Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La simbología del caso Rubiales ya es evidente. En Twitter hay un montón de descubrimientos nuevos sobre el tema.

La presunta abusada en contra de su voluntad, Jeniffer Hermoso, nació un 9 de mayo (9 del mes 6 😉), de 1990 (999-666) y lleva en el dorsal el número 11, teniendo ella 33 años.

Es descarado.

Mayo es el quinto mes, no sexto.

La muerte, y funeral, de Erika son dignos de recordar hoy en día.

La reverencia que le hace al Juancar fue rara rarisima .

A mi lo que me cuadra que los óvulos eran de Erika y cuando ya tenían a dos y no querían más, pues fue adiós muy buena . Mataron dos pájaros de un tiro .

A raíz de ese hecho, ella no parece la misma, es que no tiene ni la misma mirada, ni andares, ni formas....lo de la cara es lo de menos. También cambia la actitud de ella con la familia del preparao.

Yo creo que felipon está al límite de la inteligencia , por mucho que nos digan lo contrario y la casa real la mueve alguien por detrás que no conocemos junto con la Leti. Pero ellos son unos peleles

Mientras el pueblo sea cada vez más inculto, no lea o lea mierdas (los libros y apuntes que tengo en mi casa son oro puro que nunca venderé), vea series de Netflix en las que se manipula la historia o se distrae con tonterías, como ir al gimnasio "para no pensar porque me relaja, Charo", y aceptemos planes de estudios cada vez más degradados así no avanzamos y nos manipulan más y mejor.
En fin, nosotros mismos.

Última edición:
Sabeis quien castiga con posicionamiento a las páginas que hablan mal, discuten, ponen en su sito a las feminazis ?. Casi todas tienen sus ingresos de ese buscador. Un lobby estratosférico.

Esa.

Última edición:
Se hablaba qué podían ser:

El hilo se compone de las recopilaciones del extinto blog "Herederos de Pilar", un colectivo de informadores, según los rumores, periodistas, que empezaron allá por el 2003 a escribir un modesto blog en el que contaban de primera mano toda la información censurada a ojos de los españoles relativa a la monarquía española.
La escritora original que empezó esta misión en plena época en la que el baboseo era algo normal y casi obligatorio, se llamaba o hacía llamar Pilar; otros rumores apuntan a que el colectivo era un grupo de ex alumnos del Colegio El Pilar de Madrid y la posteadora original usó este nombre a modo de pseudónimo; por alguna razón, no se sabe si la muerte de Pilar o su retiro de los escritos en el blog, sus "herederos" (o compañeros) deciden continuar con la actividad del blog.
Era la época en la que España vivía un cambio importante: guerra de Irak, gobierno del PP tambaleándose, compromiso real y los atentados de Atocha.

Los nombres usados en el blog eran los siguientes:

Cachuzo: JC, en alusión a su gusto por el alcohol
Casiopea: La reina Sofía
Zenobia: Letizia Ortiz
Perséfone: infanta Elena
Pitiusa/pitiusos: Infanta Cristina y esposo.
Leoncio: Felipe
Nenúfar: Leonor
La segundina: infanta Sofía.