Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero prima pregunto desde el desconocimiento... Quiere eso decir que son todos cómplices? En este caso para conseguir qué exactamente?
perdón que me meta a responder... de momento están consiguiendo distraernos de cualquier otra cosa que pase o hagan y concentrarnos en algo que ellos quieren que nos fijemos: el jurgol femenino. En estados unidos ya fue uno de los arietes del wokerio y no sé si en España intentarán los mismo.

Cosas gravísimas han pasado en todos los deportes, especialmente cuando los deportistas son niños pequeños, incluso en el fútbol han tenido toda clase de escándalos con árbitros, amaños y hasta de dineros de lo que no se ha hecho ni la mitad de escándalo que están armando por el beso. Que no es aceptable pero sí raro raro raro.

Pero y ella que gana? Pasta?
Y lo de totalan? Nose estaban en mitad de la nada, si no se cayó de forma accidental quién fue? Los padres?

Están metidos todos en sectas?

No sé es que me cuesta creer que haya relación. Las casualidades existen algunas veces
Ella gana estar donde está y tener la vida que tiene. Ese es su trabajo.

Hay gente que vende su alma al diablo por tener un tipo de vida, otras se meten en sectas.

En conciertos normalmente se hacen rituales para recolectar, es donde más gente se reúne y donde más emociones se generan

Ella gana estar donde está y tener la vida que tiene. Ese es su trabajo.

Hay gente que vende su alma al diablo por tener un tipo de vida, otras se meten en sectas.

En conciertos normalmente se hacen rituales para recolectar, es donde más gente se reúne y donde más emociones se generan
Pero dónde está? Está en la cárcel y ella era camarera creo, vamos nose tampoco era una vida muy idílica

perdón que me meta a responder... de momento están consiguiendo distraernos de cualquier otra cosa que pase o hagan y concentrarnos en algo que ellos quieren que nos fijemos: el jurgol femenino. En estados unidos ya fue uno de los arietes del wokerio y no sé si en España intentarán los mismo.

Cosas gravísimas han pasado en todos los deportes, especialmente cuando los deportistas son niños pequeños, incluso en el fútbol han tenido toda clase de escándalos con árbitros, amaños y hasta de dineros de lo que no se ha hecho ni la mitad de escándalo que están armando por el beso. Que no es aceptable pero sí raro raro raro.
Gracias por tu respuesta, no puedo estar más de acuerdo

Hay violaciones a diario y el telediario abre con lo del beso... Ahí claramente ví que nos tratan como a borregos y que se quiere desviar la atención de otras cosas, de las que probablemente nunca nos enteraremos

Lo del fútbol femenino es de traca, como si no hubiera más deportes o espectáculos. Ya lo dije en otro hilo, si el masculino aburre, el femenino es soporífero y nos lo quieren meter con calzador

Primas, la Jenni está súper metida en el ajo. Lleva el tatuaje de Horus en el brazo derecho y la balanza.
Todo un súper descaro y burla total.

Ver el archivo adjunto 3171916
Pero tatuarse eso no es de ser muy listo no?
Osea los que realmente manejen los hilos no creo que se tatúen esas mierdas
Me da que son igual de listas que los del masculino, es decir, lo justito para pasar el día

La simbología del caso Rubiales ya es evidente. En Twitter hay un montón de descubrimientos nuevos sobre el tema.

La presunta abusada en contra de su voluntad, Jeniffer Hermoso, nació un 9 de mayo (9 del mes 6 😉), de 1990 (999-666) y lleva en el dorsal el número 11, teniendo ella 33 años.

Es descarado.

Pero tatuarse eso no es de ser muy listo no?
Osea los que realmente manejen los hilos no creo que se tatúen esas mierdas
Me da que son igual de listas que los del masculino, es decir, lo justito para pasar el día

Los tatuajes son puertas abiertas para las parasitaciones de entidades, son marcas de esclavos. Particularmente si te haces símbolos chunguitos y esotéricos.

Yo solo hablo de una experiencia personal, nada más no digo que sea "así" pero las personas que conozco que llevan medio cuerpo tatuado o todo el cuerpo, están bastante mal de la olla, aparte de necesitar muchísima atención, necesitan que les hagan caso constante, pero sobre todo están tocados del ala.