Ibai y su squad

¿Alguna prima sabe por qué pierde tanto KOI? Es que no entiendo nada del LOL, pero me da curiosidad/pena.

Yo también pienso que si se abusa mucho de la fórmula, va a terminar cansando. Estaría bien innovar pero no necesariamente haciendo eventos de todo, sino introduciendo juegos nuevos, interactuando con personas diferentes….entre la pandilla Auron, la de Rubius, the Grefg, el Granizoz, y Koi Ibai se crea un ambiente un poco claustrofóbico 🙄
Les jode que les comparen con la televisión pero ya parecen el Telecinco de Twitch xD

¿Alguna prima sabe por qué pierde tanto KOI? Es que no entiendo nada del LOL, pero me da curiosidad/pena.

Te cuento un poco desde la barra del bar porque no soy super experta, soy ex jugadora.
Tienen una comunicación nula, se pierden prácticamente todo por este tema (ejemplo de hoy: les han tirado las dos torres en la top line y el top liner (SLT) estaba solo). El jungla (Koldo) es malísimo con todo el cariño, él tiene que ir farmeando lo que es la jungla (los golems esos pequeñitos, animales y tal) e ir ayudando a todas las líneas, bueno, pues no hace nada de esto.
La bot lane es bastante decente, se defienden guay pero lo que he dicho, cero comunicación (e igual es porque tienen diferentes idiomas jaja no sé)

Si siguen perdiendo pues tendrían q hacer cambios no? El entrenador tal vez? Supongo que los jugadores sí se mantienen hasta el final, desconozco. Pobre Ibai se le veía desanimado.

Yo creo que es que Ibai se ha visto sobrepasado porque tiene las expectativas tan altas que no para de hacer nuevos eventos y series. Igual tras el exito del principio (con los eventos) teme que si vuelve a algo mas tranquilo pierda tiron...
Como que se espera mucho de el.

Yo de hace tiempo noto una falta de frescura, energía en las cosas alrededor de Ibai. Porque el tiene una personalidad arrolladora, siempre crea expectación y es un comunicador nato pero tanto equipo, tanto evento, que si gente para acá y para allá, la casa, hasta los streams de just chatting han perdido fuerza; y que Ibai casteando mola mucho pero participando en las cosas es muy cuñado y brusco. Al final se está alejando del viewer que echa de menos el Ibai de risas, que no está estresado por mil cosas, que es espontáneo, y ahora entiendo también por qué Auron arrastra tanta gente. Menos es más, y tantos artilugios cansan y nos alejan de la esencia de Ibai.
La jefa ha profesionalizado mucho todo y se nota también… más enfoque empresarial, menos enfoque streamer de chill….

IBAIII VUELVEEE…..🙏
Totalmente de acuerdo. Hay formatos que me parecen muy chulos como lo de la cocina o los karts, pero siempre son con la misma gente (aunque me hace ilusión ver a Reborn, Axo y DJ en lo de los karts), plagados de marcas y ads por todas partes, y entre no querer ser la tele pero un poco sí se acaba creando un híbrido raro que no termina de cuajar y no parece orgánico. Lo único que me mola y me motiva de verdad es la Velada, pero creo que lo van a intentar hacer tan recargado que van a matar un poco la gracia.

Y creo que está pasando en twitch en general, con tanto podcast, tanto talk show y sobretodo tanta SERIE. Y si la gente empieza a emular a Ibai con los eventos (como el propio Grefg con los Esland) va a ser insoportable.

Concuerdo con vosotras. Yo era 0 seguidora de Auron, no por nada, si no que nunca me había llamado la atención verlo... Pero me gustan ahora mucho más los streams que hace él (naturales, tranquilos, con sus cosas...) que tanto evento. Siento que estoy terminando de ver una cosa y ya están empezando otra y no me da tiempo de pillar ni una cosa ni otra, ni de disfrutarlo, porque si hay un día un evento y a los 3 días ya te plantan otro, van quedando en el olvido. Y sobre todo eso, me da "ansiedad" ver que no me puedo poner al día porque hace 50 mil cosas

Por otro lado, lo de Koi me da mucha pena 😪 yo tenía esperanzas de que ganaran hoy

Back