Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Penas más duras!!!
.....o muy bien (según quién lo analice)En España y en la escuela publica no se puede imponer de forma obligatoria la lectura de la biblia
Lo de la educación sexual siempre se ha hecho de una forma u otra
Antes era más científico
Y ahora parece más de adoctrinar a los estudiantes con temas como el género binario y demás
Total para que si al final siguen habiendo violaciones de adolescentes.
Algo se debe estar haciendo muy mal
Según tus palabras en el internet con mala calidad de imagen y traducción a ratos. Ve al cine y después me cuentas.
Esa "señora" debería ir a la cárcel y pagar las conde ciencias de sus hechosEl CGPJ: 1.155 rebajas
El Consejo General del Poder Judicial ha actualizado a este miércoles, 5 de julio, su recuento sobre los agresores sexuales beneficiados por la ley del sólo sí es sí de Irene Montero: 1.155. De ellos, 117 han sido excarcelados. Son datos recogidos hasta el pasado 1 de julio....
Y de esos 117 excarcelados, cuántos fueron contra menores??? Pq dicen qué ronda el 70%
En Europa, EEUU...nadie va a hacer nada la gente de la calle lo ve taaaaan lejano Tailandia, África....muy lejano. Y si ocurre en Europa siempre pensaremos que esa niveles bajosHace años vi esta peli en TV y tocó mi alma. En mi opinión es 1000 veces mejor que Sound Of Freedom, expone como los trafican. Es muy muy dura, me hizo llorar.
También hay una en Netflix sobre prostit*ción infantil de niños de Tailandia. Pero de esas no se ha hablado apenas...
Ver el archivo adjunto 3109879