Holykiii

¡Pero quién era su ex y cuándo se casó! ¿Era el chico con el que compartía piso en Indonesia?

¿Que tipo de trastorno tiene?
Sí! Ese chico!! Pues si mal no recuerdo se ha casado hace nada…en Enero…(?) está unas páginas atrás en el foro.
Sinceramente no puedo hacer un diagnóstico de lo que ella tiene…como ninguna prima de las que escribimos/leemos aquí, a no ser que seas el profesional que le trata. Pero para mí tiene un trastorno de la personalidad narcisista…
La esquizofrenia yo la he vivido y visto de otra forma muy diferente de lo que le veo a esta chica…la verdad

Adjuntos

• IMG_8098.png
    IMG_8098.png
    86,7 KB · Visitas: 167
  • IMG_8099.png
    IMG_8099.png
    149,5 KB · Visitas: 156
  • IMG_8100.png
    IMG_8100.png
    100,4 KB · Visitas: 104
  • IMG_8101.png
    IMG_8101.png
    144 KB · Visitas: 79
  • IMG_8102.png
    IMG_8102.png
    93,9 KB · Visitas: 164
Sí! Ese chico!! Pues si mal no recuerdo se ha casado hace nada…en Enero…(?) está unas páginas atrás en el foro.
Sinceramente no puedo hacer un diagnóstico de lo que ella tiene…como ninguna prima de las que escribimos/leemos aquí, a no ser que seas el profesional que le trata. Pero para mí tiene un trastorno de la personalidad narcisista…

Imagíante no se me pasó por la mente. MáS bien un trastorno límite de la personalidad que tb. son malísimos porque se autodestruyen y tienen bajísima tolerancia a la frustración: es decir que si algo no sale como tenían previsto, colapsan. Se consume mucha sustancia para paliar el shock nervioso que produce.

Pero ésto es una especulación, of course.
Alguien comentó que es parecido al Síndrome de Diana Quer, pero ella no se hiere en plan tatoos, cortes etc. Es todo especular.

Un Narcisista sabe nadar y guardar las formas hasta el infinito y no parece el caso.

Lo siento muchísimo por ella.

Ésto, mas que un trastorno en sí, parece un cúmulo de síntomas, o sea, que se llama Síndrome... De algo, ni siquiera ella sabe qué, pero vaya mal trago es pasarlo atado, vaya mal trago.

Mira, no conozco a nadie así, ni en redes ni en la vida, solo a un chico en un trabajo que era esquizofrénico y estaba controlado por su médico y traía partes de baja al trabajo cuando estaba en plena crisis. Y se notaba muchísimo, mirada muy perdida, espersonalización y bajas varias, controlado, pero hacía estragos con las personas que tenía cruzadas en la mente, aún medicado. Era ingeniero de Sistemas en gran Empresa, pero acabó con baja total.

No era como Holykiii, ni mucho menos.

Última edición:
Yo el narcisista lo veo, por los aires de grandeza que tiene siempre.
La envidia que tiene a todas las famosas aka la Pombo…por eso las “puyitas” que dijo el otro día de comersela a morata, o liarse con un futbolista…
No sé…pero siempre dice que como ella no hay nadie, tiene un nivel de egocentrismo heavy.
Lo de ir mendigando que famosos le resuban sus videos sobre el ingreso y la supuesta mala praxis… decir que cuando le lleven a un plató de televisión se sabrá toda la verdad…hola? En qué mundo vives. No sólo tú pasas por penurias querida.
Pero es una pena haber ido viviendo toda la decadencia que ha tenido

¿Y si fuera algún tipo de paranoia?

Es que el Narcisismo no es una enfermedad. Pero esta chica sí tiene algo. ponderable y con nombre. En el Hospital, si está ingresada, tiene nombre y apellidos. El consumo forma parte de ello.

Pensé que tenía 35, 36 años.

Es que, por Narcisismo, no te ingresan.

El término académico al atar a alguien a una cama se llama Contención mecánica. Y es para sedarles o que no se hagan daño. La mayoría no están de acuerdo.

Un episodio de sujeción no debe superar las 12 horas.

Se ha definido la contención en Psiquiatría como la forma en que se recibe a un paciente, en el momento en que su estado de salud mental hace que él, o un familiar, soliciten ayuda al servicio especializado para su manejo y/o tratamiento.

O sea, ha sido por parte de un familiar.

Última edición:
¿Qué es la sujeción parcial?

b) Sujeción parcial: consiste en la inmovilización del tronco y 2 extremidades. Se colocará primero cinturón ancho abdominal y después las dos extremidades, de forma diagonal: brazo izquierdo y pierna derecha o brazo derecho y pierna izquierda.

Así hicieron.

Se quito la cintura.

A mi me llama la atención que diga que le han dado medicación oral…(cuando en urgencias se pone ..IntraVenoso y más en un caso así, que las puede escupir y demás…

Ahora mismo debe estar en observación durante 24 horas y luego ya decidirán qué hacer. Que teniendo antecedentes de ingreso psiquiátrico, no será difícil que la ingresen de nuevo.

A saber qué ha liado antes para que ahora esté en el hospital. Los padres se la han llevado seguro.

Está subiendo justo ahora más vídeos. La verdad que me parece todo tan de Show de Truman que no pensé que el ingreso fuese tal y como lo estaba contando. De hecho pensaba que nos estaba mintiendo en algunas cosas, lo de las pastillas en la boca tb me extrañó y tb me chirrió cuando dijo que la tenían atada pero estaba sentada lejos de la camilla sin atar, no se.

Los vídeos de Patreon parece que los tiene todos bloqueados. Iba a ver cuánto costaba la suscripción y ni eso soy capaz de ver, como que entra en bucle la app

Ahora mismo debe estar en observación durante 24 horas y luego ya decidirán qué hacer. Que teniendo antecedentes de ingreso psiquiátrico, no será difícil que la ingresen de nuevo.

A saber qué ha liado antes para que ahora esté en el hospital. Los padres se la han llevado seguro.
Llamó la madre, se le ve en un story de ahora mismo …. Con los médicos en casa

Si si, se ve en un vídeo que luego ha subido a patreon que vienen a buscarla para llevarla al psiquiatra y ella dice que no puede grabarlos a ellos pero a la otra persona si y es su madre.

Yo tengo depresión desde casi que nací pq al ppio fue endógena y luego se convirtió en exógena. Una vez pedí ingreso voluntario y es en ese momento cuando te quitan el móvil. Lo de atarla es pq ha debido montar jaleo y será el protocolo, en mi caso en la planta de psiquiatría no vi a nadie atado. Y la medicación ya en la garganta es oral, pero en urgencias cuando estaba con un ataque de ansiedad hiper fuerte fue por vena.

Me da pena la enfermedad pq la vivo, aunque lo mío es depresión y se nota bastante la diferencia con la bipolaridad y demás trastornos. La gente que tenemos depresión o estamos en modo plano o bajonazo, pero super happis y enérgicos casi nunca. Y luego con la depresión no tienes esa maldad pq te metes en una habitación con todo a oscuras y a dormir todo lo que se pueda para pasar los días.

Creo que a esta chica se le ha juntado todo. Tiene de base una enfermedad mental que se puede tratar pero ha de estar vigilada, luego vivir sola y no seguir unas pautas le ha desestabilizado, no tener buenos amigos solo para las fiestas, el ex que se casa pero ya llevaban tiempo separadas, luego su egoísmo y creer ser superior, falta de comida, fumar.....un cocktail todo y encima pues que no tiene buen fondo pq por mucho que tengas todo eso no te pones a dar por culo a una vecina, a insultar a todos y demás.... Si, que puede estar cabreada con la vida pq no ha llegado a triunfar en su profesión o ver qué a su alrededor la gente va haciendo su vida....pero HOLA??? Eso nos pasa a bastantes personas y no vamos haciendo k daño a la gente.

Back