Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leía en otro hilo un tuit dónde mostraban imágenes de este tipo entrenando con unas mujeres y él era el único que traía protección en los genitales (ahora mismo se me escapa el nombre del objeto), obviamente las mujeres no lo llevaban y además todas, salvo él, llevaban el pelo cubierto.
Es varón, así venga Alá a jurar lo contrario, este tipo es hombre, cuánta tomadura de pelo.

También se comentaba de la judoca mexicana que ganó medalla, Prisca Awiti, pero claro, es de hembidiosas sin bida opinar y cuestionar lo que se ve a simple vista. La muchacha es como Big Mike de joven.
Yo cuando vi la ceremonia de premiación pensé que habían juntado (¡la modernidad!) a hombres y mujeres, hasta que mencionaron que Prisca era mexicana, no mexicano...
Como diría Juan Gabriel, lo que se ve, no se pregunta.
1722965967116.png

Hace tiempo postée sobre este boxeador que fue denunciado por una boxeadora mexicana que compitió contra él y obviamente la fuerza de los los golpes no era la misma que hubiese tenido cualquier otra boxeadora y la lesionó.
En aquel entonces descalificaron al tipejo pero en estas olimpiadas bizarras tiene su lugar asegurado como 'mujer' porque "se siente una" aunque la naturaleza diga lo contrario y la pobre boxeadora italiana está en desventaja desde el inicio.
Qué porquería de Juegos, organizados con las patas (basta ver el tuit que compartió @Patt sobre el río Sena) y todas las cosas que han reportado los participantes sobre el hospedaje y la alimentación que les proporcionan.

Según han dicho no es una mujer transexual, sino una mujer que nació mujer pero con un defecto genético que le hace tener características masculinas, como por ejemplo la fuerza física.

Es un caso que nos pone contra las cuerdas nunca mejor dicho. Si le niegas la participación en unos Juegos Olímpicos, es discriminarla. Pero ¿dónde la pones que sea justo? En los Paralímpicos sería todavía peor. ¿Compitiendo contra hombres? No, porque es una mujer. Y contra las mujeres hay un desnivel de fuerzas que hace que la competición se desvirtúe y pierda su sentido.

Es como si un jugador de baloncesto sufriera gigantismo y midiera 2,50, o como cuando alguien con altas capacidades se presenta a un examen de oposición. No es justo, pero negarles participar tampoco lo es.

No tengo ni idea de qué es lo correcto en estos casos.

Según han dicho no es una mujer transexual, sino una mujer que nació mujer pero con un defecto genético que le hace tener características masculinas, como por ejemplo la fuerza física.

Es un caso que nos pone contra las cuerdas nunca mejor dicho. Si le niegas la participación en unos Juegos Olímpicos, es discriminarla. Pero ¿dónde la pones que sea justo? En los Paralímpicos sería todavía peor. ¿Compitiendo contra hombres? No, porque es una mujer. Y contra las mujeres hay un desnivel de fuerzas que hace que la competición se desvirtúe y pierda su sentido.

Es como si un jugador de baloncesto sufriera gigantismo y midiera 2,50, o como cuando alguien con altas capacidades se presenta a un examen de oposición. No es justo, pero negarles participar tampoco lo es.

Categoría especial transformers y arreglado woke

Tan fácil cómo hacer un estudio cromosómico del s*x*, no basándose en lo que pone en un pasaporte....si esto sigue así se han cargado el deporte femenino...
Al contrario no conocemos casos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Ya , si yo no creo que deba competir con mujeres pero lo diferencio de hombres que deciden sentirse mujeres para competir injustamente. A mi está persona que creció como niña me da pena. Nada que ver con Lea Thompson y otros sinvergüenzas aprovechados.

Yo suelo ver en la playa de Santander a Ruth Beitia, doble campeona olímpica de salto de altura. Mide 1.91 y tiene unas piernas que parece que miden más de metro y medio. Obviamente también tiene una ventaja sobre otras mujeres. No se hasta que punto es diferente.

Yo suelo ver en la playa de Santander a Ruth Beitia, doble campeona olímpica de salto de altura. Mide 1.91 y tiene unas piernas que parece que miden más de metro y medio. Obviamente también tiene una ventaja sobre otras mujeres. No se hasta que punto es diferente.
No creo que tenga nada que ver, la verdad. El tema de esta boxeador@ son sus cromosomas y el timo de la Agenda 2030.

Ruth competía en salto de altura (deporte individual), no usando su fuerza contra otra persona. Hay atletas muy altas y otras muy bajitas (Sha'Carri Richardson, por ejemplo).

Para mí el boxeo es para hombres y si algunas mujeres quieren igualarse con los hombres pues...Puerta abierta para "estas mujeres" Toma igualdad
Ahora que dices esto me pregunto si hay gimnasia rítmica y natación sincronizada para hombres. Si las hay desde luego un hombre afeminado tendría ventaja sobre uno más masculino. Pero ahora ya estamos divagando.