango de edades mas tempranas empiezan a serlo o ya lo son. Tenemos la peor tasa de natalidad de Europa y a nivel mundial debemos estar muy arriba en la lista.

Haced el ejercicio de pensar por ejemplo a partir de vuestros bisabuelos o abuelos hasta ahora, e id contando el numero de hijos en cada generacion. Luego comparad el numero de hijos promedio en la generacion adulta mas joven, con el numero de hijos que tienen en promedio los musulmanes de similar edad de vuestros barrios. Nosotros somos 8 primos y solo hemos tenido un total de 10 hijos, cuando deberiamos haber tenido 17 para llegar a la tasa de reposicion de la poblacion de 2,1 hijos por mujer (es decir, unicamente para garantizar el reemplazo poblacional, no el crecimiento). Si me pongo a mirar otros arboles genealogicos pasa lo mismo. Hay muchos casos en mi entorno de familias españolas que decidieron tener dos hijos (lo normal en mi generacion) y ahora se ven con un solo nieto o maximo dos (eso los que son abuelos que no siempre es el caso), y esta cifra es definitiva porque los hijos ya tienen una edad y no se van a reproducir más. Da entre miedo y pena.
Llevas razón solo un nieto por cada hijo, cuando deberían ser al menos dos.

1000825775.png

Contra la inmigración no se puede hacer nada. Están protegidos por el gobierno, Lo único sería no comprarles, no darles trabajo, ni alquilarles casas. Pero les compran , (aunque sean de los mismos), les dan trabajo y les alquilan casas. O sea nada.
Tendría que ser el gobierno quien regulara la entrada de estas personas.

Por supuesto que van a ser mayoría, los españoles tienen cada vez menos hijos, creo que somos de los países de Europa que menos hijos tenemos, sino el que menos.

Y ellos tienen de 3 en adelante, en unas décadas el porcentaje de musulmanes va a ser enorme, y cosas como lo que ha escrito la forera de Lalín ya no es que se vayan a plantear, es que ya van a ganar de antemano ellos, en Inglaterra están teniendo ya problemas.

Es que eso es lo peor, vemos los problemas en países que han ido por delante en temas de inmigración como Inglaterra o Francia y aun así no hacemos nada, es mas, la gente está tan lobotomizada que te llaman nazi o facha si mencionas que hay un problema serio con la inmigración.

Zonas que no eran peligrosas ahora lo son, sin ir mas lejos la última noticia de este hilo "trasladan a la península al guineano que mandó al hospital a cinco trabajadores de Ceuta", es que sómos gilipollas o qué? por qué nos hacen esto los políticos? Estamos perdiendo el estado de bienestar a pasos agigantados, yo misma me siento mas insegura, antes nunca tenía miedo en casa, en los últimos años han entrado a robar en varios pisos por esta zona y todos del mismo perfil y con violencia.

La gente debería rebelarse contra esto, sobre todo por el bien de sus hijos, que menudo panorama les va a quedar a las nuevas generaciones. Si importas tercer mundo, tienes tercer mundo con sus costumbres, sólo debería poder traerse un pequeño porcentaje a los que se pueda ayudar y ayudar a adaptarse.

Aunque vivo del otro lado del Atlántico y mis ancestros europeos eran vascos, sí conozco a Lalín, aunque por razones de tipo político. Les debemos un poquito de la recuperación de la democracia:

En aquél entonces el centro era sólo de Lalín. Agolada y Silleda se anexaron al centro después, ya recuperada la democracia.

Lo conocí muy bien porque la sede social queda a 3 cuadras del lugar donde yo vivía y fuí varias veces a cenar en su restaurante. Se me hace agua la boca al recordar el cochinillo o, en épocas más frías, el cocido con panceta, pechito, lacón, codillo, chorizo colorado, morcilla asturiana, repollo, papa, garbanzo, zapallo y nabiza.

Pues creo que en el colegio de mi nieto les hacen a ellos un menú aparte. Pero creo que cerdo y carne comen poco. Ya comenté un dia que en general comen legumbres, arroz , pasta , y un día les dan pescado con patatas. Como no sea alguna hamburguesa o salchicha.
Me cito para confirmar que en el colegio de mi nieto les hacen un menú aparte cuando hay algo de carne de cerdo, como jamon, hamburguesa, salchichas etc... Hay niños musulmanes, unos tres por aula, y hay peleas entre ellos por racismo y cosas parecidas. Es que ellos tienen otra religion, costumbres y cultura. Con la nuestra no van a casar nunca.

Back