Ibai y su squad

Yo es que creo que ningún perro se caga en casa por gusto, la verdad. Por ser cachorritos, por tener problemas en el estómago... sí. Pero porque sí? A mí un perro que se caga y mea en casa me da la sensación de que es porque no sale lo suficiente... que a lo mejor me equivoco, no lo sé, pero un perro que pasa suficiente tiempo en la calle (y más ellos que tienen terreno), que casualidad que te lo hagan continuamente dentro? No sé... no digo que estén mal ni mucho menos, pero con este tema me parece que tienen un problema de disciplina o adiestramiento. A los perros se les educa, se les enseña. En algo fallan, eso está claro.
Prima mi familia politica hace eso. Tienen una casa con un jardin pequeño, y tenian un perrete pequeño y no lo sacaban a pasear, se cagaba y meaba en el jardin (que repito no es tan grande como el de ibai) Luego se cogieron un pitbull para estar con el pequeño y nada siguen en las mismas, no les entra en la cabeza que esos perros tienen que salir y correr, pero claro, luego lloramos cuando la casa huele a meado por mucho que la friegues o porque el perro se te caga en el salon.

Yo es que no lo entiendo, para tener un perro y tenerlo encerrado, sea grande o pequeña la casa, pa eso cogete un gato. Y mas los huskys que luego se hacen perros grandes y necesitan actividad.

No prisss es su novia-rollete o lo que sea, a alguien se le escapó en stream creo que ander

Ah si? Yo creí que era la novia de Reven, le vi parecido (o le quise ver parecido para no asumir que tiene rollete... jajaj) además en el hilo de paula gonu se comentó que pasaron el 31 juntos o algun día de navidad

Ah si? Yo creí que era la novia de Reven, le vi parecido (o le quise ver parecido para no asumir que tiene rollete... jajaj) además en el hilo de paula gonu se comentó que pasaron el 31 juntos o algun día de navidad
Prima si vamos casi confirmado, no es la de reven aunque las dos sean morenas de la gonu es muy amiga (no se hasta que punto ?) pero por insta ya dió pistas de cuando aún vivía en madrid de alguien en el cine (casualidad que hoy lleva las mismas zapatillas, me fijé porque me las quiero comprar no penseis que estoy mal del coco) otro dia subio algo con ella en una bolera y otro una foto de dos manos juntas con un corazón, asi que casi confirmado✌?

Prima si vamos casi confirmado, no es la de reven aunque las dos sean morenas de la gonu es muy amiga (no se hasta que punto ?) pero por insta ya dió pistas de cuando aún vivía en madrid de alguien en el cine (casualidad que hoy lleva las mismas zapatillas, me fijé porque me las quiero comprar no penseis que estoy mal del coco) otro dia subio algo con ella en una bolera y otro una foto de dos manos juntas con un corazón, asi que casi confirmado✌?
Ahora estoy viendo mas parejas-rolletes q ni pegan con cola que en años y todo por desesperación y por la situación de mierda en la q estamos

Prima la de reven no es porque la novia de reven es mexicana y esa chica no tiene acento mexicano. Lo de gonu no se pero ella le hace comentarios muy insinuantes jajajaja a lo mejor solo son muy colegas

Back