Ya , si yo no creo que deba competir con mujeres pero lo diferencio de hombres que deciden sentirse mujeres para competir injustamente. A mi está persona que creció como niña me da pena. Nada que ver con Lea Thompson y otros sinvergüenzas aprovechados.
Corazon, he estado buscando un video de esta persona, pero lamentablemente no lo encuentro, y creo que es porque lo han borrado.
Era un video que te respondía mejor que yo.
Te lo cuento: al final de la mal llamada pelea contra Angela, la italiana, en el centro del ring el juez hacia lo de siempre, agarrando el brazo del ganador por la muñeca, subió el brazo del ganador, en este caso.
Eso hizo con la persona que te da pena.
Pues esa persona se metió la mano libre en su pantalón y en el área genital, empezó a colocarse "algo", y sin prisas ni disimulo, sino que parecía muy contenta, esa persona, y satisfecha.
Creo que habrá mas personas que han visto ese video, que se puso en el hilo de los JJOO2024.
He tenido toda mi vida amistades de todo tipo de orientación, pero creo que lo de ahora no es normal ni sano.
Esta persona creo que se esta aprovechando de unas leyes, o la falta de ellas, pero pena, en este contexto ninguna.
Eso no quita que posiblemente lo haya pasado sumamente mal si se ha criado como el padre dice.
Pero el tema que se esta tratando no es su vida y su sufrimiento personal.
Repito, pena ninguna en lo que se refiere al contexto y la situación.