Pobres compañeros...A mi pena ya ninguna. Que se ponga a poner cafés o doblar camisetas por 5 euros la hora como hemos hecho muchas y que se deje de dinero facil. VIDA REAL es lo que la hace falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobres compañeros...A mi pena ya ninguna. Que se ponga a poner cafés o doblar camisetas por 5 euros la hora como hemos hecho muchas y que se deje de dinero facil. VIDA REAL es lo que la hace falta.
Que no os enteráis, es una estrategia de marketing!!! Igual que sus performances.Aye
peto esta señora que sale cada dos por tres quejándose de que no la han pagado en sus trabajos y que la gente no trabaja gratis, qué hace pidiéndole a los demás que lo hagan? Menuda jeta
Maquillaje deliplus…y lo de marca más picao de los años que tendráA mí al principio de esta última decadencia había veces que me daba pena pero me he dado cuenta de que me la ha colado pero bien.
Tiene más cara que espalda. Después te fijas y tiene más cosas de marca que yo que trabajo, incluido maquillaje caro que eso sí que es un capricho.
Venga jolyki dobla un poco el lomo y deja de aprovecharte de la gente generosa que te ve, guapa.
Te iba a decir que incluso la morko está más cuerda pero luego he caído que ahora está en su paranormal era, viendo espíritus y demonios.De verdad que alguien le regala botox a esta torda?
A ver si de verdad las marcas se creen que porque tengas X número de seguidores significa que puedes influenciar a alguien por muy loco que esté, que actualmente el contenido de kiki roza el de La Maeb o el de la Reina del Brillo![]()