Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y más petróleo....

El hallazgo de petróleo con miles de millones de barriles de crudo que engorda las reservas de Kuwait​

Historia de elEconomista.es
• 3d
La Compañía de Petróleo de Kuwait (KOC) anunció hace unos quince días el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo ligero y gas de alta calidad en el campo offshore de Noukhada, al este de la isla de Failaka, en aguas económicas de Kuwait.

Bueno UK es harina de otro costal, son los únicos que lucharán contra cualquier invasión, desde los Vikingos hasta Hitler, da igual el siglo. Les costará sangre, sudor y lágrimas, pero lo conseguirán.
A la primera, se han unido católicos y protestantes en la lid en el propio Belfast! Si eso no es por un milagro, será por casta, pero que sin únicos, lo son.

Yo este caso no lo entiendo porque hay fotos de ella de pequeña vestida de rosa. Debe ser hermafrodita o algo así. Cuando nació pensaron que era niña y creció como niña. Otra cosa es que tenga demasiada testosterona y no sea justo que compita con mujeres pero no es lo mismo que alguien que ha crecido como hombre y dice sentirse mujer. Churras y merinas en mi opinión.

Bueno UK es harina de otro costal, son los únicos que lucharán contra cualquier invasión, desde los Vikingos hasta Hitler, da igual el siglo. Les costará sangre, sudor y lágrimas, pero lo conseguirán.
A la primera, se han unido católicos y protestantes en la lid en el propio Belfast! Si eso no es por un milagro, será por casta, pero que sin únicos, lo son.
Para que se unan católicos y protestantes en Belfast cuando han estado a tiros siempre, es como mínimo, asombroso

Creo que no nos debería pillar por sorpresa.
Llevan tiempo preparando el terreno.
Les fallo los encierros por el climacambio, como propuesto por la hija de Klaus Schw:poop:.

Yo este caso no lo entiendo porque hay fotos de ella de pequeña vestida de rosa. Debe ser hermafrodita o algo así. Cuando nació pensaron que era niña y creció como niña. Otra cosa es que tenga demasiada testosterona y no sea justo que compita con mujeres pero no es lo mismo que alguien que ha crecido como hombre y dice sentirse mujer. Churras y merinas en mi opinión.
Tan fácil cómo hacer un estudio cromosómico del s*x*, no basándose en lo que pone en un pasaporte....si esto sigue así se han cargado el deporte femenino...
Al contrario no conocemos casos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️