La hermana tiene la misma expresión de bruja de la madre. Al padre y a los otros dos les veo carabobosA mí también me da muy mal rollo, él y la hermana. Me pasa también con los gemelos Grimaldi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La hermana tiene la misma expresión de bruja de la madre. Al padre y a los otros dos les veo carabobosA mí también me da muy mal rollo, él y la hermana. Me pasa también con los gemelos Grimaldi.
A mí la niña se me parece a la bisabuela y el pequeño me da muy mal rollito, en cambio el mayor y el padre no me transmiten nada raro.La hermana tiene la misma expresión de bruja de la madre. Al padre y a los otros dos les veo carabobos
No sabía esto de Rihanna, es de hace años.
Si es verdad que lo dijo, claro.
Rihanna, la MK ultra illuminati que afirma que el príncipe William es el ANTICRISTO??
En el día de hoy he visto muchos blogs donde se ha publicado una nota un poco extraña acerca de la famosísima cantante Rihanna, quien aparentemente habría hecho referencia a que el príncipe William…nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com
No lo había pensado, pero seguramente sea así.Está defendiendo a su paisana Megan, para mí no tiene ninguna credibilidad.
No sabía que fue el primero! Qué fuerte!¿No sería el abuelo? Otros dicen que es William. @Beltane creo que había escrito un post sobre ello.
Por cierto, @SelenaLuna, en tu otro mensaje sobre la relación entre la coronación del rey y fin del coronabitch, Charles fue el primer miembro de la realeza en "contagiarse del bitcho".
Me acuerdo muchísimo de cuándo lo anunciaron.
Me parece más antipático FroilánNo sabía que fue el primero! Qué fuerte!
Es que ese niño es pura maldad tipo Froilan
81 años suma 9 como la fecha de coronación del orejas: 6+5+ 2+0+2+3 = 9