Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos en Max no se cumplió
El actor que personifica a Eagon me está cae simpático,aunque sigo team Black (y él también, vean hasta el final)
Se trata de una madre señalándo a su hijo para que lo maten, si tras tortura en los libros y todo lo demás y no quedó tan claro en el episodio que ella ofreciera su vida (pero creo que más que nada lo hicieron para mostrar que no tiene todos los patitos en fila) pero no sé si es una escena para mostrar completa en una serie, que todos sabemos, ven adolescentes y pre adolescentes. Ya ven bastante en los noticieros. La boda Roja era entre adultos.El episodio 1 fue muy bueno. El cast es excelente y la producción no tiene límites. Son extraordinarios. Es como ver cine en casa.
Pero sólo fallaron en la escena en la que no podían fallar. Y no digo que deban mostrarlo de manera explícita pero no debería ser tan difícil para
los show runners escribir algo acorde. El script de la Boda Roja fue escrito y ejecutado de manera fenomenal y como este era un evento igual de
determinante para el resto de la historia todos esperábamos lo mismo. La realidad es que toda la secuencia de Sangre y Queso no fluyó en absoluto.
Quizás para quienes se enteran por primera de los sucesos de esa noche la escena haya sido shockeante pero a nosotros nos ha dejado un sabor a nada.En fin que lo genial es que ha vuelto la saga y que el adelanto del Ep. 2 promete ser estupendo. Vamos por más!Era super importante que Alicent estuviese viendo todo y no yaciendo con Cole... Ni que hablar de la reacción de Haelena que quizás se enmarca en
la condición de autista que le adjudican pero a fines dramáticos no sirve.
Coincido absolutamente contigo pero creo que hay cientos de maneras de escribir una escena tan cruel tal como es esa sin llegar a algo gore (y menos con niños)Se trata de una madre señalándo a su hijo para que lo maten, si tras tortura en los libros y todo lo demás y no quedó tan claro en el episodio que ella ofreciera su vida (pero creo que más que nada lo hicieron para mostrar que no tiene todos los patitos en fila) pero no sé si es una escena para mostrar completa en una serie, que todos sabemos, ven adolescentes y pre adolescentes. Ya ven bastante en los noticieros. La boda Roja era entre adultos.
Y los efectos sonoros ya de por si, fueron espeluznantes, emho.
No vemos Helena tan autista, en mí opinión, si viviendo en un mundo diferente. También está el hecho qué ella no queria que su hijo fuera rey, después de ver lo que ocurrió y ocurre con una familia disfuncional como la suya, las "ratas" que mueven los hilos.
También hay que ver cuánta violencia permite Discovery. No debe ser fácil pasar de Hermanos a la Obra y dile si al vestido a las disfunciones violentas de Westeros.