Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y han provocado una ola de solidaridad, de voluntarios, de entrega de alimentos y de ayuda al prójimo, de gente jugándose la vida para sacar de la riada a un desconocido, de gente acogiendo en su casa al que se ha quedado sin nada. Una ayuda que no distingue razas ni naciones ni ideologías, la ayuda del humano a favor del humano.

Cuanto más crezca la oscuridad, más crecerá la luz. El equilibrio existe.
Ojalá la luz siga brillando!!! Esperanzada por ver a tantísimos jóvenes en primera fila.

Hay una especie de "aviso" que se llama "el tiro de aviso al jabalí", un disparo que el cazador efectúa para avisar a la presa que puede ser cazada, en el mundo de la caza este gesto se realiza como acto de "estás avisado", una especie gesto de piedad "no digas que no te avisé", que se puede traducir en "el que avisa no es traidor".

Los satanistas de la elite entienden mucho de energías, no son tontos y la usan a su favor. Emiten mensajes para descargarse el karma de sus acciones, para que luego no les digan que no avisaron "aaah os avisamos, deberíais haber estado atentos al mensaje".

Podría recopilar avisos hasta petar este foro. Pero ya que estamos ante una tragedia horrible en España, os diré que por algo siempre huiré de manifestaciones, grandes concentraciones organizadas, y hasta según que conciertos.

Emanamos energía, y en ciertas concentraciones estos listos que organizan eventos a gran escala, usan la energía para conseguir un propósito.

Imaginad que un montón de gente se reúne en un lugar concreto para emanar una energía y así crear un "egregor" manifestación energética que se crea con un propósito concreto.

10 días antes de la gota fría que ha arrasado Valencia, en la misma ciudad de organizó una manifestación multitudinaria para quejarse de los alquileres turísticos, bajo el lema "Valencia S'ofega" (Valencia se ahoga).

Observad el cartel con esa ciudad inundada, la casa en forma de pirámide, todo lleno de agua, día 19 de octubre.

Ver el archivo adjunto 3824106

El unicornio como representación del subconsciente, los colores del arco iris (MK Ultra), la casita piramidal, y los colores de cada silla unidos, azul, amarillo y rojo, representan unidos a la estrella Sirio, muy presente en logias y en los cultos satanistas.
La pose del chico que se va a zambullir parece un Cristo colgado (sacrificio, muerte y resurrección), el contenedor que va a su espalda parece un ataúd amarillo.

Ahora imaginemos a cientos de personas gritando en la calle, orquestados por un organizador contratado y puesto ahí para pastorear al rebaño

"¡Valencia se ahoga! ¡Valencia se ahoga!"

Y cuya imagen colectiva proyecta a valencianos ahogándose y una ciudad anegada bajo el agua.

Ver el archivo adjunto 3824104
Ver el archivo adjunto 3824103

Concentraciones masivas que abren portales y emanan una energía obteniendo otra.
¿Habéis visto la forma deliberada de dejar morir a la gente por parte del gobierno PPSOE? No avisando, no enviando ayuda e intentando que la ayuda enviada de forma voluntaria no vaya a la zona cero. Es una forma con mucho empeño de ver sufrimiento, muerte y destrucción, muy propio de los satánicos, hasta han salido políticos riéndose mientras hablaban o caminaban en zonas afectadas.
Les gusta la muerte, les gusta ver sufrir, y ese sufrimiento ojo, es otra energía que se emana para abrir otro portal y llamar a la creación de otro egregor.

El día 29 de octubre, en esa fecha tan cercana al Halloween, fiesta satánica donde la haya, acabaron ahogándose un cantidad enorme de valencianos.

Por cierto, no me cansaré de decir que por favor no celebréis esa mierda del Halloween de verdad, no empecemos con que "es que no es americana, es celta", nos importa tres mierdas los celtas, honestamente, tal y como conocemos el Halloween hoy es una gilipollez americana y en este país europeo nuestro árbol espiritual es el cristiano.

Celebrando esa mierda abrís un portal.
Muy bien traído prima, que poco se habla de los egrégores. Hace tiempo mencioné en otro hilo el libro de Anne Givaudan: Formas de pensamiento, y de como esas formas energéticas pululan a nuestro alrededor, las alimentamos con nuestras emociones creando circunstancias y enfermando nuestro propio cuerpo.

Y lo de Halloween también me parece terrorífico; es una celebración dantesca. Ves a padres disfrazados de asesinos con sus niños con "sangre" en la cara como si fuese algo baladí. Y toda esta maldad va in crescendo a gran velocidad. Hay que estar ojo avizor y no dejarse llevar por emociones intensas que nos sacan de nuestro centro.

Muy bien traído prima, que poco se habla de los egrégores. Hace tiempo mencioné en otro hilo el libro de Anne Givaudan: Formas de pensamiento, y de como esas formas energéticas pululan a nuestro alrededor, las alimentamos con nuestras emociones creando circunstancias y enfermando nuestro propio cuerpo.

Y lo de Halloween también me parece terrorífico; es una celebración dantesca. Ves a padres disfrazados de asesinos con sus niños con "sangre" en la cara como si fuese algo baladí. Y toda esta maldad va in crescendo a gran velocidad. Hay que estar ojo avizor y no dejarse llevar por emociones intensas que nos sacan de nuestro centro.
Empezaron a preparar el terreno, la tirra hace mucho, mucho tiempo.
Luego vino la siembra, que fue durante la pandemia.
Ahora estan, y hace brotar, las semillas.

Estan en todas las partes del mundo, esas semillas, esperando a ser brotadas.

Los egresares han sido, y son el fertilizante. Ayuda, y mucho, a preparar la tierra.

Quizas este equivocada, pero eso creo.

Y por muy dificil que pueda resultar, es lo que hay que hacer, @Brigantia, mantener la calma y no dejar lugar ni espacio ni para la duda, ni para el miedo.

Preguntas a chatgpt y respuestas:

captura-de-pantalla-2024-11-05-a-las-17-40-13-2-png.2119965

captura-de-pantalla-2024-11-05-a-las-17-40-33-2-png.2119966

captura-de-pantalla-2024-11-03-a-las-15-01-21-2-png.2119968

captura-de-pantalla-2024-11-03-a-las-15-01-33-2-png.2119970

Preguntas a chatgpt y respuestas:

captura-de-pantalla-2024-11-05-a-las-17-40-13-2-png.2119965

captura-de-pantalla-2024-11-05-a-las-17-40-33-2-png.2119966

captura-de-pantalla-2024-11-03-a-las-15-01-21-2-png.2119968

captura-de-pantalla-2024-11-03-a-las-15-01-33-2-png.2119970
Gracias, @Hasting.
La verdad, y creo que ya me conoces, no se bien ni lo que es eso, ChatGPT , pero parece que aun no sabe mentir.
¿Es algo a lo que tu le puedes hacer preguntas?
En caso afirmativo, por favor, pregúntale , si puedes, quien es el tercero en la triada Trump, Elon Musk. Que te diga el nombre.
Y si te contesta, pregúntale si sabe el nombre del que va a sustituir a Elon Musk cuando hayan acabado con el.

Seria interesante las respuestas.
Gracias, amor

Gracias, @Hasting.
La verdad, y creo que ya me conoces, no se bien ni lo que es eso, ChatGPT , pero parece que aun no sabe mentir.
¿Es algo a lo que tu le puedes hacer preguntas?
En caso afirmativo, por favor, pregúntale , si puedes, quien es el tercero en la triada Trump, Elon Musk. Que te diga el nombre.
Y si te contesta, pregúntale si sabe el nombre del que va a sustituir a Elon Musk cuando hayan acabado con el.

Seria interesante las respuestas.
Gracias, amor
Prima, es muy fácil. Pones chatgpt en el buscador y le escribes cualquier pregunta. Es súper educada esa IA, y muy colaborativa. Es que ahora mismo me tengo que ir a bajar al perri.

Es un tema que da para mucho.

Con sus rituales estos satánicos generan egregores y cuando se activa "la tecla" se manifiesta lo que han estado ellos atrayendo, porque se han abierto portales. El Halloween es uno de ellos.

Conciertos, grandes eventos deportivos, las manifestaciones, porque estas suelen estar convocadas por grupos interesados en los cuales se den esas manifestaciones.

A mí me pilló casualmente una en Madrid en plena puerta del Sol, yo cuando vi a la gente "saludar" al reloj que da las campanadas mientras hacían un gesto piramidal con la mano, me dio como escalofrío. Estaba organizada por los mismos que crearon el 15M del que saldría Podemos.
A los días siguientes a eso, Madrid se convirtió en una batalla campal con cristales rotos, destrozos y heridos en manifestaciones muy violentas, para ello reunieron alli a gente de toda España.
Incluso se destapó como un infiltrado era metido en las manifestaciones para reventar las y estaba ahí porque era la propia policía la que lo infiltró, en varias calles hacia sus "actuaciones" de encapuchado.

La tarde esa manifestación me pilló no muy lejos de la calle Serrano, que luego tuve que pasar por la Castellana, y no dejaba de acordarme del "egregor" de la puerta del Sol de los dias previos.

Anoche pensaba en eso, en la histeria colectiva de esos famosos que se tatuaron el rostro de Kemala en el coxis: el mamuco de De Niro, el hipócrita Di Caprio, el repulsivo Hanks, la patética Oprah o la ñoña Taylor (y sus hordas de descerebradas fans) y toda la borregada ¿ o perrada? rasgándose las vestiduras por una señora que es mala, para que llamarle de otro modo.

Que iban a soltar un caso gordo de millonarios con isla donde "pasaban cosas" es algo que dejó caer Trump en el 2016 cuando hacía campaña para su primera candidatura que luego ganó.
La lista se mostró en fotos y sitios no tan mainstream, y fue tomando ya voz. Ese tema quedó relegado con la pandemia y luego volvió a salir con fuerza.

No era solo la lista de Epstein, es que hay casos que son ramificaciones de ese, y el de Puff Daddy era uno de ellos.
Y tantos más.

Esos famosos que han estado apoyando a Kamala lo han hecho para que la lista no salga a la luz, porque saben que estarían pillados.

Elon Musk ha dicho que estás listas serían publicadas de forma oficial en cuanto ganara Trump. A ver qué pasa, pero que Hollywood se va a llevar un buen golpe yo creo que sí.

Back