Prima mi familia politica hace eso. Tienen una casa con un jardin pequeño, y tenian un perrete pequeño y no lo sacaban a pasear, se cagaba y meaba en el jardin (que repito no es tan grande como el de ibai) Luego se cogieron un pitbull para estar con el pequeño y nada siguen en las mismas, no les entra en la cabeza que esos perros tienen que salir y correr, pero claro, luego lloramos cuando la casa huele a meado por mucho que la friegues o porque el perro se te caga en el salon.Yo es que creo que ningún perro se caga en casa por gusto, la verdad. Por ser cachorritos, por tener problemas en el estómago... sí. Pero porque sí? A mí un perro que se caga y mea en casa me da la sensación de que es porque no sale lo suficiente... que a lo mejor me equivoco, no lo sé, pero un perro que pasa suficiente tiempo en la calle (y más ellos que tienen terreno), que casualidad que te lo hagan continuamente dentro? No sé... no digo que estén mal ni mucho menos, pero con este tema me parece que tienen un problema de disciplina o adiestramiento. A los perros se les educa, se les enseña. En algo fallan, eso está claro.
Yo es que no lo entiendo, para tener un perro y tenerlo encerrado, sea grande o pequeña la casa, pa eso cogete un gato. Y mas los huskys que luego se hacen perros grandes y necesitan actividad.