Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi zona llovió muchísimo también, dos días seguidos además.
He flipado cuando han dicho que en Madrid no ha llovido nada, igual estoy viviendo en un universo paralelo.
A ver, que no ha sido para ponerse a construir el arca de Noé, ha sido una tormenta más que bienvenida, todo sea dicho, la ciudad estaba asquerosa de olores y suciedad, y no llovía desde hacía dos meses, ya hacía muchísima falta sobre todo tras el horroroso calor.

Han aprovechado una temporada de lluvias para meter miedo.
Que llueva al final del verano es normal, lo anormal es que no llueva en tiempos de gota fría.
(En calle acumulado durante el verano suele estallar al final del mismo en lluvia, eso es lo normal en un tiempo con clima no manipulado).

Los gobernantes se han acostumbrado a la forma de tragar con todo de la borregada, ya casi como que hacen lo que quieren, total, la gente está inmersa en el rollo circo del calvo de la selección y la choni de los tatuajes con el beso y el temita.
En la tv de cable pasan algunos noticiarios españoles, justo anoche a las 12 estaba viendo el de TVE de las 8 am de hoy, aquí los noticiarios son amarillos, muy tendenciosos y me asombró -para mal- el nivel de los de España.
Por supuesto que me acordé de este hilo y del otro de el virus de los medios y todo lo que comentan las primas sobre el lavado de cerebro que intentan hacer.
Según las notas todo era el apocalipsis right now, todo estaba bajo el agua, aunque claro, los reporteros no estaban sumergidos ni nada.
Luego leo lo de un fallecido en un ascensor y estaba relacionado al cambio climático, ¿en serio? ¿creen que la gente es tan tonta?
Lo del che beso ya me tiene hasta la mother, acá también están con el tema jorobando aunque no tanto como en España.

Cómo se ríen de los borres a la cara cuando sus hijos se llaman X y la otra Y, nombres sin género. La madre de esos dos niños, Grimes dijo que la solución a todo esto es una dictadura comunista.
Casi los famosos de Hollywood tienen un hijo no binario, es la agenda.

Ver el archivo adjunto 3186150

Otro como Gates que se creen Mesías ..... Millonarios que nos inculcan sus ideas .... ellos cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres por escucharlos....

Sobre el tiempo .... en mi zona , a partir del 15 de agosto empiezan con intensidad las tormentas veraniegas .... de toda la vida.

Coincido con lo dicho por Beltane, en España se ha edificado en zonas donde pasaba/pasa el cauce de un río.... esas son las consecuencias .
La especulación inmobiliaria edifica en lugares que son los menos idóneos...

En mi zona llovió muchísimo también, dos días seguidos además.
He flipado cuando han dicho que en Madrid no ha llovido nada, igual estoy viviendo en un universo paralelo.
A ver, que no ha sido para ponerse a construir el arca de Noé, ha sido una tormenta más que bienvenida, todo sea dicho, la ciudad estaba asquerosa de olores y suciedad, y no llovía desde hacía dos meses, ya hacía muchísima falta sobre todo tras el horroroso calor.

Han aprovechado una temporada de lluvias para meter miedo.
Que llueva al final del verano es normal, lo anormal es que no llueva en tiempos de gota fría.
(En calle acumulado durante el verano suele estallar al final del mismo en lluvia, eso es lo normal en un tiempo con clima no manipulado).

Los gobernantes se han acostumbrado a la forma de tragar con todo de la borregada, ya casi como que hacen lo que quieren, total, la gente está inmersa en el rollo circo del calvo de la selección y la choni de los tatuajes con el beso y el temita.
Realmente están partiendo España en dos .. y lo de rubí es la cortina de humo pero habrán más cortinas... Pero eso sí quédate en casa por cuatro gotas de agua

Otro como Gates que se creen Mesías ..... Millonarios que nos inculcan sus ideas .... ellos cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres por escucharlos....
Lo peor es que muchas personas los tienen como ejemplo a seguir (¿?), los consideran extremadamente inteligentes, rayando la genialidad y miras sus vidas, sus acciones y bien podrían estar en la cárcel.
Empezando por Vil Gates, robando ideas de manera descarada.
Y el otro chiflado, en rollos del MK y transhumanismo.

Al último concierto que fui me cayó el diluvio universal, y entre esto y que el único psicópata de todo el concierto se acercó a nosotros buscando conflicto dije: Nunca más. Ahora me encuentro esta noticia. ¿Qué está pasando en los conciertos?

Al último concierto que fui me cayó el diluvio universal, y entre esto y que el único psicópata de todo el concierto se acercó a nosotros buscando conflicto dije: Nunca más. Ahora me encuentro esta noticia. ¿Qué está pasando en los conciertos?
Aquí no es dónde pillaron al marido de la Falcó morreándose ?

Qué horror, la verdad me parece terrible lo de la "alerta", ¡por las lluvias! Primero era el calor de verano (cuando es época de calor) luego por la temporada de lluvias (cuando es temporada de lluvias) y así seguirán con las nevadas y con todo. ¿También notificarán por teléfono cuando los días sean preciosos, el cielo azul y las noches estrelladas? Cuidado, que le irán encontrando un "pero" a la naturaleza.
A crear psicosis, que el miedo es más poderoso para ciertos fines.
Chicas, lo compartí el el hilo del virus de los medios.

Liberum está compartiendo dos papeles que solo tienes que rellenar y firmar y entregar en el CAP y en salud conforme no estás descuerdo con que se compartan tus datos personales a toda Europa, sino serán compartidos por defecto.

Tenemos que ir con mil ojos.