Ellos lo sabían y avisan
Primado negativo.
Van preparando psicológicamente a la gente a través de pelis, música, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos lo sabían y avisan
Hay una prima aquí en el foro con una teoría ínteresante, que lo hacen para mantener su karma limpio, es decir, en las normas karmicas, si avisas antes ya no manchas tu alma.Primado negativo.
Van preparando psicológicamente a la gente a través de pelis, música, etc.
Eso es relativo.Hay una prima aquí en el foro con una teoría ínteresante, que lo hacen para mantener su karma limpio, es decir, en las normas karmicas, si avisas antes ya no manchas tu alma.
Pero el alma de las élites es negra como el carbón y su maldad depravada ya no tiene salvación, por eso van a fracasar.
Quizás busquen, avisando a la gente de sus actos, que la gente lo acepte como si tal cosa, lo dejan caer en películas, series o canciones y así Dan por sentado que las personas aceptan gratamente los infortunios.Eso es relativo.
Si yo te aviso que te voy a matar y lo hago, si , obviamente, me afecta a nivel karmatico.
Pero si tu lo consientes, o me pides que lo haga, ya cambia la cosa.
Al menos que yo sepa , asi es.
Otra cosa es que estemos en una época en la que todo se destapa y todo esta y se hace a la vista.
La verdad, no lo se. Y de lo que creo, a riesgo de equivocarme, prefiero no hablar.Quizás busquen, avisando a la gente de sus actos, que la gente lo acepte como si tal cosa, lo dejan caer en películas, series o canciones y así Dan por sentado que las personas aceptan gratamente los infortunios.
Lo que está meridianamente claro es que esos individuos saben con certeza lo que va a ocurrir, no sabemos si promovido por ellos mismos o porque tienen acceso a la lectura de un futuro que para la Humanidad es incierto, yo me inclino a pensar en lo segundo.La verdad, no lo se. Y de lo que creo, a riesgo de equivocarme, prefiero no hablar.
Que mira tu, pero si, a veces pienso que es mejor no saber
Hay una prima aquí en el foro con una teoría ínteresante, que lo hacen para mantener su karma limpio, es decir, en las normas karmicas, si avisas antes ya no manchas tu alma.
Pero el alma de las élites es negra como el carbón y su maldad depravada ya no tiene salvación, por eso van a fracasar.
Yo también lo creo asiCon el karma no se pueden hacer trampas a ver si cuela. Y con Dios todavía menos.
Asumirán su responsabilidad y pagarán por cada daño que hicieron, avisando y sin avisar.
Otra enferma haviendo que come carne humana. Asco que dan.