Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le veo toda la cara de su bisabuela, y me dan escalofríos...A mí la niña no me gusta un pelo. Siempre leo que es muy graciosa y despierta y lo que me parece es repelente por decirlo suave
Por eso los grandes filántropos están atesorando en sus bibliotecas láminas y libros antiguos. Para que no conozcamos la verdadera historia. Solo digitalizan lo que les interesa. Quien tiene un libro (especialmente de otra época) tiene un tesoro.
Qué hombre más guapo....Por eso los grandes filántropos están atesorando en sus bibliotecas láminas y libros antiguos. Para que no conozcamos la verdadera historia. Solo digitalizan lo que les interesa. Quien tiene un libro (especialmente de otra época) tiene un tesoro.
Pues yo no me acostaría con él.Qué hombre más guapo....
Ese niño es malo malísimo, da miedo total.La niña también tiene algo inquietante, quizá es la actitud.
Vuelvo a leer tu mensaje @Ciaoborsalino porque te cita @Citla y me viene a la cabeza la foto de Kate vestida como Rosemary de Polanski.
El bebé que lleva en brazos es Louis.
¿El de Rosemary, dices?Ese niño es malo malísimo, da miedo total.
El príncipe Luis, es la versión del Anticristo.¿El de Rosemary, dices?
El pequeño? Puedes desarrollarlo?El príncipe Luis, es la versión del Anticristo.
A mí también me da muy mal rollo, él y la hermana. Me pasa también con los gemelos Grimaldi.El príncipe Luis, es la versión del Anticristo.
El príncipe Luis, es la versión del Anticristo.