Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una logia tan cutre? Todo muy del todo a 100,no? Ese techo, ese decorado y muebles de cuéntame. Parece más que un friki fan de esas cosas se ha montado esa mierda en la casa de la madre 🤣 me lo imagino haciendo fiestas con sus amigos poniéndose las galas 🤣🤣
Ese rollo puticlub de pueblo que tienen las fotos...😭😭🤣🤣
Yo creo que si lo muestran eso de influencia tiene poco.
El tema es lo está pero no vemos porque tenemos los eyes wide shut:unsure::confused:

Site fijas en los tatuajes; dentro de lo que alcanzo a ver, nuevamente se repite la mariposa Monarca,, además a la izquierda de la imagen, está plagado de más mariposas, fíjate en sus ojos, cada uno maquillado o tatuado de forma diferente y desde el lado que lo mires marca uno ojo; nuevamente al igual que ella, nos recuerdan la imagen del ojo, cuando vayas leyendo este hilo verás que estas imágenes se repiten, para muchos es solo una moda, pero esa simbología ya está en todos lados, la mayoría no lo nota, en cuanto empieces a leer un poco más te fijarás qué hay imágenes recurrentes en todas partes y que todo eso tiene un fuerte simbolismo negativo, para muchos este simbolismo, es solo una exageración de los "conspiranoicos" (forma peyorativa para tratar a quienes creemos en las teorías conspirativas una mezcla entre conspiración y paranoicos) pero para quienes los "utilizan" a estos personajes, no es a la ligera y tienen razones para hacerlos más famosos, es para influenciar a las masas, que sin darse cuenta, les siguen, les adoran e incluso y que es peor; les imitan, para esos están los influencers simplemente para que el resto les siga e imite y ninguno de ell@s; te puedo asegurar, son influencias positivas, ni para el espíritu, ni para el alma, ni para nuestras energías.
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad da bastante miedo, sobre todo el tema de control mental y obediencia a los amos. Sinceramente espero que no sea cierto o que sea muy excepcional
Hasta que punto hay control mental? No lo hacen porque quieren y ya está a cambio de fama?

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad da bastante miedo, sobre todo el tema de control mental y obediencia a los amos. Sinceramente espero que no sea cierto o que sea muy excepcional
Hasta que punto hay control mental? No lo hacen porque quieren y ya está a cambio de fama?
Te aseguro que nadie quiere que esto sea cierto. Ese control con la mayoría es a través de los medios de comunicación y de famosillos que tienen por trabajo influenciarnos, en todas nuestras decisiones; no es que estemos "zoombizados" si no que la mayoría cree en las mentiras que nos venden, para el caso de las mega estrellas del ámbito que sea; ell@s en base a torturas y vejaciones literalmente han vendido su alma, a cambio de su fama y riqueza, much@s han sido "entregados" por sus propios padres, quienes por cierto ya también estaban metidos en todo este mundo oscuro desde hace mucho, incluso linajes completos, en los que todos han servido al mal, desde tiempos inmemoriales (Rothschild, Rockefeller, etc) .

En este mismo hilo, está toda esa información detallada.

Te aseguro que nadie quiere que esto sea cierto. Ese control con la mayoría es a través de los medios de comunicación y de famosillos que tienen por trabajo influenciarnos, en todas nuestras decisiones; no es que estemos "zoombizados" si no que la mayoría cree en las mentiras que nos venden, para el caso de las mega estrellas del ámbito que sea; ell@s en base a torturas y vejaciones literalmente han vendido su alma, a cambio de su fama y riqueza, much@s han sido "entregados" por sus propios padres, quienes por cierto ya también estaban metidos en todo este mundo oscuro desde hace mucho, incluso linajes completos, en los que todos han servido al mal, desde tiempos inmemoriales (Rothschild, Rockefeller, etc) .

En este mismo hilo, está toda esa información detallada.
Torturas y vejaciones?
Gracias por tus explicaciones, me estoy leyendo el hilo desde el principio, sí

El Anticristo, lo que yo creo, no es una persona física aquí en la Tierra, sino representaciones. El Anticristo es el nacimiento del NOM, como el final de la película satánica Odisea en el espacio de Stanley Kubrick, por eso ellos hacen esa representación ya sea con William o el Príncipe Luis. Ellos son mk ultras desde el vientre materno (está en libros de Cisco Wheeler) los programan así. Ellos hacen representación del nacimiento del Anticristo para meterlo en la psique humana,es un juego de energías. Todo es energía.
El príncipe William, Luis u otros no son el Anticristo como tal, son representaciones energéticas que hacen ver que el reinado de la oscuridad ya es efectivo.

Lo que yo personalmente he averiguado.
Yo sé que el Anticristo es un político. Según la profecía es hijo de un obispo y una religiosa hebrea, tendrá ojos de demonio y se presentará como un gran pacificador. Habrá una falsa paz.
Algunos videntes dicen que es un hombre joven (no más de 40), de traje, con rasgos como de la India, no conocido (al menos quienes lo vieron dicen no conocerlo). Tendremos que ir observando a ver cómo se arma el rompecabezas y qué resulta.

Yo sé que el Anticristo es un político. Según la profecía es hijo de un obispo y una religiosa hebrea, tendrá ojos de demonio y se presentará como un gran pacificador. Habrá una falsa paz.
Algunos videntes dicen que es un hombre joven (no más de 40), de traje, con rasgos como de la India, no conocido (al menos quienes lo vieron dicen no conocerlo). Tendremos que ir observando a ver cómo se arma el rompecabezas y qué resulta.
Prima, qué interesante lo que has escrito, creo recordar que en este hilo se había mencionado que podría ser un filántropo, no recuerdo si de los Rockefeller o los Rothschild, joven, bien parecido, de aspecto agradable.
¿Quiénes son los que lo han visto?

Qué metas en el saco a Tamara falco no sé no lo compro.

El hilo está muy bien y yo aprendo muchas cosas, pero hay veces que se va un poco de madre , creo!!!

Tamara falco le habrán colocado la mariposa xq el estilista/fotógrafo lo vio en alguna portada americana importante o desfile royo balenciaga y dijo pues lo copió que es lo más y fin del tema. No sé meter en el saco a madona y a la falco....

El hilo está muy bien y yo aprendo muchas cosas, pero hay veces que se va un poco de madre , creo!!!

Tamara falco le habrán colocado la mariposa xq el estilista/fotógrafo lo vio en alguna portada americana importante o desfile royo balenciaga y dijo pues lo copió que es lo más y fin del tema. No sé meter en el saco a madona y a la falco....
Es como si tu vecina se tatúa una mariposa y ya sospechas...
A mí lo de la Pedroche me cuesta mucho también. Creo que es una simple y ya

Pues Madonna es precisamente una de las más metidas en el ajo xd

Prima, qué interesante lo que has escrito, creo recordar que en este hilo se había mencionado que podría ser un filántropo, no recuerdo si de los Rockefeller o los Rothschild, joven, bien parecido, de aspecto agradable.
¿Quiénes son los que lo han visto?
1684670618605.jpeg David Mayer de Rothschild, de este se habló como "el anticristo". Ahora dicen que sale con la Jolie.