Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué metas en el saco a Tamara falco no sé no lo compro.

El hilo está muy bien y yo aprendo muchas cosas, pero hay veces que se va un poco de madre , creo!!!

Tamara falco le habrán colocado la mariposa xq el estilista/fotógrafo lo vio en alguna portada americana importante o desfile royo balenciaga y dijo pues lo copió que es lo más y fin del tema. No sé meter en el saco a madona y a la falco....
Puede ser lo que comentas, o también que esté mandando un SOS para que no le arruinen el negocio de socialite, ya que a la madre el Vargas Llosa le ha salido respondon y ahora a ella publicamente la "dejan" sin vestido de boda.
Si puede estar "vendiendo su alma al diablo" por seguir figurando.

Prima, qué interesante lo que has escrito, creo recordar que en este hilo se había mencionado que podría ser un filántropo, no recuerdo si de los Rockefeller o los Rothschild, joven, bien parecido, de aspecto agradable.
¿Quiénes son los que lo han visto?
Son profetas de los últimos tiempos, soy católica y sigo sus mensajes. Otra parte la menciona el mensaje de La Salette (hijo de obispo y hebrea...)

Que la coronación coincida con el cumpleaños de Archie es para pasarse la energía de generación en generación. También habla que Carlos lleva la mirada de la muerte, que le queda poco de vida. Totalmente cierto porque yo se lo noto.

IMG_20230521_224249.jpg

Son vampiros energéticos. En el artículo explica que tienen ancestros.
Los demonios, vampiros etcétera existen, no como en las pelis pero existen. Todos hemos conocido gente mala con mala energía. Cuando vibras muy bajo eres eso.