Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese ritual a Madonna le dieron la orden de cargarse a Britney Spears, que de ahí fue cuesta abajo, la que subió algo más fue Christina. Como el beso de Judas para Britney. Madonna va de negro sacerdotisa en la ceremonia, las otras dos van de blanco virginal iniciadas en la logia. Como que Christina Aguilera se terminó casando con un judío.
Madonna señala la pirámide para la cual trabaja.
A Christina le quita la liga de la novia, la están iniciando, los masones llevan una liga en la pierna cuando se inician.

Eso salió en las noticias. Hace 20 años yo estaba en la playa viendo cómo esto era comentado, sin tener ni idea de lo que significaba.
Qué fuerte, las dos de blanco y como prost*tutas mientras suena la canción de Hollywood, que habla de la mentira de Hollywood y mk ultras esclavas.

Rubiales ha amenazado con cantar la traviata si le obligan a dimitir, y sus amenazas van directas sobre la mafia de prostit*ción y drogas del PSOE que creo conoce muy bien por moverse en el entorno de Pedrito Sánchez.

Que se están marcando un ritual me queda clarinete, con la Jenni como participe de todo, no descarto que el Rubiales también este metido en el ajo.
Como Trump está haciendo con Biden para dividir a la suciedad mientras ellos se ríen de las personas.
Pero lo de la madre en huelga de hambre en una iglesia es ya muy friki 🤣🤣
También, supongo, es una criba para ver qué borre tiene algo de capacidad intelectual, supongo están haciendo su criba así.

Estoy leyendo que Anne Iguartiburu fue una de las tantas amantes del Juancar, por eso duró tantísimos años en RTVE y que la hija mayor de Putrizia tiene retraso mental, heredado de los Bombones.
Me quedo loca con todo esto. Lo de las hijas me lo creo porque son raritas.
De las niñas se dijeron muchas cosas que han resultado ser NO ciertas. Las niñas serán raritas, pero no Areca que tengan ningún trastorno del desarrollo ni nada por el estilo.

Que la esconden porque heredó la capacidad intelectual de Juancar y Elena. También dicen que Ivonne Reyes fue amiga especial de Juancar.
Todo es de un foro que están transcribiendo la información del blog del Pilar y el libro del primo. No sé si dejan pasar enlace por aquí.
No sé de que foro hablas 🤷‍♀️

vieron esto de la presentación de los Juegos Olímpicos de Paris 2024? Ya no se ocultan

Lo he visto antes y descaradísimo el transhumanismo, el 666 con los dedos del chaval, la esvástica con los brazos, el de color de blanco, todos los demás de negro y con el bozal que si haciendo la X pufffffffff tiene todo jajjaaja

Que la X es un símbolo masón o es por lo de Elon? o ambas? :unsure:

Prim@s, perdónenme si no estoy actualizada y ya lo escribieron, pero el gobierno de Nicaragua ha revocado la personería jurídica de la Compañía de Jesús y todas sus propiedades son transferidas al estado.
Independientemente de lo que piensen sobre el gobierno de Nicaragua, ¡esta me parece una noticia maravillosa! 🥳

La Compañía de Jesús debe disolverse en ácido 🫢 de oficio dondequiera que se encuentre.

En ese ritual a Madonna le dieron la orden de cargarse a Britney Spears, que de ahí fue cuesta abajo, la que subió algo más fue Christina. Como el beso de Judas para Britney. Madonna va de negro sacerdotisa en la ceremonia, las otras dos van de blanco virginal iniciadas en la logia. Como que Christina Aguilera se terminó casando con un judío.
Madonna señala la pirámide para la cual trabaja.
A Christina le quita la liga de la novia, la están iniciando, los masones llevan una liga en la pierna cuando se inician.

Eso salió en las noticias. Hace 20 años yo estaba en la playa viendo cómo esto era comentado, sin tener ni idea de lo que significaba.

Hola prima, Los masones no llevan ninguna liga en la pierna en la iniciación. No se de dónde has sacado esa información, pero es incorrecta.
En cuanto a la perfirmance, no se a vosotras, pero ahora viendola pasado el tiempo me parece de lo mas ridicula. Un show cutre de baja calidad.
Bueno, me pasa desde el covid, que todo lo que monta esta gente me parece cutre, chabacano y de mala calidad.

Cuando Michael Jackson se cogía los huevos o en la tele la gente se mete besos boqueros para arriba y para abajo nadie clama al cielo.Cuando interesa poner el foco en algo se emplean en ello y no hay más información que la del foco.