Lo he visto antes y descaradísimo el transhumanismo, el 666 con los dedos del chaval, la esvástica con los brazos, el de color de blanco, todos los demás de negro y con el bozal que si haciendo la X pufffffffff tiene todo jajjaaja
Que la X es un símbolo masón o es por lo de Elon? o ambas?
lo de la X no tengo ni idea, no soy ninguna experta. Pero he leído en Twiter que tiene que ver con algo de Osiris y que si se desdobla esa X se puede simular el signo del compás y la escuadra esta de los masones
Por cierto, lo de Luis Rubiales (íntimo amigo de Pedro Sánchez), aparte de ser mega ritual para ascender de grado es para imponer una total dictadura totalitaria mundial. La tele es la piedra negra que usan los satanistas para conseguir sus objetivos y manipular a la población. Lo que están consiguiendo o, más bien te están diciendo es que vas a ser 100% controlado (como ya ocurre en China que todo es por una app que si no eres ciudadano ejemplar recibes castigos, ahora versión X de ELON Musk), si no cumples con su ideología y dictadura el gobierno te elimina como ciudadano, tendrá el poder de anularte. Por eso usan al borrego, les meten lo de Rubiales, en este caso, todo el día en los medios (que a mí criterio es lo más ridículo que he visto) para que el mismo borre sentencie a ese señor y dé permiso al gobierno te tener poner para anular a las personas.
De esta forma un "pico" es algo súper aberrante y así los auténticos criminales, que son los ejecutores de este plan, se lavan las manos (una lavandería de vibra satánica) y el pueblo los ve como héroes.
Es para implementar dictadura como ya salió en Black mirrow y están captando la aceptación del pueblo para ejecutarlo.
Aquí los elegidos para ese cambio del capitalismo que conocíamos a un nuevo capitalismo al estilo chino, ya sabemos que partido fue elegido para crear esa disonancia cognitiva y tragar con todo lo que nos están imponiendo... Este punto de vista, de la situación actual, esta bien explicado aquí, me gusta su opinión:
A mi lo de liga me parece más a quitarle la "virginidad", por lo tanto si que sería como una especie de iniciación no masona como tal pero si por esos derroteros.
La verdad que si, que envejecen muy mal estos show vistos ahora pero nunca pierden las costumbres de ciertos simbolismos como lo de la transición del blanco al negro y gestitos o símbolos de la pirámide.
Lo he visto antes y descaradísimo el transhumanismo, el 666 con los dedos del chaval, la esvástica con los brazos, el de color de blanco, todos los demás de negro y con el bozal que si haciendo la X pufffffffff tiene todo jajjaaja
Que la X es un símbolo masón o es por lo de Elon? o ambas?
Como Trump está haciendo con Biden para dividir a la suciedad mientras ellos se ríen de las personas.
Pero lo de la madre en huelga de hambre en una iglesia es ya muy friki
También, supongo, es una criba para ver qué borre tiene algo de capacidad intelectual, supongo están haciendo su criba así.
A mi lo de liga me parece más a quitarle la "virginidad", por lo tanto si que sería como una especie de iniciación no masona como tal pero si por esos derroteros.
La verdad que si, que envejecen muy mal estos show vistos ahora pero nunca pierden las costumbres de ciertos simbolismos como lo de la transición del blanco al negro y gestitos o símbolos de la pirámide.
El blanco y el negro no es una transición, es la dualidad. Como el damero que tienen en el suelo en los templos, el sol/luna, etc.. son los polos opuestos. De hecho en el video cuando Madonna que va completamente de negro, besa a las otras dos que van completamente de blanco, es cuando aparece la cuarta figura que va de blanco y negro. Y se pasa del tres al cuatro. El cuarto es el mundo terrenal, que es donde coexisten esos polos opuestos.
Ostras no recuerdo que canción de Rihanna era que si que hacía transición de blanco a negro. En el principio del video iba vestida de blanco y luego pasaba como una movida y se la veía de negro poniendose como una corona. Creo que era en el que en la pared salía como noticias de periódicos ponía "illuminati princess" lo mismo estoy mezclando clips, pero eso, que lo hacen mucho. Lady Gaga en el de Bad romance también...ya sabéis
Es verdad, hoy se cumplen 20 años de eso. La frase final que dice Madonna es: "Las estaciones de música siempre siempre reproducen la misma canción y estamos hartos de los conceptos correcto e incorrecto"
Me parto.
Estoy leyendo que Anne Iguartiburu fue una de las tantas amantes del Juancar, por eso duró tantísimos años en RTVE y que la hija mayor de Putrizia tiene retraso mental, heredado de los Bombones.
Me quedo loca con todo esto. Lo de las hijas me lo creo porque son raritas.
Se decía esto de la presentadora:
en una fiesta de Telemadrid acudió ella de invitada y la invitada de honor fue la Griega, que cuando le dio la mano le soltó delante de todos los periodistas "qué pendientes más bonitos llevas, ¿qué marca son?", cuando la Morris contestó dijo la Bilderberg "qué bien os pagan en TVE".
Precisamente cuando el rumor fue fortísimo, se casó con un bailarín que parecía soltar mucho aceite, parecía un rollo apañado. Se separaron al poco tiempo.
La Morris según la leyenda, se acostó con cierto matador de toros ex duqueso la noche antes de pegar un braguetazo social con una duquesita de metro y medio, a lo que la duquesita, que recibió un chivatazo, respondió haciendo lo mismo con un conde italiano que gustaba de robarle las mantenidas a Fernández Tapias y se hacían fotos en la cama.
Hola prima, Los masones no llevan ninguna liga en la pierna en la iniciación. No se de dónde has sacado esa información, pero es incorrecta.
En cuanto a la perfirmance, no se a vosotras, pero ahora viendola pasado el tiempo me parece de lo mas ridicula. Un show cutre de baja calidad.
Bueno, me pasa desde el covid, que todo lo que monta esta gente me parece cutre, chabacano y de mala calidad.
No es información incorrecta. Saco la misma de haberme leído bastantes libros sobre el tema.
En el rito de iniciación los masones deben subirse el pantalón y dejar una pierna al descubierto para indicar que están poniendo un pie en la logia, es el rito de principiantes y aprendices. Para sujetar el pantalón (solo solían entrar hombres), cogían y de ponían una liga alrededor de la pierna para sujetar el pantalón y poder hacer el ritual.
Masón iniciándose en la logia con la pernera del pantalón arriba, sujetada por una liga blanca (otras logias la tienen negra)
Y deben llevar los ojos tapados por el ver, oír y callar, y mostrar suma obediencia, el iniciado no sabe siquiera con que se va a encontrar, cada logia le prepara una sorpresa. En uno de los libros que tengo, pone que había una logia "light" casi digamos "inofensiva" comparando con otras, en la cual el iniciado iba con los ojos tapados y su sorpresa era tener que besar a un perro en el culo. Otras logias igual te dicen que te cargues a un niño, o cosas similares, ya dependiendo del grado satánico de la logia de turno.
Este es el iniciado con la pernera del pantalón sujetada, y llevado a su rito de iniciación:
Madonna haciéndose la "casual" pensando que el personal es tonto y no ve sus gilipolleces, con la pernera levantada y justo el calcetín leotardo (que tiene también otra simbología está prenda de vestir), lleva colores blanco y negro.
Y encima rombos, más simbolitos.
Que sí Madonna, que sabemos que formas parte de ellos y aburres a las piedras.
Exacto, es como cuando le quitan la liga a una novia, se supone que la novia perdía la virginidad en la noche de bodas, pues parecido, el iniciado deja de ser "virgen" entrando en la logia.
Por cierto, algunos sí hacen ritos sexuales cuando se inicia.
Libros como estos que explican la simbología los hay a porrones, con simbolitogía básica, ahí está la pierna con la pernera levantada.
Este tipo de libros no son nada caros, vamos yo he comprado algunos hasta por menos de 10€, y explican todo esto. Luego ves cualquier show, farsa, teatro, actuación, película y demás, y es súper fácil calarlos.