Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Acabo de leer esta noticia, y me esta dando un mal rollo brutal.

Seguro que la mayoría de vosotros ya sabíais de los avances en la robótica, yo no.

¿Tambien os da muy mal rollo o son rollos mentales míos?

Ya , si yo no creo que deba competir con mujeres pero lo diferencio de hombres que deciden sentirse mujeres para competir injustamente. A mi está persona que creció como niña me da pena. Nada que ver con Lea Thompson y otros sinvergüenzas aprovechados.
Corazon, he estado buscando un video de esta persona, pero lamentablemente no lo encuentro, y creo que es porque lo han borrado.
Era un video que te respondía mejor que yo.
Te lo cuento: al final de la mal llamada pelea contra Angela, la italiana, en el centro del ring el juez hacia lo de siempre, agarrando el brazo del ganador por la muñeca, subió el brazo del ganador, en este caso.
Eso hizo con la persona que te da pena.
Pues esa persona se metió la mano libre en su pantalón y en el área genital, empezó a colocarse "algo", y sin prisas ni disimulo, sino que parecía muy contenta, esa persona, y satisfecha.
Creo que habrá mas personas que han visto ese video, que se puso en el hilo de los JJOO2024.

He tenido toda mi vida amistades de todo tipo de orientación, pero creo que lo de ahora no es normal ni sano.
Esta persona creo que se esta aprovechando de unas leyes, o la falta de ellas, pero pena, en este contexto ninguna.

Eso no quita que posiblemente lo haya pasado sumamente mal si se ha criado como el padre dice.
Pero el tema que se esta tratando no es su vida y su sufrimiento personal.
Repito, pena ninguna en lo que se refiere al contexto y la situación.

1723119538859.png
https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-08-24/
Por alguna razón, la presencia de Snoop Dogg en los Juegos Olímpicos fue muy mediática. Y, por alguna razón, anduvo por ahí con un colgante que se parecía mucho a Baphomet. En respuesta a las comprensibles preguntas, Snoop respondió que no era Baphomet sino una cabra, como en "El más grande de todos los tiempos". Esto suena a tonterías. Estoy 100% seguro de que es plenamente consciente de que está LEJOS de ser el mejor rapero de todos los tiempos. Todo se trata de la aparición de Baphomet en los Juegos Olímpicos.

Corazon, he estado buscando un video de esta persona, pero lamentablemente no lo encuentro, y creo que es porque lo han borrado.
Te lo cuento: al final de la mal llamada pelea contra Angela, la italiana, en el centro del ring el juez hacia lo de siempre, agarrando el brazo del ganador por la muñeca, subió el brazo del ganador, en este caso.
Pues esa persona se metió la mano libre en su pantalón y en el área genital, empezó a colocarse "algo", y sin prisas ni disimulo, sino que parecía muy contenta, esa persona, y satisfecha.
Creo que habrá mas personas que han visto ese video, que se puso en el hilo de los JJOO2024.

He tenido toda mi vida amistades de todo tipo de orientación, pero creo que lo de ahora no es normal ni sano.
Esta persona creo que se esta aprovechando de unas leyes, o la falta de ellas, pero pena, en este contexto ninguna.

Eso no quita que posiblemente lo haya pasado sumamente mal si se ha criado como el padre dice.
Y también le toca la teta a la italiana cuando se están "despidiendo". Muy normal no es.

A ver... G.O.A.T: Greatest of All Time.

Que "coincida" el acrónimo con la palabra goat, cabra en inglés, no es casualidad.
Siempre tienen ese tipo de argucias para engañar, confundir, disimular y falsear, como aquella portada de Messi .
2XB4K3YNOJAN5AX6RINWJXXZKA.jpg

Por ejemplo, estas figuritas que vende el templo satánico, (su cuenta de Twitter), cualquier ingenuo diría "ohhhhh, qué monas cabritas, muy chulis, qué tiernas se ven, guao, qué cute son, quiero unas para mi refri, ojalá las hicieran en peluche para regalársela a mi sobri". (Hay gente descerebrada para todo)
Hacen estas cosas para confundir (son tan tiernas, ¿cómo pueden representar el Mal?), para engañar (se ven simpáticas, ¿qué tiene de malo que las compre?) y como este ejemplo, centenares, ahí están a la vista de todos los que tengan ojos para observar.
GUAfVFZXwAAj4H3

Lo mismo pasa con el dije de la señora Biles, por si sola una cabra no tiene nada de malo, es el simbolismo que representa ese animal en el contexto de estas figuras hiper famosas, que sus manejadores aprovechan sus talentos (y ellos gustosos se prestan) para promover el satanismo velado.
Qué bonito dije de cabra, qué figuritas más cuquis, quiero llevar una también, dirían los ingenuos e ignorantes.
Nada tiene que ver el talento de esa señora Biles o el de Messi con el trasfondo del mensaje de GOAT.

Si esta persona tiene genitales masculinos, las fotos de ella de niña son falsas. Una familia musulmana de clase humilde no va a vestir a un niño con ropa rosa ni le va a poner un nombre femenino. Alguien miente en toda esta historia.

Si esta persona tiene genitales masculinos, las fotos de ella de niña son falsas. Una familia musulmana de clase humilde no va a vestir a un niño con ropa rosa ni le va a poner un nombre femenino. Alguien miente en toda esta historia.
Una foto y una partida de nacimiento se pueden modificar fácilmente.
Aunque nos quieran hacer creer lo contrario y llamarnos locos, la verdad está ahí a la vista.
Prima AlmaS44

Una foto y una partida de nacimiento se pueden modificar fácilmente.
Aunque nos quieran hacer creer lo contrario y llamarnos locos, la verdad está ahí a la vista.
Prima AlmaS44
Acabo de verlo, y en ese video tambien se "coloca" su ¿que?, ¿vulva?.....
Que pena que ya no esta el otro video, que la colocación de "algo" era mas evidente todavía, si cabe.

Es que es alucinante que se permita.
Y parece que no es el unico hombre en la categoría boxeo femenino

Back