Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No sería el abuelo? Otros dicen que es William :unsure:. @Beltane creo que había escrito un post sobre ello.
Por cierto, @SelenaLuna, en tu otro mensaje sobre la relación entre la coronación del rey y fin del coronabitch, Charles fue el primer miembro de la realeza en "contagiarse del bitcho".
Me acuerdo muchísimo de cuándo lo anunciaron.

Gracias por citarme porque he flipado con la performance de Kate Middleton tocando la canción, o haciendo como que toca el piano, del tema "Stephania".

"Stefanos" en griego significa "corona", y la simbología está vinculada al coronavirus, con Ucrania y la guerra de por medio.

En España, antes del coronatimo, hubo una especie de "sensación" de gritar el nombre de Estefanía, a raíz de un reality de la TV. Muchos aventuraron a que era un código, que la palabra no surgió porque sí, se supone que apareció en la tele porque un concursante de un reality tuvo un problema con la pareja que se llamaba Estefanía.

Los que entienden de simbología, sabían que algo estaba pasando con la relación del grito "¡Estefania!", y semanas más tarde, empezó el confinamiento.
Decían que estaban enviando el mensaje de la que iba a caer.

Con estan performance de la Kate haciendo que toca el piano en Eurovisión, del tema ese, con Ucrania de por medio, es otro ritual.
Con la guerra de Ucrania se acabaría el coronavirus y si furor, y parece que ahora ponen fin a esto mismo, lo que intuyo, la movida de Ucrania está por terminar.

Necesitaría explayarme más. Lo haré cuando pueda.

El Anticristo, lo que yo creo, no es una persona física aquí en la Tierra, sino representaciones. El Anticristo es el nacimiento del NOM, como el final de la película satánica Odisea en el espacio de Stanley Kubrick, por eso ellos hacen esa representación ya sea con William o el Príncipe Luis. Ellos son mk ultras desde el vientre materno (está en libros de Cisco Wheeler) los programan así. Ellos hacen representación del nacimiento del Anticristo para meterlo en la psique humana,es un juego de energías. Todo es energía.
El príncipe William, Luis u otros no son el Anticristo como tal, son representaciones energéticas que hacen ver que el reinado de la oscuridad ya es efectivo.

Lo que yo personalmente he averiguado.

Gracias por citarme porque he flipado con la performance de Kate Middleton tocando la canción, o haciendo como que toca el piano, del tema "Stephania".

"Stefanos" en griego significa "corona", y la simbología está vinculada al coronavirus, con Ucrania y la guerra de por medio.

En España, antes del coronatimo, hubo una especie de "sensación" de gritar el nombre de Estefanía, a raíz de un reality de la TV. Muchos aventuraron a que era un código, que la palabra no surgió porque sí, se supone que apareció en la tele porque un concursante de un reality tuvo un problema con la pareja que se llamaba Estefanía.

Los que entienden de simbología, sabían que algo estaba pasando con la relación del grito "¡Estefania!", y semanas más tarde, empezó el confinamiento.
Decían que estaban enviando el mensaje de la que iba a caer.

Con estan performance de la Kate haciendo que toca el piano en Eurovisión, del tema ese, con Ucrania de por medio, es otro ritual.
Con la guerra de Ucrania se acabaría el coronavirus y si furor, y parece que ahora ponen fin a esto mismo, lo que intuyo, la movida de Ucrania está por terminar.

Necesitaría explayarme más. Lo haré cuando pueda.
Gracias no sabía ese dato. Estoy viendo que el grito de Estefanía fue como a finales de enero 2020, el 30 de enero fue oficialmente declarado la pandemia. Suecia y Finlandia, que quedaron 1° y 2° en Eurovisión (Sión) son los países que solicitaron entrar en la OTAN, de hecho Finlandia ya fue aceptado.

Gracias no sabía ese dato. Estoy viendo que el grito de Estefanía fue como a finales de enero 2020, el 30 de enero fue oficialmente declarado la pandemia. Suecia y Finlandia, que quedaron 1° y 2° en Eurovisión (Sión) son los países que solicitaron entrar en la OTAN, de hecho Finlandia ya fue aceptado.

Exacto, es correcto.

Además:

Santa Corona, santa italiana contra las pestes y pandemias, se llamaba Estefanía.

Nada es casual.

El Anticristo, lo que yo creo, no es una persona física aquí en la Tierra, sino representaciones. El Anticristo es el nacimiento del NOM, como el final de la película satánica Odisea en el espacio de Stanley Kubrick, por eso ellos hacen esa representación ya sea con William o el Príncipe Luis. Ellos son mk ultras desde el vientre materno (está en libros de Cisco Wheeler) los programan así. Ellos hacen representación del nacimiento del Anticristo para meterlo en la psique humana,es un juego de energías. Todo es energía.
El príncipe William, Luis u otros no son el Anticristo como tal, son representaciones energéticas que hacen ver que el reinado de la oscuridad ya es efectivo.

Muy bien explicado, es mi misma teoría.

Y que va a significar que el reinado de la oscuridad ya sea efectivo? Gracias

El caso de este tipo mirado como oro en paño para beneficiar a la élite, no al resto. Cuando terminen los ensayos en el resto a crear otra limpieza de excedente. Seré mal pensada pero cuando veo estudios o investigaciones no pienso que la plebe sea la beneficiaria sino los conejos de Indias para una vez comprobada su viabilidad, darles finiquito.

Puede ser que sólo tenga cuerpo masculinizado y sea mujer de rasgos toscos, puede ser que sea trans, puede ser que la industria aprovechó que tiene el cuerpo de características varoniles (obviemos los pechos, que además los tiene operados) para su agenda sobre género y la haya encumbrado como ejemplo de feminidad, porque la promocionan como una mujer guapísima de cuerpo envidiable. Sea hombre, mujer o quimera, su físico no es precisamente femenino, lo que es más probable que la industria, como dije antes, se aprovecho de ello para sus propios fines de propaganda.
En el hilo hay muchos ejemplos de ello y en los artículos que ha traído últimamente la prima @Marikiya donde lo explican mejor.
Giselooooo de manual, ese ombligo es muy alto para mujer...
Con su hermana....

FSaMtyuXsAMkDpx.jpg
FvydkpiWcBM_Tid.jpg
¿Por qué se dice eso? Quizás simplemente ese sea su tipo de cuerpo. Hay fotos de ella de pequeña y un niño no me parece