Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que van a seguir sufriendo. No sè.Creéis que ganan?
Les jode que les comparen con la televisión pero ya parecen el Telecinco de Twitch xDYo también pienso que si se abusa mucho de la fórmula, va a terminar cansando. Estaría bien innovar pero no necesariamente haciendo eventos de todo, sino introduciendo juegos nuevos, interactuando con personas diferentes….entre la pandilla Auron, la de Rubius, the Grefg, el Granizoz, y Koi Ibai se crea un ambiente un poco claustrofóbico
¿Alguna prima sabe por qué pierde tanto KOI? Es que no entiendo nada del LOL, pero me da curiosidad/pena.
Totalmente de acuerdo. Hay formatos que me parecen muy chulos como lo de la cocina o los karts, pero siempre son con la misma gente (aunque me hace ilusión ver a Reborn, Axo y DJ en lo de los karts), plagados de marcas y ads por todas partes, y entre no querer ser la tele pero un poco sí se acaba creando un híbrido raro que no termina de cuajar y no parece orgánico. Lo único que me mola y me motiva de verdad es la Velada, pero creo que lo van a intentar hacer tan recargado que van a matar un poco la gracia.Yo de hace tiempo noto una falta de frescura, energía en las cosas alrededor de Ibai. Porque el tiene una personalidad arrolladora, siempre crea expectación y es un comunicador nato pero tanto equipo, tanto evento, que si gente para acá y para allá, la casa, hasta los streams de just chatting han perdido fuerza; y que Ibai casteando mola mucho pero participando en las cosas es muy cuñado y brusco. Al final se está alejando del viewer que echa de menos el Ibai de risas, que no está estresado por mil cosas, que es espontáneo, y ahora entiendo también por qué Auron arrastra tanta gente. Menos es más, y tantos artilugios cansan y nos alejan de la esencia de Ibai.
La jefa ha profesionalizado mucho todo y se nota también… más enfoque empresarial, menos enfoque streamer de chill….
IBAIII VUELVEEE…..