Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primado negativo.

Van preparando psicológicamente a la gente a través de pelis, música, etc.
Hay una prima aquí en el foro con una teoría ínteresante, que lo hacen para mantener su karma limpio, es decir, en las normas karmicas, si avisas antes ya no manchas tu alma.

Pero el alma de las élites es negra como el carbón y su maldad depravada ya no tiene salvación, por eso van a fracasar.

Hay una prima aquí en el foro con una teoría ínteresante, que lo hacen para mantener su karma limpio, es decir, en las normas karmicas, si avisas antes ya no manchas tu alma.

Pero el alma de las élites es negra como el carbón y su maldad depravada ya no tiene salvación, por eso van a fracasar.
Eso es relativo.
Si yo te aviso que te voy a matar y lo hago, si , obviamente, me afecta a nivel karmatico.
Pero si tu lo consientes, o me pides que lo haga, ya cambia la cosa.

Al menos que yo sepa , asi es.
Otra cosa es que estemos en una época en la que todo se destapa y todo esta y se hace a la vista.

Eso es relativo.
Si yo te aviso que te voy a matar y lo hago, si , obviamente, me afecta a nivel karmatico.
Pero si tu lo consientes, o me pides que lo haga, ya cambia la cosa.

Al menos que yo sepa , asi es.
Otra cosa es que estemos en una época en la que todo se destapa y todo esta y se hace a la vista.
Quizás busquen, avisando a la gente de sus actos, que la gente lo acepte como si tal cosa, lo dejan caer en películas, series o canciones y así Dan por sentado que las personas aceptan gratamente los infortunios.

Quizás busquen, avisando a la gente de sus actos, que la gente lo acepte como si tal cosa, lo dejan caer en películas, series o canciones y así Dan por sentado que las personas aceptan gratamente los infortunios.
La verdad, no lo se. Y de lo que creo, a riesgo de equivocarme, prefiero no hablar.
Que mira tu, pero si, a veces pienso que es mejor no saber

La verdad, no lo se. Y de lo que creo, a riesgo de equivocarme, prefiero no hablar.
Que mira tu, pero si, a veces pienso que es mejor no saber
Lo que está meridianamente claro es que esos individuos saben con certeza lo que va a ocurrir, no sabemos si promovido por ellos mismos o porque tienen acceso a la lectura de un futuro que para la Humanidad es incierto, yo me inclino a pensar en lo segundo.

Y tienen la desfachatez y la sorna de lanzarlo a la cara de la gente, lo cual, por otra parte, es una burla repugnante y miserable, por eso digo que llevan escrito su fracaso y caerán con todo el chiringuito demoníaco, al tiempo

Con el karma no se pueden hacer trampas a ver si cuela. Y con Dios todavía menos.

Asumirán su responsabilidad y pagarán por cada daño que hicieron, avisando y sin avisar.

Otra enferma haviendo que come carne humana. Asco que dan.

Siempre me pregunté como esta mugrosa enana greñuda y chancluda se casó con Pinaud, quien debe tener a miles de mujeres d€tra$, mujeres sin escrúpulos y con tragaderas de todo tipo.

Con esta imagen repugnante 'simulando' que engulle carne humana y que lo hace como las bestias, ya sé qué hizo o qué hace para estar casada con ese hombre (él tampoco debe ser un ser de luz).