- Registrado
- 24 Jun 2014
- Mensajes
- 3.346
- Calificaciones
- 16.230
Lo cierto es que para la mayoría "todo" lo que escribimos aquí no tienen ni pies ni cabeza, todo lo que no tiene una explicación racional se le considera "teorías de conspiración". Antiguamente había blogs fabulosos con todo tipo de información, en donde mucho de lo que hoy ocurre estaba "vaticinado", ahí para algunos; mi caso, comenzaron a tener más asidero estas teorías, muchos de esos blogs ya no se encuentran, quizás solo porque es difícil hallarlos, pero también hay muchos que los escribían que declaraban "sentirse perseguidos" por entregar esta información, había expertos en muchas áreas y sus "informaciones" las podías contrastar y si coincidía.Que podremos decir lo que no tiene ni pies ni cabeza también! Digo yo..
Hoy en día con la inteligencia artificial hay mucha noticias falsas, como dije antes hay "desinformación y desinformantes" personas que se dedican a hacer estas noticias falsas declaradas teorías de conspiración para confundir y ridiculizar a quienes de verdad entregan información real, lamentablemente todas las teorías que aquí y en otros blogs y foros están, nadie se va a atrever a confirmarlas en un medio normal, ya que comprenderás que los medios también están involucrados, la ventaja es que al estar en estos hilos, en síntesis puedes traer todo tipo de información, tanto real como falsa, de quienes llevan más tiempo o son expertos queda discriminar que es qué y por cierto que aquí verás todo tipo de información y de muchísimos temas, somos libres de creer o no, tampoco estamos por la labor de obligar a quien no crea.
Te invito a leer el hilo desde el comienzo y comprenderás porque está aquí la imagen de la mujer embarazada con el top de mariposa.