House of Dragon

Que casualidad que menciones la obra de Tolkien. Me encanta. El Silmarillion es mi libro favorito. Me lo he leído tres veces y nunca me canso, y me muero de ganas por leerlo más veces.
El silmarilion es una obra de arte, pero no tienen los derechos. Compraron los derechos de los apéndices publicados al final de "El retorno del rey" que no tiene nada que ver con la serie. Y hay bastante para hacer con esos apéndices sin cambiar nada!!!

En si, la serie no es mala si le la mira como algo no relacionado a las historias de Tolkien. Si se tiene en cuenta que está relacionada con su obra, es un desastre, nada que ver. Y pudieron mostrar lo fuertes que eran las elfas sin cambiar nada. Pero ......

Última edición:
A mi también me parece inverosímil la escena de Alicent Y Rhaneyra. No me gustó nada de nada!! Lo del fandom queriendo escenas de ellas, lo sé porque lo que leo en Reddit.
Hombre si me matan a mi hijo, hay guerra si o si!
Si, yo tambien he entrado a Reddit y Twitter, pero tambien noto algo en la audiencia y es que en Game Of Thrones los televidentes eramos fans de los dialogos, de la intriga, de la trama y en los ultimos años, sospecho yo por el efecto Tik Tok y Avengers, la gente solo quiere que haya violencia de la nada, sin motivaciones, solo llegar a ese shot de adrenalina con peleas epicas y lamentablemente esto afecta la calidad de la serie, yo supongo que el capitulo de anoche será el mejor calificado porque hubo lo que tanto querían, efectismo, por supuesto que esto va dentro de la trama, es la danza de dragones, pero entonces este publico se aburrira con la parte mas interesante que son las estrategias que toma cada bando sin usar dragones, la parte politica, la de la intriga, la de la cizaña, la del ser humano en su esplendor, ni blanco nio negro, gris. Es una lastima la poca capacidad de disfrutar algo bien escrito

Todavía no os he leído. He entrado con los ojos cerrados pero es que...

Estoy a 18 minutos del final y me estoy oliendo lo que se va a venir. En el momento que Aegon tira la jarra de vino y se levamta tan decidido a la vez que Rhaenys ha decidido que va ella con su dragón.... Dios, que la vamos a perder con lo que me gusta ese personaje!!! 😭😭

Edito

La leche, no me vi venir lo del hermano.

Qué sufrimientontoda la lucha de dragones. Es superior a mí, no puedo ver escenas donde sufren animales (ni aunque sean animales inventados)

Bueno, que me sigue quedando capítulo 😂

Última edición:
Solo quedan tres episodios!!! 😢😢😢

Alicent es despreciable, es la tipica envidiosa mosca muerta, que se quede con las sobras del naranjero, total , ese sigue enamorado de Rhaenyra y la odia por no haberse fugado con él, es mas, creo que a la Alicent tambien le gustaba el Daemon, Me gustó como el Blackwood recordó a Rhaenyra y que pidió su mano, a diferencia de Crispin, la admira por ser una verdadera dragona, el incel naranjero la odia por ser una mujer responsable a su herencia

Sé que es lo que toca.

Sé que venia la guerra y guerra con dragones significa pelea entre dragones. ¿Pero no pueden hacer que no lo veamos y que se cuente después? 😂😂
En serio, soy demasiado sensible para ver más peleas de dragones hasta la muerte. He tenido que verlo con el sonido muteado porque añadir los gritos de sufrimiento... ¡Que se maten las personas pero que me dejen a los animales tranquilos leñe!

Y ahora, ¿Aemond atacando a su hermano directamente? Wow. Siempre se ha visto que él es quien realmente tiene esas ansias de poder y es cruel, pero no me imaginaba que a cara descubierta le fuese a asesinar.

¿Creéis que Sunfyre está muerto?

Spoiler del libro:

Se supone que Sunfyre es el que se come a Rhaenyra pero según lo han pintado en este episodio tiene pinta de estar a dos segundos de irse al corral de los quietos.

Spoiler del libro:

Se supone que Sunfyre es el que se come a Rhaenyra pero según lo han pintado en este episodio tiene pinta de estar a dos segundos de irse al corral de los quietos.
SPOILER

Por lo que estoy leyendo en las redes, Sunfyre no muere. Pierde una de las alas pero no muere.

Quienes no hayan leído los libros, no lean este spoiler de la prima! Si aún así lo leen, no es el final, pero les arruinara mucho.

Spoiler del libro:

Aegon tiene un año para recuperarse, ergo, Sunfyre, también. Aunque Aegon debería haber muerto igual que su hermana en los libros

Última edición:
He sufrido con la pelea de los dragones de verdad, pueden morir todos en la serie pero cuando muere un dragón me duele mucho. Y el momento en que Melys se gira para mirar por última vez a Rhaenys me ha tocado.

No estoy preparada para cuando llegue el asalto a pozo dragón...

Sé que es lo que toca.

Sé que venia la guerra y guerra con dragones significa pelea entre dragones. ¿Pero no pueden hacer que no lo veamos y que se cuente después? 😂😂
En serio, soy demasiado sensible para ver más peleas de dragones hasta la muerte. He tenido que verlo con el sonido muteado porque añadir los gritos de sufrimiento... ¡Que se maten las personas pero que me dejen a los animales tranquilos leñe!

Y ahora, ¿Aemond atacando a su hermano directamente? Wow. Siempre se ha visto que él es quien realmente tiene esas ansias de poder y es cruel, pero no me imaginaba que a cara descubierta le fuese a asesinar.
Aemond siempre se creyó superior a Aegon y si Aegon moría quien lo iba a cuestionar como rey