- Calificaciones
- 93.440
Para lo que ha quedado. Ya le pueden pagar bien el papel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para lo que ha quedado. Ya le pueden pagar bien el papel.
Eso no lo dudes...Para lo que ha quedado. Ya le pueden pagar bien el papel.
A mí la niña no me gusta un pelo. Siempre leo que es muy graciosa y despierta y lo que me parece es repelente por decirlo suaveLa niña también tiene algo inquietante, quizá es la actitud.
Vuelvo a leer tu mensaje @Ciaoborsalino porque te cita @Citla y me viene a la cabeza la foto de Kate vestida como Rosemary de Polanski.
El bebé que lleva en brazos es Louis.
Lo mismo digo. Siempre me ha parecido muy picardeada.A mí la niña no me gusta un pelo. Siempre leo que es muy graciosa y despierta y lo que me parece es repelente por decirlo suave
Descarada e insoportable. Pobres niñeras!Lo mismo digo. Siempre me ha parecido muy picardeada.
También Bardem sale en la segunda parte de Dune que esta a punto de estrenarse.La Cruz en la gala del Met con un traje vintage de novia y Bardem hace del rey Tritón en La sirenita.
Este par sigue en el rollo.
Bueno salvo el BardemTritónAlguien con media neurona y media llevará a sus hijos a ver la sirenita? No regalado me meto yo y menos a mis hijos a semejante esperpento .
Opinión impopular: no me parece nada mal. La chica es una belleza y porque no? No es Blancanieves...P
Perturbador no creo
Pero si que la historia" se ha adaptado" a los nuevos tiempos
Ver el archivo adjunto 3012805
La protagonista.
Eso sí que no. La Sirenita es imaginaria...También tenemos a Ana BVer el archivo adjunto 3012822Ver el archivo adjunto 3012824olena en HBO.