Si. Es el canal que la produce. Infiero habrá otro lugares en la red, pero yo la veo en Max.Solo puede verse por HBO??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Es el canal que la produce. Infiero habrá otro lugares en la red, pero yo la veo en Max.Solo puede verse por HBO??
Cada vez que nuestro querido Georgi pospone vientos de invierno para escribir otra cosa me pongo violenta. Y no quiero ponerme violenta!! >:-(www.xataka.com.mx/cine-y-tv/game-of-thrones-george-r-r-martin-autor-novela-da-actualizacion-su-proximo-libro-que-realmente-nadie-quiere-oir/
A estás alturas, lo mínimo que me conformaría es que Viseryon se le plantara al lado y cada vez que escribe otra cosa le escupiera fuego!
Nunca le hizo caso a Stephen King que le dijo que esl se sienta todas las mañanas a escribir.
Yo intentaré verlo por tokyviedeoSi. Es el canal que la produce. Infiero habrá otro lugares en la red, pero yo la veo en Max.
No tenía el gusto.Yo intentaré verlo por tokyviedeo
Leí que la estrenan hoy a las 23.59 en hbo. Espero sea el mismo horario en Max.¿Todo el mundo preparado para el estreno de mañana? Deseando ver cuántos nuevos dragones aparecen que, además de sus melenas planteadas, es lo que más me gusta de los Targaryen...aunque de momento mi favorito (en cuanto a diseño) sigue siendo Drogon de JdT.
Aunque han anunciado que habrá tercera temporada, yo creo que llegarán hasta cuatro porque es una serie que levanta pasiones y no creo que su público pierda interés.
Al menos en Max no se cumplióLeí que la estrenan hoy a las 23.59 en hbo. Espero sea el mismo horario en Max.