- Registrado
- 23 Ene 2019
- Mensajes
- 7.018
- Calificaciones
- 35.889
- Ubicación
- Central Park
A mi no me gustó la parte del encuentro con Rhaneyra y Alicent. Muy inverosímil y fuera de personaje la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue específicamente creado para la serie y su continuidad. No tuvo lugar en los libros, pero apunta más que nada a como queda la relación entre ellas: Rheanyra sabe que su padre no la traicionó, Alicent sabe que Rheanyra es la reina designada, pero hay muy poco que pueda hacer para cambiar los eventos que ya se desencadenaronA mi no me gustó la parte del encuentro con Rhaneyra y Alicent. Muy inverosímil y fuera de personaje la verdad.
Yo creo que es para satisfacer al fandom, que querían más escenas de las dos juntas.Fue específicamente creado para la serie y su continuidad. No tuvo lugar en los libros, pero apunta más que nada a como queda la relación entre ellas: Rheanyra sabe que su padre no la traicionó, Alicent sabe que Rheanyra es la reina designada, pero hay muy poco que pueda hacer para cambiar los eventos que ya se desencadenaron
Concuerdo contigo en que el encuentro es especial para Rheanyra por si tenía alguna duda ahora sabe que su padre no la traicionó ni cambió de parecer, debería eso sí haberle dicho a Alicent que tiene un hijo llamado Aemon y que se lo presentó a su padre poco antes de morir, quizás ahí Alicent entendería. Tal y como fue la conversación entre ambas para Alicent las cosas siguen igual, ya no hay vuelta atrásFue específicamente creado para la serie y su continuidad. No tuvo lugar en los libros, pero apunta más que nada a como queda la relación entre ellas: Rheanyra sabe que su padre no la traicionó, Alicent sabe que Rheanyra es la reina designada, pero hay muy poco que pueda hacer para cambiar los eventos que ya se desencadenaron
El fandom ya no soporta otra escena mas de Alicent y menos cuando hemos acabado los dos primeros capitulos con ella y el señor Naranjas.Yo creo que es para satisfacer al fandom, que querían más escenas de las dos juntas.
Se me hace tan narcisista insoportable el Jordi, lo sigo hace tiempo, y no me molestan sus analisis, me molesta él.Coincido contigo. Jordi maquiavello es el Jaime altozano de las series, como te destripa hasta el mínimo detalle. Mientras otros youtubers se dedican a echar bilis con las diferencias entre el libro y la serie Jordi ve muchos matices a nivel cinematográfico que hace que los personajes incluso tengan más profundidad en la serie que en los libros. A mi me gusta ver el capítulo cuando sale y luego cuando Jordi hace su análisis. Recomendadísisisisimo
Es el efecto tik Tok, la gente quiere todo rápido, sin desarrollo, hay que desarrollar los contextos, los personajes, lo que si está claro es que hay tramas con las que no debieron improvisar y que hemos visto demasiado de Alicent y el naranjero y de Daemon y Rhaenyra solo los hemos visto pelear, su unica escena amorosa(adultos) fue en la primera temporada, o sea estan metiendo tramas que le aportan muy poco a la historia y debieron mejorar algunas que vimos en los libros y que podrían haber desarrollado mejor.Esta segunda temporada me está resultando algo lenta.
Le pasa a alguien más?
La actriz que hace de Rhaenyra me está gustando mucho, más que en la primera temporada.
Bueno pri, el fandom no eres tú solaEl fandom ya no soporta otra escena mas de Alicent y menos cuando hemos acabado los dos primeros capitulos con ella y el señor Naranjas.