Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La verdad es que pasan cosas raras en los conciertos, ésto qué es??

Esto sucedió en la Ciudad de México la semana pasada, al parecer hay varias versiones, unas dicen que sintieron una corriente de aire, otros dicen que se debió a unas personas que peleaban y al haber tantísima gente no fue posible parar el efecto dominó...a saber.
La fulana cantante también está metida en los temas del hilo, supuestamente es su concierto más grande... yo no descartaría que en este tipo de eventos usaran frecuencias de sonido imperceptible que provoquen esas reacciones desmedidas. No sería la primera vez ni la última vez que se hace.

Como ya dijimos aquí, lo de la revuelta de en París por la muerte de un chico era todo falsa bandera para aplicar censura total en Europa a partir de 25 de Agosto.
Supongo planean algo muy grande y que los despiertos no puedan compartir información.

La verdad es que pasan cosas raras en los conciertos, ésto qué es??

¿Es una descarga? Como para ir a un concierto. Ya no vuelvo a ninguno más. Al último que fui me cayó el diluvio universal, con rayos, truenos y hasta un río que se formó en el lugar. Como para repetir. Los conciertos me parecen algo muy chungo. Por cierto, se nos acercó un demente con ganas de gresca, de toda la gente que había fue hacia nosotros, y se nos pusieron los pelos de punta.

Algo gordo traman en Europa ya que a partir de este viernes van a censurar las redes sociales y contenido internet.

Ver el archivo adjunto 3164745
¿Y si se apela al espíritu mayo del 68 también es delito? ¿O solo las revueltas que patrocinen? Por cierto, tengo la intuición de que mayo del 68 fue prefabricado por la élite para validar un nuevo paradigma: limitación del número de hijos con la incorporación de la mujer al trabajo, auge del libertinaje en nombre de la libertad frente a la castidad y modelo de ama de casa abnegada y un largo etcétera.

¿Y si se apela al espíritu mayo del 68 también es delito? ¿O solo las revueltas que patrocinen? Por cierto, tengo la intuición de que mayo del 68 fue prefabricado por la élite para validar un nuevo paradigma: limitación del número de hijos con la incorporación de la mujer al trabajo, auge del libertinaje en nombre de la libertad frente a la castidad y modelo de ama de casa abnegada y un largo etcétera.
Hombre cómo iba a estar la mitad de la población sin cotizar??? Pues eso, la liberación de la mujer!!