Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos hacia el totalitarismo, quieren adoptar el modelo asiático para Europa.
Para ello necesitan despojar de la religión, costumbres, enseñar a obedecer, control total de la población y sus bienes, que será con la moneda digital: si consiguen eliminar el dinero físico perderemos el control total de nuestra economía, o sea, TODO.
No confundir pagar con tarjeta o a través del móvil con el control de todo tu dinero de forma electrónica por los gobiernos.
Es muy importante pagar con dinero físico todo lo que podamos para evitar esto.

Te dejo está esclarecedora entrevista del ex ministro Josep Piqué un poco antes de la pandemia, da todas las claves de hacía dónde quieren ir y qué hay que hacer para conseguirlo.
Es corta

Gracias, la entrevista con Piqué es del máximo interés.

No creo sin embargo que el modelo asiático de control total de la población, que acepta el intervencionismo del Estado en sus vidas privadas "por el bien común", sea un modelo exportable a los europeos, al menos no de forma voluntaria.

Además de una moneda digital, necesitarán imponernos hambre, terror, pandemias y guerra para que los europeos aceptemos una pérdida total de nuestras libertades a cambio simplemente de seguir con vida.

No creo sin embargo que el modelo asiático de control total de la población, que acepta el intervencionismo del Estado en sus vidas privadas "por el bien común", sea un modelo exportable a los europeos, al menos no de forma voluntaria.

Además de una moneda digital, necesitarán imponernos hambre, terror, pandemias y guerra para que los europeos aceptemos una pérdida total de nuestras libertades a cambio simplemente de seguir con vida.
Prima, es que nadie, pero nadie LUCHA, nadie los enfrenta, nadie. España y Europa van sumisos al matadero. Los PP y PSOE siguen traicionando a sus votantes, nos llevan al abismo INFERNAL.

Qué valientes l@s que hayan visto la ceremonia completa, yo sólo vi un rato de la actuación de Lady Gaga ( horrorosa, todavía no se que pintaba allí )y luego salió un negro vestido de colorinchis y ya no aguanté más. Apagué la TV y pensé vaya 💩.
Ahora compruebo que fue mucho peor de lo que me imaginaba, gracias por informar ;y que había mucha gente de jorribud, que no se qué relación tienen con deportes y con Francia, se ve que soy cortita 🧐.
Tiene pinta de ser un ritual , como suele hacer esta gente en espectáculos multitudinarios

En ello están, aún no hemos llegado al 10% de lo que tienen preparado.
Llevamos 4 años y apretaron el acelerador, cuando no podían estirar más la pandemia sacaron el kamvio klimátiko, etc
Importante seguir pagando todo lo que se pueda con dinero físico.