Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cardenete? Primera noticia que tengo, lo tenía agregado al lol hace tiempo y jugué mucho con él.Este es el hermano de C no?
En un momento dijeron que era el chófer de Ibai, pero ya no se si estaban troleando o noQuién narices es el que está con ellos? Sé que son 2 editores y Barbe. Pero y el otro? No me ha quedado claro aún xD
Quién narices es el que está con ellos? Sé que son 2 editores y Barbe. Pero y el otro? No me ha quedado claro aún xD
Yo me quedé dormidaYo no he visto el streaming, estaba viendo a Carolita, ¿merece la pena el VOD o me espero a YouTube?
Lo siento mucho pero Ibai no es famoso desde hace un mes, ya lleva tiempo y no es imbécilLa que se está liando en el Restaurante Can Roca con Ibai!!!
Si es que a quien se le ocurre decir lugar y hora? Ibai todavía no es consciente de su popularidad y tirón y sigue actuando como el chico de Bilbao que sale con sus colegas….
hace unos días que pienso lo mismo@Adictísima te echamos de menos!!! Espero que esté todo bienel hilo sin tus super informaciones no es lo mismo!!