Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos critican que no hayan ido Felipe y Letizia, no sé cual habrá sido el motivo pero si hubiera sido porque no quieren estar en ese ambiente tan hipócrita y de tanta mala energía los aplaudiría. Miro la catedral y me parece ahora mismo tomada por los mismos que están detrás de las ceremonias horribles de los JJOO con sus mensajes satánicos y las burlas a la decapitación de María Antonieta y tantas cosas espeluznantes que vimos.

Algunos critican que no hayan ido Felipe y Letizia, no sé cual habrá sido el motivo pero si hubiera sido porque no quieren estar en ese ambiente tan hipócrita y de tanta mala energía los aplaudiría. Miro la catedral y me parece ahora mismo tomada por los mismos que están detrás de las ceremonias horribles de los JJOO con sus mensajes satánicos y las burlas a la decapitación de María Antonieta y tantas cosas espeluznantes que vimos.
Yo he pensado lo mismo , ojalá me equivoque pero menudo entusiasmo en una ceremonia religiosa por parte de Macron , cuando se supone que es sat…..ta y se comporta como tal . Y los sacerdotes lo consienten ?

Pues yo soy de Massanassa en Valencia y sinceramente lo hubiese preferido no se me olvidar ese día en mi vida, mi vecina salvo mucha gente desde su primer piso, nosotros pensábamos que la casa se vendría abajo por que un coche de la fuerza reventó la puerta del garaje y la puerta nueva de hacía menos de un año de la terraza que conectaba con la pb, teníamos la terraza como una olla sobresalía el agua.. hemos perdido mitad de la casa ( no tenemos puertas útiles ) que también era mi negocio, los coches y psicológicamente creo que le voy a tener pánico a las lluvias y eso que no LLOVÍA ese día… cada vez más claro que abrieron más de una presa y de los muertos no quiero ni hablar.. 🙏🏽
ClRo que la abrieron la de fiesta y sin avisar , fue una inundación en toda regla

ClRo que la abrieron la de fiesta y sin avisar , fue una inundación en toda regla
Yo creo que fue un regalito de Sánchez y Ribera para la señora Von Der Leyen. Enseguida salió ella a utilizar a los muertos valencianos como prueba del cambio climático. Y que ufano llegó Sánchez a la cumbre del cambio climático con 200 muertos en bandeja de plata como ofrenda. Son unos psicópatas asesinos.

Yo creo que fue un regalito de Sánchez y Ribera para la señora Von Der Leyen. Enseguida salió ella a utilizar a los muertos valencianos como prueba del cambio climático. Y que ufano llegó Sánchez a la cumbre del cambio climático con 200 muertos en bandeja de plata como ofrenda. Son unos psicópatas asesinos.
Forata* perdón

puedes desarrollar un poco prima?
Desde mi humilde punto de vista cuando se quemó ardió toda la esencia primigenia de la catedral. Toda la gentuza que ha acudido a la inauguración de esta nueva era de la catedral ha participado de un evento masón, donde lo que menos importa es el catolicismo y la Santa Madre Iglesia. Es otro culto. Veremos los usos que a partir de ahora se da a Notre Dame. Lo que me queda claro es que ya no va a volver a arder “accidentalmente”.