- Calificaciones
- 15.896
Arrancando Ibai. No pensè que tan pronto, pero anuncian ya los participantes del Kart de final de mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que el chiquillo se anima, lo menos es que le respeten el deseo de mantener la carita oculta hasta que la muestre.Me ha parecido muy bonito lo que ha dicho ibai de que a los realizadores les ha dicho que la cara de axozer no se muestra
me gusta que respeten su decision y que aun asi pueda ir aunque sea con gafas y mascarilla
Yo tengo un hypeeee!! creo que va a ser una FR de 200k en su canal o mas te lo juro jajajaYa que el chiquillo se anima, lo menos es que le respeten el deseo de mantener la carita oculta hasta que la muestre.
Crea expectativa. Casi veo ese FR siendo un eventazo al paso que va. No tengo la menor duda: en algùn momento de este año Axozer dejarà de estar oculto.
Tanto? Ya se ha filtrado su cara varias vecesYo tengo un hypeeee!! creo que va a ser una FR de 200k en su canal o mas te lo juro jajaja
Es que nunca he tenido la màs mìnima duda de que Ibai lo querìa en Koi desde el año pasado. El tema es ese FR.Ya dijo Ibai que si no fuera porque aún tiene oculta su cara, Axozer estaría fichadísimo para Koi, así que creo que su FR será más pronto que tarde
Aunque se haya filtrado, la gente de su alrededor, en el sentido de los que le seguimos o los que vemos a otros streamers y axo nos cae muy bien, por mucho que haya salido su cara, yo al menos tengo ese hype de ver que hace o como lo hace sabes.. no es tanto ya su cara sino el hecho de su FRTanto? Ya se ha filtrado su cara varias veces