Yo también después de mucho leer creía que el príncipe William sería el representante del "lado oscuro de la fuerza", pero luego de ver la coronación, creo que es el actual rey y por supuesto y como se ha expuesto aquí, no lo veremos ni con cachos, ni cola, ni con el triple 6 tatuado en la nuca; no, eso jamás, si para eso tienen miles de lacayos que ya se ridiculizan y hacen todo lo necesario por y para él o ellos "quienes realmente nos gobiernan", muchos han creído que verán alguna especie de señal, imagen o símbolo evidente de quién será, pero todo es tan claro, que resulta escalofriante.
En la coronación vimos a un hombre en apariencia viejo y decadente, en una fastuosa e impecable ceremonia, pero hay que preguntarse porque a este único ser "humano", todos le rinden pleitesía?, un hombre en apariencia común y corriente, con una vida privilegiada; por cierto, al que "todas las religiones a través de sus representantes" lo ungen como nuevo rey?!... porque mientras todos debaten acerca de si Harry y William se saludaron o no, a su padre siendo el máximo representante de la iglesia anglicana, se presentan en la abadía todos estos representantes religiosos para rendirle pleitesía.
Recordemos que se dice que el líder del mal "unificará todas las religiones", para el caso de Charles, hubo un cambio en su ceremonia; él al ser tan progresista y en atención a los nuevos tiempos y la globalización hace un llamado a respetar todos los credos, dando a entender que él será un rey para todos; es más, ha intentado no sobreexponerse como líder de la iglesia anglicana, si no, como un rey para todos los tipos de "súbditos" sin importar sus creencias religiosas .
Aunque parezca poco importante es como si el Papa declarara que el es sumo sacerdote para todas las religiones, no solo para la católica.
Todos estos cambios, se ha declarado que Charles lo hace porque es un rey para una nueva era, pero para mi es "unificar" todas las religiones en una y además ser "ungido" o bendecido por todos esos representantes de nuestra fe, Quién más en la tierra ostenta tanto poder?!