Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Surprised Cat GIF

Alguien con media neurona y media llevará a sus hijos a ver la sirenita? No regalado me meto yo y menos a mis hijos a semejante esperpento .
Justo hoy hemos pasado por delante del cine y mi hija me ha dicho que por favor, que le lleváramos a ver esa (le ENCANTAN las sirenas, es una niña pequeña).
Y le he dicho que mejor esa no... Que en casa le pongo la original de dibujos que es mil veces más bonita. No le he dado más explicaciones... Pero vaya. Que me niego a ver ese truño.

Qué metas en el saco a Tamara falco no sé no lo compro.

El hilo está muy bien y yo aprendo muchas cosas, pero hay veces que se va un poco de madre , creo!!!

Tamara falco le habrán colocado la mariposa xq el estilista/fotógrafo lo vio en alguna portada americana importante o desfile royo balenciaga y dijo pues lo copió que es lo más y fin del tema. No sé meter en el saco a madona y a la falco....
En unos de los episodios de su serie de netflix sale mostrando unos platos de su palacio y una chica le comenta que el dibujo que tiene es masonico. Esta hace un comentario estilo, claro, todo cuadra :LOL:

En unos de los episodios de su serie de netflix sale mostrando unos platos de su palacio y una chica le comenta que el dibujo que tiene es masonico. Esta hace un comentario estilo, claro, todo cuadra :LOL:
Prima, era el escudo de armas que salía en el menú de boda de su tía Paloma y tío Pepito. Era un murciélago, que en heráldica se impulsó en el siglo XIX. Enseñaba el menú de bodas a la amiga de su madre que pinta platos, que fue la que le hizo la observación.

Back