House of Dragon

www.xataka.com.mx/cine-y-tv/game-of-thrones-george-r-r-martin-autor-novela-da-actualizacion-su-proximo-libro-que-realmente-nadie-quiere-oir/

A estás alturas, lo mínimo que me conformaría es que Viseryon se le plantara al lado y cada vez que escribe otra cosa le escupiera fuego!

Nunca le hizo caso a Stephen King que le dijo que esl se sienta todas las mañanas a escribir.
Cada vez que nuestro querido Georgi pospone vientos de invierno para escribir otra cosa me pongo violenta. Y no quiero ponerme violenta!! >:-(
1000039076.jpg

La 2a temporada de House of the Dragon está a punto de empezar y el despliegue de promoción de la serie es brutal. Menudo marketing de HBO, Están colgando banderas de los negros y los verdes en edificios emblemáticos de todo el mundo. Nunca había visto nada igual. Acaban de hacer la premiere en Londres. Reconozco que me impliqué más con Game of Thrones y con la familia Stark pero es divertido ver tanto entusiasmo por los dos bandos de la casa Targaryen. A ver qué tal está resulta esta temporada.HOTD Brooklyn Bridge.jpg HOTD Empire State.jpg HOTD CDMX.jpg HOTD Cast in London.jpg

¿Todo el mundo preparado para el estreno de mañana? Deseando ver cuántos nuevos dragones aparecen que, además de sus melenas planteadas, es lo que más me gusta de los Targaryen...aunque de momento mi favorito (en cuanto a diseño) sigue siendo Drogon de JdT.
Aunque han anunciado que habrá tercera temporada, yo creo que llegarán hasta cuatro porque es una serie que levanta pasiones y no creo que su público pierda interés.

¿Todo el mundo preparado para el estreno de mañana? Deseando ver cuántos nuevos dragones aparecen que, además de sus melenas planteadas, es lo que más me gusta de los Targaryen...aunque de momento mi favorito (en cuanto a diseño) sigue siendo Drogon de JdT.
Aunque han anunciado que habrá tercera temporada, yo creo que llegarán hasta cuatro porque es una serie que levanta pasiones y no creo que su público pierda interés.
Leí que la estrenan hoy a las 23.59 en hbo. Espero sea el mismo horario en Max.

Leí que la estrenan hoy a las 23.59 en hbo. Espero sea el mismo horario en Max.
Al menos en Max no se cumplió 😢

El actor que personifica a Eagon me está cae simpático,aunque sigo team Black (y él también, vean hasta el final ☺️)

Última edición: