Me salen Reels y posts con dibujos, memes como he posteado, no fanfic. No consumo fanfic, tal vez sea eso o que mis redes son privadas.Esto es una chorrada, no sé si os pasa a vosotras.
De vez en cuando abro facebook y será porque busco cosas de House of the Dragon, que me salen anuncios o posts de grupos o gente a la que yo no sigo relacionadas con la serie. Podría considerarlo normal si no fuera porque el 60% son una especie de fanfics gays normalmente con historias románticas entre Lucerys y Aemond (?????) No le encuentro explicación, os juro que nunca he buscado nada parecido. De vez en cuando leo los posts que me salen, porque a veces son interesantes con comparaciones con los libros y tal, pero cada vez me encuentro un fanfic gay de estos es que no doy crédito. Encima unas historias rarísimas de que si Aemond ha dejado embarazado a Lucerys o no sé qué, mira de verdad, es que me peta la cabeza. A qué mente se le ocurren estas cosas.
Pues cada vez que me salen les doy a la X a ver si no me salen más pero siempre vuelven.
Aemond con Lucerys?!?!?
Me mataste con lo del embarazo!! Todavía no apareció la sacerdotisa roja que da a luz a una "nube"!!!

No los leas, pone en los tres puntitos que no querés ver posts como eso y el algoritmo después de un tiempo deja de mandartelos.
A mí hubo un tiempo que me volvió loca con material antivacunas (a mi que las considero al tope del top ten de las mayores invenciones de la humanidad!). Hice eso y dejaron de llegarme.