En la tv de cable pasan algunos noticiarios españoles, justo anoche a las 12 estaba viendo el de TVE de las 8 am de hoy, aquí los noticiarios son amarillos, muy tendenciosos y me asombró -para mal- el nivel de los de España.En mi zona llovió muchísimo también, dos días seguidos además.
He flipado cuando han dicho que en Madrid no ha llovido nada, igual estoy viviendo en un universo paralelo.
A ver, que no ha sido para ponerse a construir el arca de Noé, ha sido una tormenta más que bienvenida, todo sea dicho, la ciudad estaba asquerosa de olores y suciedad, y no llovía desde hacía dos meses, ya hacía muchísima falta sobre todo tras el horroroso calor.
Han aprovechado una temporada de lluvias para meter miedo.
Que llueva al final del verano es normal, lo anormal es que no llueva en tiempos de gota fría.
(En calle acumulado durante el verano suele estallar al final del mismo en lluvia, eso es lo normal en un tiempo con clima no manipulado).
Los gobernantes se han acostumbrado a la forma de tragar con todo de la borregada, ya casi como que hacen lo que quieren, total, la gente está inmersa en el rollo circo del calvo de la selección y la choni de los tatuajes con el beso y el temita.
Por supuesto que me acordé de este hilo y del otro de el virus de los medios y todo lo que comentan las primas sobre el lavado de cerebro que intentan hacer.
Según las notas todo era el apocalipsis right now, todo estaba bajo el agua, aunque claro, los reporteros no estaban sumergidos ni nada.
Luego leo lo de un fallecido en un ascensor y estaba relacionado al cambio climático, ¿en serio? ¿creen que la gente es tan tonta?
Lo del che beso ya me tiene hasta la