- Registrado
- 22 Abr 2021
- Mensajes
- 2.634
- Calificaciones
- 16.104
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón que me meta a responder... de momento están consiguiendo distraernos de cualquier otra cosa que pase o hagan y concentrarnos en algo que ellos quieren que nos fijemos: el jurgol femenino. En estados unidos ya fue uno de los arietes del wokerio y no sé si en España intentarán los mismo.Pero prima pregunto desde el desconocimiento... Quiere eso decir que son todos cómplices? En este caso para conseguir qué exactamente?
Ella gana estar donde está y tener la vida que tiene. Ese es su trabajo.Pero y ella que gana? Pasta?
Y lo de totalan? Nose estaban en mitad de la nada, si no se cayó de forma accidental quién fue? Los padres?
Están metidos todos en sectas?
No sé es que me cuesta creer que haya relación. Las casualidades existen algunas veces
Pero dónde está? Está en la cárcel y ella era camarera creo, vamos nose tampoco era una vida muy idílicaElla gana estar donde está y tener la vida que tiene. Ese es su trabajo.
Hay gente que vende su alma al diablo por tener un tipo de vida, otras se meten en sectas.
En conciertos normalmente se hacen rituales para recolectar, es donde más gente se reúne y donde más emociones se generan
Gracias por tu respuesta, no puedo estar más de acuerdoperdón que me meta a responder... de momento están consiguiendo distraernos de cualquier otra cosa que pase o hagan y concentrarnos en algo que ellos quieren que nos fijemos: el jurgol femenino. En estados unidos ya fue uno de los arietes del wokerio y no sé si en España intentarán los mismo.
Cosas gravísimas han pasado en todos los deportes, especialmente cuando los deportistas son niños pequeños, incluso en el fútbol han tenido toda clase de escándalos con árbitros, amaños y hasta de dineros de lo que no se ha hecho ni la mitad de escándalo que están armando por el beso. Que no es aceptable pero sí raro raro raro.
Pero tatuarse eso no es de ser muy listo no?Primas, la Jenni está súper metida en el ajo. Lleva el tatuaje de Horus en el brazo derecho y la balanza.
Todo un súper descaro y burla total.
Ver el archivo adjunto 3171916
Pero tatuarse eso no es de ser muy listo no?
Osea los que realmente manejen los hilos no creo que se tatúen esas mierdas
Me da que son igual de listas que los del masculino, es decir, lo justito para pasar el día