House of Dragon

Al menos en Max no se cumplió 😢

El actor que personifica a Eagon me está cae simpático,aunque sigo team Black (y él también, vean hasta el final ☺️)

A mí me caen muy bien todos los actores, tanto los del team black como los del team green. Les he seguido en los diferentes eventos de la promoción a los que han asistido y han sido muy amables con los fans, aunque supongo que habrán acabado agotados. Especialmente cercanos con los fans me han parecido Eve Best (Rhaenys) y Steve Toussaint (Corlys) y Ewan Mitchell (Aemond) y Tom Glynn-Carney (Aegon). Creo que Ewan y su Aemond va a llamar mucha la atención. Qué buen casting han hecho en esta serie. :)

Tengo que esperar a verla con el costillo, pero pillo sitio para esta noche...qué ganasss!!!
Bird Popcorn GIF

Para mí estuvo bueno, excepto que se pudieron ahorrar los efectos sonoros en el evento de sangre y queso.

Me gustó Rhaenys poniendo a Aemon en su lugar, habrá que ver cómo reacciona Rheanyra a los hechos por sangre y queso y este evento desencadena todo.

Emma D'Arcy se pasó, y eso que hasta dónde se, no es madre en la vida real. Y no podía creer lo que dijo uno de los productores en "inside the first episode"que solo había tenido un línea en el episodio,realmente habló con su expresion de dolor de madre, tal como Rhaenys se lo explica a Daemon. Helena no muestra ese dolor, pero también es por su carácter

Los episodios que siguen serán las consecuencias de éste y por el anticipo va a aparecer un miembro no reconocido por una familia del team Black. No me cierra mucho que Vaghar sea acusada de la muerte de Lucerys cuando en el libro Aemond lo mata adrede

Se me ha hecho corto y todo jajajaja.

Me ha encantado.

Lo que no me ha molado es que los cazaratones hayan desobedecido. Os han pedido un tuerto, coña, no os confirméis con otro.
Que sí, que sé que a Daemon no se lo cargan pero un poco de pelea o más emoción me habría alegrado.
Cómo se giraron las tornas. Del ojo por ojo que exigía una al hijo por hijo que exige la otra.

Me encanta este culebrón con dragones☺️☺️

Por cierto.

Yo en su día me leí los libros pero tengo memoria pez asi que no recuerdo nada (bien!)
Si por aquí hay gente que sí sabe la historia por los libros (que tampoco recuerdo si entraban en exceso en detalle en esta historia) me gustaría pedir si por favor cuando se vaya a comentar algo que va a pasar o comparaciones con los libros se podría poner en spoiler.

Si va a ser que no os apetece estar ocultando o avisando de las cosas agradezco si lo aclaráis ya y dejo de leer el hilo, que no me gusta spoilearme.

El episodio 1 fue muy bueno. El cast es excelente y la producción no tiene límites. Son extraordinarios. Es como ver cine en casa.
Pero sólo fallaron en la escena en la que no podían fallar. Y no digo que deban mostrarlo de manera explícita pero no debería ser tan difícil para
los show runners escribir algo acorde. El script de la Boda Roja fue escrito y ejecutado de manera fenomenal y como este era un evento igual de
determinante para el resto de la historia todos esperábamos lo mismo. La realidad es que toda la secuencia de Sangre y Queso no fluyó en absoluto.
Quizás para quienes se enteran por primera vez de los sucesos de esa noche la escena haya sido shockeante pero a nosotros nos ha dejado un sabor a nada.
Era super importante que Alicent estuviese viendo todo y no yaciendo con Cole... Ni que hablar de la reacción de Haelena que quizás se enmarca en
la condición de autista que le adjudican pero a fines dramáticos no sirve.
En fin que lo genial es que ha vuelto la saga y que el adelanto del Ep. 2 promete ser estupendo. Vamos por más!

Larys esta más tranquilo y más a tono con lo que sucederá en el futuro, según los libros.

Criston Cole sigue enamorado de Rhaenyra y de ahi su deseo de venganza y me da pena Alicent, que está enamorada de él.Raro que a Jaime lo llamaban el martarreyes o el hacedor de reyes, pero a Cole no, y en los libros Aegon lo es por él

Los Stark son siempre los centrados a tierra en Westeros!!!

El hijo mayor de Rhaenyra también muy centrado. Las nietas Valeryon deberían tener más rol.

Corlys ayer no cortó ni pinchó, pero él, Rhaena y Rhaenyra son mis personajes favoritos. Daemon es Daemon, pero no me cierra del todo por más que me amo a Matt Smith.

El episodio 1 fue muy bueno. El cast es excelente y la producción no tiene límites. Son extraordinarios. Es como ver cine en casa.
Pero sólo fallaron en la escena en la que no podían fallar. Y no digo que deban mostrarlo de manera explícita pero no debería ser tan difícil para
los show runners escribir algo acorde. El script de la Boda Roja fue escrito y ejecutado de manera fenomenal y como este era un evento igual de
determinante para el resto de la historia todos esperábamos lo mismo. La realidad es que toda la secuencia de Sangre y Queso no fluyó en absoluto.
Quizás para quienes se enteran por primera de los sucesos de esa noche la escena haya sido shockeante pero a nosotros nos ha dejado un sabor a nada.
Era super importante que Alicent estuviese viendo todo y no yaciendo con Cole... Ni que hablar de la reacción de Haelena que quizás se enmarca en
la condición de autista que le adjudican pero a fines dramáticos no sirve.
En fin que lo genial es que ha vuelto la saga y que el adelanto del Ep. 2 promete ser estupendo. Vamos por más!
Se trata de una madre señalándo a su hijo para que lo maten, si tras tortura en los libros y todo lo demás y no quedó tan claro en el episodio que ella ofreciera su vida (pero creo que más que nada lo hicieron para mostrar que no tiene todos los patitos en fila) pero no sé si es una escena para mostrar completa en una serie, que todos sabemos, ven adolescentes y pre adolescentes. Ya ven bastante en los noticieros. La boda Roja era entre adultos.

Y los efectos sonoros ya de por si, fueron espeluznantes, emho.

No vemos Helena tan autista, en mí opinión, si viviendo en un mundo diferente. También está el hecho qué ella no queria que su hijo fuera rey, después de ver lo que ocurrió y ocurre con una familia disfuncional como la suya, las "ratas" que mueven los hilos.

También hay que ver cuánta violencia permite Discovery. No debe ser fácil pasar de Hermanos a la Obra y dile si al vestido a las disfunciones violentas de Westeros.

Última edición:
Se trata de una madre señalándo a su hijo para que lo maten, si tras tortura en los libros y todo lo demás y no quedó tan claro en el episodio que ella ofreciera su vida (pero creo que más que nada lo hicieron para mostrar que no tiene todos los patitos en fila) pero no sé si es una escena para mostrar completa en una serie, que todos sabemos, ven adolescentes y pre adolescentes. Ya ven bastante en los noticieros. La boda Roja era entre adultos.

Y los efectos sonoros ya de por si, fueron espeluznantes, emho.

No vemos Helena tan autista, en mí opinión, si viviendo en un mundo diferente. También está el hecho qué ella no queria que su hijo fuera rey, después de ver lo que ocurrió y ocurre con una familia disfuncional como la suya, las "ratas" que mueven los hilos.

También hay que ver cuánta violencia permite Discovery. No debe ser fácil pasar de Hermanos a la Obra y dile si al vestido a las disfunciones violentas de Westeros.
Coincido absolutamente contigo pero creo que hay cientos de maneras de escribir una escena tan cruel tal como es esa sin llegar a algo gore (y menos con niños)
Al menos a nosotros nos decepcionó de manera absoluta. Insisto: hasta usaron el recurso de dejar la pantalla en negro y en silencio tal como con la Boda Roja pero sin lograr
nada remotamente parecido (me refiero en términos dramáticos) a lo que fue aquella.

Esta escena fue muy conmovedora y solo necesitaron un par de palabras. Ninguno de los dos llora a los gritos ni mencionan lo sucedido con Lucerys sin embargo....
A veces solo es cuestión de buscar la mejor forma.
1718649119212.png
En fin que va en gustos. De todas formas nos encantó todo el episodio y tenemos muchas ganas de ver lo que sigue.

Última edición:
Entiendo tu punto de vista.

En lo personal no me disgustó, si hubiera preferido que ella dijera lo que dice en los libros, pero creo que estamos en un momento que la violencia diaria está muy alta en el mundo, más los conflictos bélicos y no hace falta más y realmente, los sonidos de la escena.......😞😢 me pareció bien que la siguieran a ella mientras huye con su hija.

Y el que cambiarán el rol de Alicent en el evento (quien en el fondo me da pena, fue manipulada por todos, desdeñó por dichos y moral impuesta por otros a su mejor amiga, la casan con un hombre mayor que la estimaba pero no la amaba y a quien ella tampoco amaba, a quien debió cuidar, defiende a sus hijos, se enamora del hombre equivocado y no es escuchada) va a tener que ver más que ver cuando abra más sus ojos en lo que le depara el final de cómo la usaron y desdeñaron por ser mujer. La escena de la capa dice mucho

Veremos que ocurre de ahora en adelante. El trailer me pareció genial.

Última edición:
Back