Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lo q sea por controlarnos

Pues yo soy de Massanassa en Valencia y sinceramente lo hubiese preferido no se me olvidar ese día en mi vida, mi vecina salvo mucha gente desde su primer piso, nosotros pensábamos que la casa se vendría abajo por que un coche de la fuerza reventó la puerta del garaje y la puerta nueva de hacía menos de un año de la terraza que conectaba con la pb, teníamos la terraza como una olla sobresalía el agua.. hemos perdido mitad de la casa ( no tenemos puertas útiles ) que también era mi negocio, los coches y psicológicamente creo que le voy a tener pánico a las lluvias y eso que no LLOVÍA ese día… cada vez más claro que abrieron más de una presa y de los muertos no quiero ni hablar.. 🙏🏽

Pues yo soy de Massanassa en Valencia y sinceramente lo hubiese preferido no se me olvidar ese día en mi vida, mi vecina salvo mucha gente desde su primer piso, nosotros pensábamos que la casa se vendría abajo por que un coche de la fuerza reventó la puerta del garaje y la puerta nueva de hacía menos de un año de la terraza que conectaba con la pb, teníamos la terraza como una olla sobresalía el agua.. hemos perdido mitad de la casa ( no tenemos puertas útiles ) que también era mi negocio, los coches y psicológicamente creo que le voy a tener pánico a las lluvias y eso que no LLOVÍA ese día… cada vez más claro que abrieron más de una presa y de los muertos no quiero ni hablar.. 🙏🏽
A qué presa te refieres? Cuéntanos un poco más por favor.

Se está leyendo mucho eso de que abrieron compuertas y por eso la velocidad y fuerza del agua. Tal como retardaron las ayudas retransmitido en directo eriza la piel. Ojalá todo salga a la luz y los culpables no se vayan de rositas. Y que las víctimas puedan volver a recuperar sus vidas. DEP por los que cayeron.

Resulta que al principio y reconocido la de Forata ( Alcalde de Algemesi fue quien lo dijo) que enviaron un MAIL, avisando…

Pero en Massanassa que es mi zona no toca Forata y con maps y gracias a algunos vídeos he visto que si que seguramente Buseros y Benageber también… que si son los que caen por las zonas nuestras ( barranco del pollo)

Y ahora mi experiencia: era un rio.. os lo juro y habían hasta olas de la fuerza que creó.. arrastraba todo y en segundos pasó de charco a río y no llovía.

Hoy ha fallecido un trabajador en el colegio.. que desde la primera semana se sabía que lo iban a de derrumbar 😞. Han salido muchos vecinos insultando a la secretaria del gobierno creo… y aún hay gente que no lo entiende.. que es desesperante ver como cada vez vemos menos ayuda “profesional” solo voluntarios que en unas semanas dejaremos de ver, cuando Justo vienen navidades… Hace casi 10 años que lo las vivo igual desde que falleció mi madre y desde el Covid q se llevo a mis dos abuelas una de ellas la tuvimos casi 6/7 horas muerta en casa con nosotros 😞ya no hacemos prácticamente nada pero este año.. va ser tremendo os lo digo enserio…

nadie va a comentar nada de la reapertura de Notre Dame?
lo he visto en el telediario, qué hace ahí Salma Hayek?
y los colores que llevaba en la "capa" no ´se como se llama lo que llevaba el obispo (perdón la ignorancia)
me ha parecido raro

En este hilo puedes informarte sobre este tema de las presas abiertas y cómo muchos valencianos especifican que una cosa ha sido la Dana, pero que otra cosa es esto, lo que ha sucedido, que eso no lo han visto en sus vidas y que más que de Dana hablan de que esto ha sido una riada provocada por esa apertura de presas y hay videos donde algunos valencianos dicen "nos han matado, nos han matado". Hay muchos testimonios de la gente desmintiendo las versiones oficiales y afirmando que el número oficial de fallecidos no es real, que serían muchas más las víctimas y contando lo que han vivido. Hay un señor en concreto que sus hijos acuden a rescatarlo a él y a su perrillo y el hombre ya en ese momento dice "ha reventado la presa" pero lo que se está diciendo por parte de muchos valencianos es que efectivamente ese agua salió fuera pero porque abrieron las presas.

y los colores que llevaba en la "capa" no ´se como se llama lo que llevaba el obispo (perdón la ignorancia)
me ha parecido raro

No lo estoy viendo pero después de los juegos olímpicos que se ha marcado Francia con esas ceremonias horribles y satánicas y el misterioso incendio de Notre Dame en su momento y que ahora se marquen esta "inauguración" en ese mismo país con Macron por ahí sentado imagino que estará, no sólo no tengo interés en verlo sino que sólo me da malas vibraciones todo esto. Es más, he venido al hilo precisamente por eso, porque me parece que sólo aquí se puede hablar de esto.

me ha parecido raro

¿Qué colores lleva?