Holykiii

Aye

peto esta señora que sale cada dos por tres quejándose de que no la han pagado en sus trabajos y que la gente no trabaja gratis, qué hace pidiéndole a los demás que lo hagan? Menuda jeta
Que no os enteráis, es una estrategia de marketing!!! Igual que sus performances.
Ahora en serio, en su mundo debe de ser que es la única explotada.

Estoy flipando con todo lo de esta muchacha, la empecé a seguir no hace mucho y no sabía nada de sus "cositas" mentales. Vi las stories de cuando la ingresaron y no pillé muy bien lo que estaba pasando, vaya tela.

Por favor, fijaos bien cuando suelta todo el rollo del dentista con el seguro de familia (familia a la cual pone verde cuando le viene bien) y va a comenzar con la mendicidad, como en un acto teatral de lo más baratucho, cambia la cara y se pone como como a manifestar el llanto y como que no le sale. 🤣🤣🤣 Ay JJJolyki que ya no sabe qué hacer para no pegar palo al agua.

Última edición:
A mí al principio de esta última decadencia había veces que me daba pena pero me he dado cuenta de que me la ha colado pero bien.
Tiene más cara que espalda. Después te fijas y tiene más cosas de marca que yo que trabajo, incluido maquillaje caro que eso sí que es un capricho.
Venga jolyki dobla un poco el lomo y deja de aprovecharte de la gente generosa que te ve, guapa.

A mí al principio de esta última decadencia había veces que me daba pena pero me he dado cuenta de que me la ha colado pero bien.
Tiene más cara que espalda. Después te fijas y tiene más cosas de marca que yo que trabajo, incluido maquillaje caro que eso sí que es un capricho.
Venga jolyki dobla un poco el lomo y deja de aprovecharte de la gente generosa que te ve, guapa.
Maquillaje deliplus…y lo de marca más picao de los años que tendrá

De verdad que alguien le regala botox a esta torda?

A ver si de verdad las marcas se creen que porque tengas X número de seguidores significa que puedes influenciar a alguien por muy loco que esté, que actualmente el contenido de kiki roza el de La Maeb o el de la Reina del Brillo :LOL: :LOL:

De verdad que alguien le regala botox a esta torda?

A ver si de verdad las marcas se creen que porque tengas X número de seguidores significa que puedes influenciar a alguien por muy loco que esté, que actualmente el contenido de kiki roza el de La Maeb o el de la Reina del Brillo :LOL: :LOL:
Te iba a decir que incluso la morko está más cuerda pero luego he caído que ahora está en su paranormal era, viendo espíritus y demonios.

Yo creo que los stories dando pena del dentista, los hace para que los vea la madre y le de dinero.
Cuando en enero hizo unos stories pateticos diciendo que se había gastado sus 60€ que tenia en monedas en una caja en la farmacia (comprándose cosas muyyyy random) dijo: mamá, si miras esto no me pases dinero va? y llorando.
Dos días después estaba comprándose los airpods, la tostadora de smeg y yendo al mercadona a comprar como si tuviese una familia de 5

Back