House of Dragon

Me encantó(con excepciones)! Es otra vez la calma antes de la siguiente tormenta.

Y, o el presupuesto no alcanzó o la cabeza a tamaño real no pasaba por las calles de Cáceres, pero la cabeza de la dragona era de mayor tamaño.

Tuvieron el mismo problema de perspectiva con Caraxes.

Quedó claro que tanto Rhaenyra como Alicent tienen menos respeto por ser mujeres, aunque la primera, por ser reina por derecho, tiene más.

Se concreta el "divorcio" entre Alicent y Cole, veremos qué sucede con la pasión.

Me acuerdo que en la primera temporada de Got Variety públicó que parecía de dirigido por un adolescente con hormonas rampantes. Parece que con la escena por** del otro día y lo de ayer Daemon con su madre apuntan a lo mismo, con cierto grado de perversión. Innecesario en mi opinión.

Aemond no detesta a su hermano en los libros pero creo que van con los tiempos con lo que se percibe de Harry y la manía de Daemon con ser rey muy copiada de Henrik de Dinamarca.

Jace ha madurados y lo de Baela con Corlys y la idea de Jace, ya están las semillas de dragon en el próxima episodio.

Alys Rivers y las visiones de Daemon me tienen harta.

No sé si alcanzará con una temporada más para todo.

Última edición:
Primas, una cosa, en el capitulo, Crispin dice que el dragón de Aegon tardó en morir. Si ese dragón muere hay cosas que van a cambiar...

Primas, una cosa, en el capitulo, Crispin dice que el dragón de Aegon tardó en morir. Si ese dragón muere hay cosas que van a cambiar...
Yo escuché que dijo que los dragones lucharon y uno murió!!!
Lo Sunfyre no lo escuché, pero si dijeron eso, ciertamente cambia aunque Joffrey se lo cuenta tal como pasó en los libros a Margaery en Game of thrones

Voy a volver a verlo.

Yo escuché que dijo que los dragones lucharon y uno murió!!!
Lo Sunfyre no lo escuché, pero si dijeron eso, ciertamente cambia aunque Joffrey se lo cuenta tal como pasó en los libros a Margaery en Game of thrones

Voy a volver a verlo.
Yo también he escuchado eso de que tardó en morir, lo volveré a ver también. Que siempre lo veo dos veces, porque al final me pierdo detalles