Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que más de una vez he pensado que más que novio, es el proxeneta que las pasea al mejor postor.
Sabiendo como se mueven en Hollywood y sucedáneos (industrias de otros países) tienes toda la razón. Pocas como Karen Mulder que confesó lo que muchos sospechaban: era prostituida y esclavizada, aunque en ella es el fenómeno del MK, pero no están lejos las modelos y actrices que posan con tal y cual en las pasarelas y exhibidas como pedazos de carne.
Muchas lo hacen por la fama, por dinero y los trabajos, ejemplos hay muchos.

Sabiendo como se mueven en Hollywood y sucedáneos (industrias de otros países) tienes toda la razón. Pocas como Karen Mulder que confesó lo que muchos sospechaban: era prostituida y esclavizada, aunque en ella es el fenómeno del MK, pero no están lejos las modelos y actrices que posan con tal y cual en las pasarelas y exhibidas como pedazos de carne.
Muchas lo hacen por la fama, por dinero y los trabajos, ejemplos hay muchos.
Ya les debe compensar la fama

Cuando veo alguna serie buena ,con interpretaciones de esas acojonantes (véase severance ,o succession),pienso en todos esos actores tan buenos y tan poco conocidos ,o al menos ,no muy conocidos hasta que se hacen populares en algún capítulo o temporada . dónde estaban antes?por qué el "Olimpo"de Hollywood está copado por los mismos ?
Di caprio
Pitt
La Scarlett
Margot Robbie
Cooper
Y otros que no recuerdo ahora
Por qué unos sí y otros no?
Joer ,ahora lo voy viendo .no me extraña nada todo esto

Cuando veo alguna serie buena ,con interpretaciones de esas acojonantes (véase severance ,o succession),pienso en todos esos actores tan buenos y tan poco conocidos ,o al menos ,no muy conocidos hasta que se hacen populares en algún capítulo o temporada . dónde estaban antes?por qué el "Olimpo"de Hollywood está copado por los mismos ?
Di caprio
Pitt
La Scarlett
Margot Robbie
Cooper
Unos venden su alma y otros no.
Todos los que has enlistado son parte del tema del hilo.

Di caprio
Pitt
La Scarlett
Margot Robbie
Cooper

Unos venden su alma y otros no.
Todos los que has enlistado son parte del tema del hilo.
Al que ya no se le oye es a Javier Bardem y a Penélope Cruz lo justito.

4UG5TPCM2FCD5DR47ZUIGD3NNU-760x427.jpg

No estuvo en su momento con el di caprio? Que también el di caprio se las trae...
Se comenta, se rumorea, que el Di Caprio en realidad es gay y su pareja es alguno de sus amigos que está siempre con él (o Tobey McGuire o un tal Lukas Haas) y que todas sus parejas a las cuales deja religiosamente antes de que cumplan los 25 son puro contrato y fachada y las deja a esa edad para que ellas puedan rehacer su vida, tener hijos, casarse...
Es que es raro de coj*nes el tema de sus "novias"...

Pues si ese escombrillo es el anticristo vaya mierder de rey de la oscuridad ha ascendido al trono. Y aunque muera, su hijo mayor no lo mejora. Me da un grimazo monumental. Pero es que el hijo del hijo tampoco me gusta nada aunque sea todavía un niño. Menuda monarquía más chunga la inglesa.
A mí tampoco me gusta el hijo del hijo, tiene algo que me inquieta pero no sé qué es

A mí tampoco me gusta el hijo del hijo, tiene algo que me inquieta pero no sé qué es
La niña también tiene algo inquietante, quizá es la actitud.
Pues si ese escombrillo es el anticristo vaya mierder de rey de la oscuridad ha ascendido al trono. Y aunque muera, su hijo mayor no lo mejora. Me da un grimazo monumental. Pero es que el hijo del hijo tampoco me gusta nada aunque sea todavía un niño. Menuda monarquía más chunga la inglesa.
Vuelvo a leer tu mensaje @Ciaoborsalino porque te cita @Citla y me viene a la cabeza la foto de Kate vestida como Rosemary de Polanski.
El bebé que lleva en brazos es Louis.
4B9E8B1D00000578-0-image-a-6_1524844836741.jpg

rosemarys-baby-stroller-kate-middleton-1524838183.jpg

Back