Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque ese niño es hiperactivo, sale con cara de diablo, hace berrinches, maleducado etcétera, es un psicópata. Recordar que son mk ultras desde la barriga de la madre y ella se vistió como la de la Semilla del Diablo cuando lo presentó en sociedad.
Y ¿qué opinión tienes de Leonor y Sofía? Una nació el 31 de octubre (víspera de Halloween) y la otra el 29 de abril (víspera de Walpurgis Nacht)...

Y ¿qué opinión tienes de Leonor y Sofía? Una nació el 31 de octubre (víspera de Halloween) y la otra el 29 de abril (víspera de Walpurgis Nacht)...
La madre está totalmente parasitada, no es la anterior Letizia, es mk ultra total (no tiene el lunar en el cuello). La madre es como un robot. Las hijas también, mk ultras nacidas en fechas rituales annunaki.

Letizia parasitada, partos programados para darles fuerza...
De verdad que me estoy quedando en shock
Lo de los partos programados es para que nazcan en fechas programadas, fechas que coincidan con días concretos, fechas que sirvan para hacer rituales, recordemos que las monarquías occidentales (de las otras no sé) se mueven mucho por el ocultismo, la astrología, etc.

La madre está totalmente parasitada, no es la anterior Letizia, es mk ultra total (no tiene el lunar en el cuello). La madre es como un robot. Las hijas también, mk ultras nacidas en fechas rituales annunaki.
Disculpad que es Walpurgis Nacht?

Lo de doña Leti la verdad es que es rarísimo todo es que no parece la misma de la boda, la gente habla de retoques y demás pero es que ni la mirada, ni la forma de andar....muy raro. Para mi todo cambio con la muerte rara de su hermana estando ella embarazada.

Nunca sabremos la verdad de esa muerte, pero debió ser algo muy sórdido