Ibai y su squad

Participantes Karts: Carola, Rioboo, Nia, Elisa, Ander, Nanclares, Karchez, Mayichi, Reborn, Pandarina, Selis, Reven, Amph, Siro, Xocas, Ampeter, Lazypopa, Suzyrox, Axozer (no saben como lo van a hacer sin que se le vea la cara, él ha querido apuntarse y dice que están los cámaras avisados de que no le graben la cara, probablemente la lleve todo el rato tapada) y Nil García.

Knekro será uno de los jefes de escudería, aunque no tiene ni idea. Según parece le daba respeto lo de los karts y no quería montarse.

También ha dicho que se le ha pasado avisar a Djmario y lo ha hecho al momento. Así que lo mismo son 22 en lugar de 20.

Pues venga con el anuncio, Ibai. Ese vìdeo de Tortilla en manga ya lo vi.

Como de costumbre, Ibai se alarga horriblemente en los preliminares para hacer hype pero bueno:

1. Programa para el 14/02 de Buscando el amor. La versiòn Ibai de First Dates. Hoy estàn anunciàndolo para que la gente se postule. Dice que no pensaban hacerlo, pero no querìan dejar pasar la fecha.

2. Le han dicho en el chat por què no invita a Dj Mario y cuenta que no lo ha llamado por no molestar, pero que va a decirle a ver si se anima y mete una pareja màs. Le envìa un whatsapp a ver.

Mùsica èpica de The Grefg. Hace días que no bromeo con èsto con @Lenesita. Ah no, es que ùltimamente no nos la han puesto....jejejej! Pues bien, la tenemos de nuevo por la vida. Cambia de mùsica a algo que tiene que ver con Fòrmula 1. Pero resulta que acaba volviendo a la de The Grefg que suena màs èpica.

Explica Ibai que ha invitado a quien le ha apetecido (excusa para meter a su gente en lo que caiga) y que, aunque hay algùn pro, no ha querido buscar gente pro sino gente divertida que se la pase bien.

Participantes del Kart - Gran Premio de Twitch:

1. Ander (Lo que era de esperar, porque se ha pedido hasta un casco personalizado)
2. Riobòo (Como le gusta a Ibai meterse con este niño)
3. Karchez
4. Carola
5. Elisawaves
6. Nanclares
7. Mayichi
8. Nìa
9. Reborn (EN SERIOOOOOOOOOOOOOO? Hay un rumor en el tema de Auronplay que ayer descartè, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero....esto me ha puesto a pensar, y no es broma, estimadas primas)
10. Pandarina
11. Selis13
12. Reven
13. Amph
14. Siro Lòpez
15. Xokas
16. Ampeter
17. Lazypopa
18. Suzyroxx
19. Axozer!!!!!!!! (SI: ACHOCHE se ha animado!!!!!!) Ibai dice que no sabe como lo piensa hacer, pero que el chico se animò y se apuntò. Igual Ibai dice que los càmaras del evento estàn avisados que en ninguna forma se le puede ver la cara a este chico) Ibai pica adelante el rumor de que ese FR es inminente, pero dice despuès que no. En definitiva, el niño prodigio estarà en este evento.
20. Nil Garcìa.

Knekro no participarà como corredor (dice Ibai que le tiene respeto a los karts) pero serà jefe de Escuderìa. (seràn 10)

Ibai explica que este evento estaba pensado desde hace meses y se pensò para poner a la gente de Koi, que no siempre iràn todos a todos los eventos (aunque hasta ahora eso no es tan asì) pero que en esta ocasiòn, se pensò para todos ellos (menos para Juan que no puede estar viajando para cualquier loquera)

BarbeQ no ha querido participar corriendo (Ibai insiste en lo mal que conduce) asì que se limitarà a hacer entrevistas.

Me ha parecido muy bonito lo que ha dicho ibai de que a los realizadores les ha dicho que la cara de axozer no se muestra 💛💛💛
me gusta que respeten su decision y que aun asi pueda ir aunque sea con gafas y mascarilla
Ya que el chiquillo se anima, lo menos es que le respeten el deseo de mantener la carita oculta hasta que la muestre.
Crea expectativa. Casi veo ese FR siendo un eventazo al paso que va. No tengo la menor duda: en algùn momento de este año Axozer dejarà de estar oculto.

Ya que el chiquillo se anima, lo menos es que le respeten el deseo de mantener la carita oculta hasta que la muestre.
Crea expectativa. Casi veo ese FR siendo un eventazo al paso que va. No tengo la menor duda: en algùn momento de este año Axozer dejarà de estar oculto.
Yo tengo un hypeeee!! creo que va a ser una FR de 200k en su canal o mas te lo juro jajaja

Ya dijo Ibai que si no fuera porque aún tiene oculta su cara, Axozer estaría fichadísimo para Koi, así que creo que su FR será más pronto que tarde

Ya dijo Ibai que si no fuera porque aún tiene oculta su cara, Axozer estaría fichadísimo para Koi, así que creo que su FR será más pronto que tarde
Es que nunca he tenido la màs mìnima duda de que Ibai lo querìa en Koi desde el año pasado. El tema es ese FR.

Para mì este año no termina sin ese evento. Y va a picar altìsimo. Creo igual que @Brooklyn27: que harà numerazos esa noche.

Sorteo de parejas y color de escuderìa: (The Grefg, hazlo!!!)

1. SuzyRoxx y Pandarina - Rosa
2. Elisawaves y Mayichi - Amarillo
3. Ampeter y Carola - Verde
4. Karchez y Siro Lòpez - Naranja
5. Selis13 y Xokas - Marròn
6. Riobòo y Axozer - Negro (JAJAJAJA! Mejor no le ha podido ir a Achoche con el color)
7. Nìa y Amph - Blanco
8. Reven y Nanclares - Rojo
9. Nil Garcìa y Lazypopa - Azul
10. Reborn y Ander - Morado

Tanto? Ya se ha filtrado su cara varias veces
Aunque se haya filtrado, la gente de su alrededor, en el sentido de los que le seguimos o los que vemos a otros streamers y axo nos cae muy bien, por mucho que haya salido su cara, yo al menos tengo ese hype de ver que hace o como lo hace sabes.. no es tanto ya su cara sino el hecho de su FR

Back