House of Dragon

Esto es una chorrada, no sé si os pasa a vosotras.
De vez en cuando abro facebook y será porque busco cosas de House of the Dragon, que me salen anuncios o posts de grupos o gente a la que yo no sigo relacionadas con la serie. Podría considerarlo normal si no fuera porque el 60% son una especie de fanfics gays normalmente con historias románticas entre Lucerys y Aemond (?????) No le encuentro explicación, os juro que nunca he buscado nada parecido. De vez en cuando leo los posts que me salen, porque a veces son interesantes con comparaciones con los libros y tal, pero cada vez me encuentro un fanfic gay de estos es que no doy crédito. Encima unas historias rarísimas de que si Aemond ha dejado embarazado a Lucerys o no sé qué, mira de verdad, es que me peta la cabeza. A qué mente se le ocurren estas cosas.
Pues cada vez que me salen les doy a la X a ver si no me salen más pero siempre vuelven.
Me salen Reels y posts con dibujos, memes como he posteado, no fanfic. No consumo fanfic, tal vez sea eso o que mis redes son privadas.

Aemond con Lucerys?!?!?

Me mataste con lo del embarazo!! Todavía no apareció la sacerdotisa roja que da a luz a una "nube"!!!🤣🤣🤣

No los leas, pone en los tres puntitos que no querés ver posts como eso y el algoritmo después de un tiempo deja de mandartelos.

A mí hubo un tiempo que me volvió loca con material antivacunas (a mi que las considero al tope del top ten de las mayores invenciones de la humanidad!). Hice eso y dejaron de llegarme.

Me salen Reels y posts con dibujos, memes como he posteado, no fanfic. No consumo fanfic, tal vez sea eso o que mis redes son privadas.

Aemond con Lucerys?!?!?

Me mataste con lo del embarazo!! Todavía no apareció la sacerdotisa roja que da a luz a una "nube"!!!🤣🤣🤣

No los leas, pone en los tres puntitos que no querés ver posts como eso y el algoritmo después de un tiempo deja de mandartelos.

A mí hubo un tiempo que me volvió loca con material antivacunas (a mi que las considero al tope del top ten de las mayores invenciones de la humanidad!). Hice eso y dejaron de llegarme.
Si es que yo tampoco consumo fanfics… Los consumía de adolescente, de Harry Potter, pero anda que no están lejos esos tiempos. :LOL:
Lo de los tres puntos que comentas ya lo he hecho alguna vez pero me siguen apareciendo. No sé qué he hecho para merecer esto :( pero bueno, seguiré probando lo de los tres puntos a ver si dejan de aparecer.

¡Ay, qué malo es ser segundo hijo (o segunda hija)! lo vemos en esta serie y lo vemos un poco en la realidad, también (sin asesinatos por lo de ahora, pero con malos rollos, por ej. los de la familia real inglesa).
Me chirría la reunión de Ranira con Alicent, pero al fin y al cabo, ella sabe lo que puede llegar a ser una guerra entre dragones. Y eso que no vivió ninguna, pero conoce el poder de los dragones. Alicent y todos los de su casa, no tanto, salvo el segundo hijo que ya probó la cosa. Pero como desea el poder, ante todo, y es un resentido, y su dragón es gigante, no duda un segundo.
La lucha de los dragones me tuvo con el corazón en un puño....

A ver, partiendo de la base que no he leido el libro no me parece un "fantopic" o como se llame el encuentro entre rhaenyra y alicent. Rhaenyra perdió a su hijo por culpa de aemond y alicent perdió a su neto y heredero a la corona por culpa de daemon, su marido. Creo que fué su último intento (al igual que su padre no quiere guerra pq sabe que no va a acabar bien para ambos bandos) pero alicent ya está perdida por su rencor hacia sí misma por "pecar" con el desgraciao del cole y ya no ve marcha atrás ninguna.
A mí este episodio me ha partido el alma, pq una de mis actrices y protas favorita ya ha sido finiquitada, pero habiendo visto "la boda roja" de GOT temp 3 episodio 9 si mal no recuerdo pq se me quedó grabado fué mucho más salvaje que este.
A mí por el momento me está encantando la serie, se toma su tiempo en posicionar las personalidades y quién lo dá todo perdido y quién aún tiene esperanza como rhaenyra para no desembocar en una guerra y matarse mutuamente como está pasando.
Esta temporada para mí es un 10 como la primera, que tmb se toma su tiempo en explicar muy bien cada personaje y cómo son sus personalidades.
P.D: Odio más a Cole que al fetichepies consejero de los rumores que no recuerdo su nombre. Que aaaaaaaaaaaaaasco le tengo al cole este de los coj... odioso.
No me puedo creer que sólo queden 4 episodios y tener que esperar otro año para ver el desenlace, que ya sé cómo acabará pero no puedor no puedorlrlrllrlrrrlrllr.... Espero que esta temporada termine por todo lo alto como la primera. Soy muy fan de este tipo de series. El ep. 3 fué una gozada visual aunque muchas se quejen del encuentro entre ambas, pero que bien hecho estaba y que planos e imágenes.... geniales. GENIALES!! Ale, dicho lo dicho nos leemos en el siguiente cap. Esto de que no estrenen toda la temporada de golpe es una mandangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAX IS SERVING AF!!!!
Ya tenía ganas de que terminaran las intrigas y estrategias bajo mano y mostraran sus verdaderas caras como Aemond (le p*to odio con todas mis fuerzas, menudo canalla! Le deseo la peor de las muertes)

DEP la Reina que jamás lo fue pero que murió como la más grande y Meleys 🫶🏼

MAX IS SERVING AF!!!!
Ya tenía ganas de que terminaran las intrigas y estrategias bajo mano y mostraran sus verdaderas caras como Aemond (le p*to odio con todas mis fuerzas, menudo canalla! Le deseo la peor de las muertes)

DEP la Reina que jamás lo fue pero que murió como la más grande y Meleys 🫶🏼
pues mira que a mí aemond me gusta, pese a lo chungo que és me encanta su personaje, más que daemon que le veo aún más malo, egoista y necio. No sé, tengo empatía por ese villano, es de esos casos que el malo no te parece tan malo pq lucha x su familia y lo que él cree que le pertenece. Creo que daemon es peor y me cae mucho peor el chusca-princesas-reinas del Cole este de las narices. Yo tmb le deseo la peor de las muertes a ese tipo y estoy tranquila pq sé que su final va a llegar. No creo que le quede mucho (espero). Deseo que tenga un final como el de ramsey en juego de tronos.

pues mira que a mí aemond me gusta, pese a lo chungo que és me encanta su personaje, más que daemon que le veo aún más malo, egoista y necio. No sé, tengo empatía por ese villano, es de esos casos que el malo no te parece tan malo pq lucha x su familia y lo que él cree que le pertenece. Creo que daemon es peor y me cae mucho peor el chusca-princesas-reinas del Cole este de las narices. Yo tmb le deseo la peor de las muertes a ese tipo y estoy tranquila pq sé que su final va a llegar. No creo que le quede mucho (espero). Deseo que tenga un final como el de ramsey en juego de tronos.
Sin haber leído los libros, después del capítulo de hoy, me da que sí hay batalla(s) entre Aemond y Daemon (curioso que sus nombres sean casi iguales) será legendaria, como poco...

Sin haber leído los libros, después del capítulo de hoy, me da que sí hay batalla(s) entre Aemond y Daemon (curioso que sus nombres sean casi iguales) será legendaria, como poco...
Yo creo que tmb, son personajes muy similares en sus personalidades y deben enfrentarse sí o sí. Quién ganará para mí es una incógnita pero creo lo mismo que tú

Y ahora, una cuestión técnica: estos últimos caítulos, sobre todo el último, ¿no os parece que está grabado de otra manera? parece un vídeo, o algo. Se nota raro en los primeros planos, o en las cosas que aparecen en primer plano en escenas con más profundidad. No sé cómo explicarlo. No es "cine". O esa es mi impresión. Pasa algo también con el sonido. O yo estoy muy pallá....

Y ahora, una cuestión técnica: estos últimos caítulos, sobre todo el último, ¿no os parece que está grabado de otra manera? parece un vídeo, o algo. Se nota raro en los primeros planos, o en las cosas que aparecen en primer plano en escenas con más profundidad. No sé cómo explicarlo. No es "cine". O esa es mi impresión. Pasa algo también con el sonido. O yo estoy muy pallá....
La animación de los dragones, que ahora debe tener inteligencia artificial también.