Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad, pero yo pensaba que en este hilo se criticaba a las élites mundiales masonas, con su ped.ofilia, su control de la humanidad, sus símbolos, su depravación, etc.
Pero nunca pensé que en este hilo hubiera personas que creían en anticristos, demonios y seres de otros mundos.

Por supuesto cada uno puede creer en lo que quiera y lo respeto, pero como yo no creo en nada de eso, no tengo nada que aportar aquí, por eso me retiro del hilo y todos felices😉👌😘

todo está conectado
Todos aportamos en este hilo! como bien dice Tara todo está lamentablemente conectado; @StrawberryFest te invito a que te quedes y aunque no creas en ciertos temas, también aportas con tus preguntas, para todos los novatos en estos temas, el contenido es muy amplio, pero todo termina siempre en los mismo y toda la gente nueva en el hilo, se pregunta o cuestiona lo mismo que tú.

Perdonad, pero yo pensaba que en este hilo se criticaba a las élites mundiales masonas, con su ped.ofilia, su control de la humanidad, sus símbolos, su depravación, etc.
Pero nunca pensé que en este hilo hubiera personas que creían en anticristos, demonios y seres de otros mundos.

Por supuesto cada uno puede creer en lo que quiera y lo respeto, pero como yo no creo en nada de eso, no tengo nada que aportar aquí, por eso me retiro del hilo y todos felices😉👌😘
Hola prima, las élites mundiales masonas utilizan símbolos demoníacos, está todo conectado. Fíjate en el macho cabrío, por ejemplo, o los cuernos que hacen con la mano. En este artículo un exmasón habla de la relación a la que me refiero.

La panza parece de quita y pon. Un piercing casi intacto cuando la panza de las embarazadas se ve muy distintas, la mariposa representa al programa Monarca...

¿Que parece una barriga irreal?

Cada cuerpo es un mundo pero la verdad que lo del piercing es bastante raro...
Gracias!!
De esta barriga hablamos, además del Top de mariposa, lleva a la altura de los senos un colgante con el ojo; que quiere decirnos?! que esta mujer está siendo controlada mentalmente por amos, a quienes le sirve; no se quien es ella, pero si hay alguien que haya comentado acerca de un falso vientre, sumado a la imagen del ojo y la mariposa; es porque tenga información de quién es realmente.

De esta barriga hablamos, además del Top de mariposa, lleva a la altura de los senos un colgante con el ojo; que quiere decirnos?! que esta mujer está siendo controlada mentalmente por amos, a quienes le sirve; no se quien es ella, pero si hay alguien que haya comentado acerca de un falso vientre, sumado a la imagen del ojo y la mariposa; es porque tenga información de quién es realmente.
Agrego, que si es que ese bebé nace, quizás por vientre alquilado o bebé robado, también ya está entregado a "sus amos" y será de la nueva generación que será famosísim@ prestando servicios a la elite, solo si es que tiene la posibilidad de vivir; de lo contrario la mujer puede anunciar que sufrió un aborto o que nació fallecido y que aunque suene fuertísimo y es tremendo, muchas veces esto último es "provocado" usar a un inocente para pagar un favor o para continuar al servicio de quienes les dominan.

Hola prima, las élites mundiales masonas utilizan símbolos demoníacos, está todo conectado. Fíjate en el macho cabrío, por ejemplo, o los cuernos que hacen con la mano. En este artículo un exmasón habla de la relación a la que me refiero.
Claro que sí, a eso me refería.
Me he debido explicar mal.

Este es el marido

Adjuntos

• IMG_20230518_074937.jpg
    IMG_20230518_074937.jpg
    32,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20230518_074918.jpg
    IMG_20230518_074918.jpg
    86,3 KB · Visitas: 40

La Gran Logia Provincial, en imágenes​

Los masones enseñan, por primera vez, este templo sagrado, un ágora curioso, secreto y lleno de simbologías y presidido por el «Ojo que todo lo ve»
M. À. Cañellas09/02/23
FTW
Noticias relacionadas
La Gran Logia Provincial, en imágenes

1de 7
Juan Cantero, masón, enseña las entrañas del espacio de reuniones. M. À. Cañellas
F T

2de 7
Una de las salas que componen el espacio masónico de la Gran Logia, con las imágenes de los presidentes. M. À. Cañellas
F T

3de 7
El atrezzo solo destaca en el templo sagrado y cada una de las cinco logias cambia de color según su rito. M. À. Cañellas
F T

4de 7
Este reportaje ha fotografiado la simbología del grupo Fiat Lux, donde destaca sobre todo colores rojizos, negro y tonalidades azules. M. À. Cañellas
F T

5de 7
La Biblia con un escuadrón y un compás es una referencia fundamental en un templo masónico. M. À. Cañellas
F T

6de 7
La silla presidencial, donde se ubica el venerable maestro que dirige las reuniones. M. À. Cañellas
F T

La Gran Logia Provincial de Baleares, en imágenes

7de 7
El templo principal para las cinco logias de Mallorca. M. À. Cañellas

Para las que piensan que somos magufas conspiranoicas, aquí traigo fotos de la logia masónica de Mallorca en un periódico "normal". Es real y hay gente que cree en ésto.

Este es el marido

Los tatuajes son falsos creo, sería una promoción
No sé los dos me han parecido siempre que les gustaba ir de malotes y llamar la atención, sin más...
Site fijas en los tatuajes; dentro de lo que alcanzo a ver, nuevamente se repite la mariposa Monarca,, además a la izquierda de la imagen, está plagado de más mariposas, fíjate en sus ojos, cada uno maquillado o tatuado de forma diferente y desde el lado que lo mires marca uno ojo; nuevamente al igual que ella, nos recuerdan la imagen del ojo, cuando vayas leyendo este hilo verás que estas imágenes se repiten, para muchos es solo una moda, pero esa simbología ya está en todos lados, la mayoría no lo nota, en cuanto empieces a leer un poco más te fijarás qué hay imágenes recurrentes en todas partes y que todo eso tiene un fuerte simbolismo negativo, para muchos este simbolismo, es solo una exageración de los "conspiranoicos" (forma peyorativa para tratar a quienes creemos en las teorías conspirativas una mezcla entre conspiración y paranoicos) pero para quienes los "utilizan" a estos personajes, no es a la ligera y tienen razones para hacerlos más famosos, es para influenciar a las masas, que sin darse cuenta, les siguen, les adoran e incluso y que es peor; les imitan, para esos están los influencers simplemente para que el resto les siga e imite y ninguno de ell@s; te puedo asegurar, son influencias positivas, ni para el espíritu, ni para el alma, ni para nuestras energías.

La Gran Logia Provincial, en imágenes​

Los masones enseñan, por primera vez, este templo sagrado, un ágora curioso, secreto y lleno de simbologías y presidido por el «Ojo que todo lo ve»
M. À. Cañellas09/02/23
FTW
Noticias relacionadas

1de 7
Juan Cantero, masón, enseña las entrañas del espacio de reuniones. M. À. Cañellas
F T

2de 7
Una de las salas que componen el espacio masónico de la Gran Logia, con las imágenes de los presidentes. M. À. Cañellas
F T

3de 7
El atrezzo solo destaca en el templo sagrado y cada una de las cinco logias cambia de color según su rito. M. À. Cañellas
F T

4de 7
Este reportaje ha fotografiado la simbología del grupo Fiat Lux, donde destaca sobre todo colores rojizos, negro y tonalidades azules. M. À. Cañellas
F T

5de 7
La Biblia con un escuadrón y un compás es una referencia fundamental en un templo masónico. M. À. Cañellas
F T

6de 7
La silla presidencial, donde se ubica el venerable maestro que dirige las reuniones. M. À. Cañellas
F T

La Gran Logia Provincial de Baleares, en imágenes

7de 7
El templo principal para las cinco logias de Mallorca. M. À. Cañellas

Para las que piensan que somos magufas conspiranoicas, aquí traigo fotos de la logia masónica de Mallorca en un periódico "normal". Es real y hay gente que cree en ésto.
Una logia tan cutre? Todo muy del todo a 100,no? Ese techo, ese decorado y muebles de cuéntame. Parece más que un friki fan de esas cosas se ha montado esa mierda en la casa de la madre 🤣 me lo imagino haciendo fiestas con sus amigos poniéndose las galas 🤣🤣
Ese rollo puticlub de pueblo que tienen las fotos...😭😭🤣🤣

Back