Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sobre todo hay capturas de dicho foro? O donde se pueda leer?

Sigue leyendo este hilo, lo acaba de postear @Golem.

En este foro duró años, habían updates semanales, y luego la info coincidía con cosas que terminaban pasando.
Terminaron desapareciendo.

Se hablaba qué podían ser:

El hilo se compone de las recopilaciones del extinto blog "Herederos de Pilar", un colectivo de informadores, según los rumores, periodistas, que empezaron allá por el 2003 a escribir un modesto blog en el que contaban de primera mano toda la información censurada a ojos de los españoles relativa a la monarquía española.
La escritora original que empezó esta misión en plena época en la que el baboseo era algo normal y casi obligatorio, se llamaba o hacía llamar Pilar; otros rumores apuntan a que el colectivo era un grupo de ex alumnos del Colegio El Pilar de Madrid y la posteadora original usó este nombre a modo de pseudónimo; por alguna razón, no se sabe si la muerte de Pilar o su retiro de los escritos en el blog, sus "herederos" (o compañeros) deciden continuar con la actividad del blog.
Era la época en la que España vivía un cambio importante: guerra de Irak, gobierno del PP tambaleándose, compromiso real y los atentados de Atocha.

Los nombres usados en el blog eran los siguientes:

Cachuzo: JC, en alusión a su gusto por el alcohol
Casiopea: La reina Sofía
Zenobia: Letizia Ortiz
Perséfone: infanta Elena
Pitiusa/pitiusos: Infanta Cristina y esposo.Leoncio: Felipe
Nenúfar: Leonor
La segundina: infanta Sofía.
Estoy leyendo que Anne Iguartiburu fue una de las tantas amantes del Juancar, por eso duró tantísimos años en RTVE y que la hija mayor de Putrizia tiene retraso mental, heredado de los Bombones.
Me quedo loca con todo esto. Lo de las hijas me lo creo porque son raritas.

Estoy leyendo que Anne Iguartiburu fue una de las tantas amantes del Juancar, por eso duró tantísimos años en RTVE y que la hija mayor de Putrizia tiene retraso mental, heredado de los Bombones.
Quién es putrizia?

Por cierto, lo de Luis Rubiales (íntimo amigo de Pedro Sánchez), aparte de ser mega ritual para ascender de grado es para imponer una total dictadura totalitaria mundial. La tele es la piedra negra que usan los satanistas para conseguir sus objetivos y manipular a la población. Lo que están consiguiendo o, más bien te están diciendo es que vas a ser 100% controlado (como ya ocurre en China que todo es por una app que si no eres ciudadano ejemplar recibes castigos, ahora versión X de ELON Musk), si no cumples con su ideología y dictadura el gobierno te elimina como ciudadano, tendrá el poder de anularte. Por eso usan al borrego, les meten lo de Rubiales, en este caso, todo el día en los medios (que a mí criterio es lo más ridículo que he visto) para que el mismo borre sentencie a ese señor y dé permiso al gobierno te tener poner para anular a las personas.
De esta forma un "pico" es algo súper aberrante y así los auténticos criminales, que son los ejecutores de este plan, se lavan las manos (una lavandería de vibra satánica) y el pueblo los ve como héroes.
Es para implementar dictadura como ya salió en Black mirrow y están captando la aceptación del pueblo para ejecutarlo.

¿Que más dicen de la hija mayor que la esconden tanto? a la otra se la ve normal

He visto este twitt ahora y joder ahora sabiendo todo lo que sabemos de simbolismo me lo gozo, como hilan fino.

En ese ritual a Madonna le dieron la orden de cargarse a Britney Spears, que de ahí fue cuesta abajo, la que subió algo más fue Christina. Como el beso de Judas para Britney. Madonna va de negro sacerdotisa en la ceremonia, las otras dos van de blanco virginal iniciadas en la logia. Como que Christina Aguilera se terminó casando con un judío.
Madonna señala la pirámide para la cual trabaja.
A Christina le quita la liga de la novia, la están iniciando, los masones llevan una liga en la pierna cuando se inician.

Eso salió en las noticias. Hace 20 años yo estaba en la playa viendo cómo esto era comentado, sin tener ni idea de lo que significaba.

Por cierto, lo de Luis Rubiales (íntimo amigo de Pedro Sánchez), aparte de ser mega ritual para ascender de grado es para imponer una total dictadura totalitaria mundial. La tele es la piedra negra que usan los satanistas para conseguir sus objetivos y manipular a la población. Lo que están consiguiendo o, más bien te están diciendo es que vas a ser 100% controlado (como ya ocurre en China que todo es por una app que si no eres ciudadano ejemplar recibes castigos, ahora versión X de ELON Musk), si no cumples con su ideología y dictadura el gobierno te elimina como ciudadano, tendrá el poder de anularte. Por eso usan al borrego, les meten lo de Rubiales, en este caso, todo el día en los medios (que a mí criterio es lo más ridículo que he visto) para que el mismo borre sentencie a ese señor y dé permiso al gobierno te tener poner para anular a las personas.
De esta forma un "pico" es algo súper aberrante y así los auténticos criminales, que son los ejecutores de este plan, se lavan las manos (una lavandería de vibra satánica) y el pueblo los ve como héroes.
Es para implementar dictadura como ya salió en Black mirrow y están captando la aceptación del pueblo para ejecutarlo.

Rubiales ha amenazado con cantar la traviata si le obligan a dimitir, y sus amenazas van directas sobre la mafia de prostit*ción y drogas del PSOE que creo conoce muy bien por moverse en el entorno de Pedrito Sánchez.

Que se están marcando un ritual me queda clarinete, con la Jenni como participe de todo, no descarto que el Rubiales también este metido en el ajo.

¿Que más dicen de la hija mayor que la esconden tanto? a la otra se la ve normal
Que la esconden porque heredó la capacidad intelectual de Juancar y Elena. También dicen que Ivonne Reyes fue amiga especial de Juancar.
Todo es de un foro que están transcribiendo la información del blog del Pilar y el libro del primo. No sé si dejan pasar enlace por aquí.