Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre cómo iba a estar la mitad de la población sin cotizar??? Pues eso, la liberación de la mujer!!
Yo trabajo porque no tengo más cáscaras, si no es la ruina para mi casa, y aun así las cosas no son fáciles porque la bola que llevo encima es morrocotuda y de la que solo me salvará terminar de pagar la hipoteca. Con lo bien que vivían las amas de casa de antaño, con los sueldos del marido, que estaba pluriempleado y con los que se pagaba rápidamente la casita y se podían permitir el pisito en la playa. Lo de ahora es un timo todo.

Algo gordo traman en Europa ya que a partir de este viernes van a censurar las redes sociales y contenido internet.

Ver el archivo adjunto 3164745
Pero no iba a venir elon musk a salvarnos de la gran dictadura de Twitter? No se supone que iba a acabar la censura?

Xq no termina de cuajar un Twitter alternativo?

Por ahora lo único es Telegram y moverte por hilos pero algunos ya están vendidos xq huelen a tufo

Yo trabajo porque no tengo más cáscaras, si no es la ruina para mi casa, y aun así las cosas no son fáciles porque la bola que llevo encima es morrocotuda y de la que solo me salvará terminar de pagar la hipoteca. Con lo bien que vivían las amas de casa de antaño, con los sueldos del marido, que estaba pluriempleado y con los que se pagaba rápidamente la casita y se podían permitir el pisito en la playa. Lo de ahora es un timo todo.
Nos han engañado en tantas cosas, está, lo de irse todos a acinarnos en ciudades grandes, el consumismo desmedido....de la mierdas que nos hemos tragado.

Por suerte hay mucha gente que con el COVID ha parado , ha pensado, ha hecho cuentas y ha vuelto al origen de todo.

¿Es una descarga? Como para ir a un concierto. Ya no vuelvo a ninguno más. Al último que fui me cayó el diluvio universal, con rayos, truenos y hasta un río que se formó en el lugar. Como para repetir. Los conciertos me parecen algo muy chungo. Por cierto, se nos acercó un demente con ganas de gresca, de toda la gente que había fue hacia nosotros, y se nos pusieron los pelos de punta.
Es lo mejor evitar aglomeraciones...

Es normal que caigan así?? Es como que una fuerza los hubiera barrido

Lo siento prima, pero depender de otra persona nunca puede ser "vivir bien". Si tienes suerte y tienes un maromo majo, al que sigues queriendo despues de muchos años y que ademas tiene un buen trabajo genial, enhorabuena. Pero si dependes de el y una de esas cosas falla... te espera una vida de mierda de la que no te puedes escapar básicamente porque no puedes ser independiente.
Aparte de que al marido lo veias por las noches y los domingos para ir a misa. El ocio solian compartirlo con sus amigos en el bar. Y las mujeres, por no tener acceso en muchos casos a educación porque total, iban para amas de casa, eran un coñazo de señoras sin temas de conversación.

Lo siento prima, pero depender de otra persona nunca puede ser "vivir bien". Si tienes suerte y tienes un maromo majo, al que sigues queriendo despues de muchos años y que ademas tiene un buen trabajo genial, enhorabuena. Pero si dependes de el y una de esas cosas falla... te espera una vida de mierda de la que no te puedes escapar básicamente porque no puedes ser independiente.
Aparte de que al marido lo veias por las noches y los domingos para ir a misa. El ocio solian compartirlo con sus amigos en el bar. Y las mujeres, por no tener acceso en muchos casos a educación porque total, iban para amas de casa, eran un coñazo de señoras sin temas de conversación.
Si en eso todas estamos de acuerdo...no te quedes ahí, dale una vuelta
no sé propició por nuestro bien y nuestra independencia, sino pq el estado necesitaba más dinero , más esclavos del sistema, somos meros generadores de SU riqueza

A fecha de hoy:

* Se ha aprobado el Pasaporte Mundial Digital para que el borre se desplace ( creado gracias al borre vacunado covidiano que está ya a las puertas del matadero).
* X es la APP como tienen ya en China, una app que te va a controlar todo todito.
* NOM ya establecido ( digamos que Soros ya lo ha sentenciado).

Toda la gente que les ha apoyado en su NOM, o sea el borre, pues tendrá su NOM. Los 4 despiertos que han ido contra el sistema y lo han pasado mal estos años por ataques de borregada pues no lo sufrirán.
Somos siempre el camino que elegimos.
Así lo veo yo.