https://vigilantcitizen.com/musicbusiness/the-intense-symbolism-in-beyonce/
Como se explicó en artículos anteriores de este sitio , la película Metropolis es extremadamente importante para la élite oculta, especialmente en el negocio del entretenimiento. A lo largo de los años, numerosas artistas femeninas han hecho referencia a María en sus actos, incluida la propia Beyoncé en varias ocasiones.

Beyoncé, como hace 13 años.
Hay una razón por la que este personaje de una oscura película alemana sigue apareciendo en la cultura popular: su historia es muy relevante hoy en día.
En Metrópolis , María es una líder carismática amada y confiada por la clase trabajadora. Sin embargo, un científico de la élite la secuestra y crea un androide que se parece a ella. Luego, el robot se envía a los trabajadores, donde se utiliza para corromper su moral y empujarlos a trabajar en contra de sus propios intereses. La película culmina con la robot María realizando un baile erótico donde encarna a Babilonia, la Gran Ramera del Apocalipsis.
En definitiva, María es la figura perfecta para representar el papel de las estrellas del pop en la cultura popular actual.

A lo largo del programa, hay múltiples segmentos de video que muestran a Beyoncé sumergida en agua (como un bebé nonato) mientras está conectada a todo tipo de tubos y dispositivos. Ella está siendo creada y programada por sus controladores.

Esto resume todo el espectáculo.
Hay mucho simbolismo en la imagen de arriba. Todo el cuerpo de Beyoncé está hecho de circuitos, lo que confirma que no queda más Beyoncé humana. Más importante aún, tiene un ojo oculto por una cosita eléctrica, una forma perfecta de representar su condición de esclava de la industria. En el centro de la pantalla, una versión renderizada del rostro de Beyoncé está rodeada por las fases de la luna, una forma de indicar que hubo algo de brujería involucrado en la creación de este robot. Exactamente como en Metrópolis .

Esta imagen también es bastante elocuente. Beyoncé está literalmente encadenada mientras sostiene un micrófono en la otra mano. ¿Qué mejor manera de representar a un esclavo de la industria del entretenimiento?
Al igual que María de Metrópolis , Beyoncé-bot tiene algunos mensajes para comunicar a su audiencia.

Hacia el final del espectáculo, los espectadores están sujetos a un patrón hipnótico giratorio mientras suenan sonidos espeluznantes en el fondo.
A continuación, se muestra a los espectadores un mensaje de la mayor ironía.

La pantalla muestra la cita "Quien controla los medios, controla la mente", que se atribuye a Jim Morrison.
La presencia de esta cita en este espectáculo es bastante irónica. Beyoncé es un producto que literalmente pertenece a “quienquiera que controle los medios”. Cada aspecto de su carrera es manejado por los nombres más importantes de dichos medios. En otras palabras, aquellos que controlan los medios le están diciendo a los espectadores que están controlando sus mentes.
Entonces, las cosas se ponen aún más evidentes.

En un segmento inquietante, las palabras "CONTROL MENTAL" se muestran a la audiencia. Bonificación: en el centro de la palabra "CONTROL", hay una figura a cuatro patas que implica sumisión sexual (programación de gatito Beta).
Después de decirnos que los medios controlan la mente, Beyoncé resurge como... una personalidad mediática.

Durante la canción America Has a Problem , Beyoncé interpreta el papel de una presentadora de noticias robótica que lleva cuernos parecidos a los de Baphomet.
Al igual que María en Metrópolis , Beyoncé es utilizada por la élite para comunicar mensajes específicos a las masas.
Luego, el espectáculo termina de la manera más Beyoncé posible.

Beyoncé se eleva en el aire y se cierne sobre la multitud como si fuera una especie de figura divina.
A medida que avanza el espectáculo, las cosas se vuelven cada vez más evidentes. En una imagen, está literalmente encadenada mientras sostiene un micrófono. ¿Pueden aclarar esto de que todo se trata de control mental? Supongo que pueden. Porque literalmente mostraron las palabras "MIND CONTROL" más adelante en el programa.
En resumen, el Renaissance World Tour contó la historia de la transformación de Beyoncé de una cantante de R&B conmovedora a una herramienta de la élite que fue reducida a la esclavitud. Y la gente vitoreó durante todo el evento.
Como se explicó en artículos anteriores de este sitio , la película Metropolis es extremadamente importante para la élite oculta, especialmente en el negocio del entretenimiento. A lo largo de los años, numerosas artistas femeninas han hecho referencia a María en sus actos, incluida la propia Beyoncé en varias ocasiones.

Beyoncé, como hace 13 años.
Hay una razón por la que este personaje de una oscura película alemana sigue apareciendo en la cultura popular: su historia es muy relevante hoy en día.
En Metrópolis , María es una líder carismática amada y confiada por la clase trabajadora. Sin embargo, un científico de la élite la secuestra y crea un androide que se parece a ella. Luego, el robot se envía a los trabajadores, donde se utiliza para corromper su moral y empujarlos a trabajar en contra de sus propios intereses. La película culmina con la robot María realizando un baile erótico donde encarna a Babilonia, la Gran Ramera del Apocalipsis.
En definitiva, María es la figura perfecta para representar el papel de las estrellas del pop en la cultura popular actual.

A lo largo del programa, hay múltiples segmentos de video que muestran a Beyoncé sumergida en agua (como un bebé nonato) mientras está conectada a todo tipo de tubos y dispositivos. Ella está siendo creada y programada por sus controladores.

Esto resume todo el espectáculo.
Hay mucho simbolismo en la imagen de arriba. Todo el cuerpo de Beyoncé está hecho de circuitos, lo que confirma que no queda más Beyoncé humana. Más importante aún, tiene un ojo oculto por una cosita eléctrica, una forma perfecta de representar su condición de esclava de la industria. En el centro de la pantalla, una versión renderizada del rostro de Beyoncé está rodeada por las fases de la luna, una forma de indicar que hubo algo de brujería involucrado en la creación de este robot. Exactamente como en Metrópolis .

Esta imagen también es bastante elocuente. Beyoncé está literalmente encadenada mientras sostiene un micrófono en la otra mano. ¿Qué mejor manera de representar a un esclavo de la industria del entretenimiento?
Al igual que María de Metrópolis , Beyoncé-bot tiene algunos mensajes para comunicar a su audiencia.

Hacia el final del espectáculo, los espectadores están sujetos a un patrón hipnótico giratorio mientras suenan sonidos espeluznantes en el fondo.
A continuación, se muestra a los espectadores un mensaje de la mayor ironía.

La pantalla muestra la cita "Quien controla los medios, controla la mente", que se atribuye a Jim Morrison.
La presencia de esta cita en este espectáculo es bastante irónica. Beyoncé es un producto que literalmente pertenece a “quienquiera que controle los medios”. Cada aspecto de su carrera es manejado por los nombres más importantes de dichos medios. En otras palabras, aquellos que controlan los medios le están diciendo a los espectadores que están controlando sus mentes.
Entonces, las cosas se ponen aún más evidentes.

En un segmento inquietante, las palabras "CONTROL MENTAL" se muestran a la audiencia. Bonificación: en el centro de la palabra "CONTROL", hay una figura a cuatro patas que implica sumisión sexual (programación de gatito Beta).
Después de decirnos que los medios controlan la mente, Beyoncé resurge como... una personalidad mediática.

Durante la canción America Has a Problem , Beyoncé interpreta el papel de una presentadora de noticias robótica que lleva cuernos parecidos a los de Baphomet.
Al igual que María en Metrópolis , Beyoncé es utilizada por la élite para comunicar mensajes específicos a las masas.
Luego, el espectáculo termina de la manera más Beyoncé posible.

Beyoncé se eleva en el aire y se cierne sobre la multitud como si fuera una especie de figura divina.
En conclusión
A la industria de la música le encanta retratar a Beyoncé como la reina de la industria de la música y no se escatimaron gastos para hacer del Renaissance World Tour un evento... digno de una reina. Sin embargo, cuando uno analiza la narrativa detrás del espectáculo, una cosa queda clara: Beyoncé es retratada como exactamente lo contrario de la realeza. El programa cuenta la historia de un cantante humano que se transforma en un robot esclavo a través de una combinación de ciencia y ocultismo, similar a la programación Monarca.A medida que avanza el espectáculo, las cosas se vuelven cada vez más evidentes. En una imagen, está literalmente encadenada mientras sostiene un micrófono. ¿Pueden aclarar esto de que todo se trata de control mental? Supongo que pueden. Porque literalmente mostraron las palabras "MIND CONTROL" más adelante en el programa.
En resumen, el Renaissance World Tour contó la historia de la transformación de Beyoncé de una cantante de R&B conmovedora a una herramienta de la élite que fue reducida a la esclavitud. Y la gente vitoreó durante todo el evento.