Ideas navidad

Calificaciones
140
Hola primas!

Estás navidades voy a estar de obras en casa y no voy a tener mucho tiempo para cocinar. Me dais alguna idea de recetas ricas y fáciles? Estoy un poco bloqueada con el tema

Muchas gracias!!

Hola! yo también busco ideas sobre todo de entrantes q no sean muy complicados....alguien que tenga un plato estrella de esos con el que triunfa siempre??

Supongo que conocéis a esta mujer , hace cosas muy simples, estilo tartaletas, aperitivos con latas de conserva y algunos otros más elaborados
Hoy hizo directo para enseñar unos aperitivos sencillos

Hola primas! Para mí, un entrante que no falla son unas minitostas (que hago con cortando baguette, chorro de AOVE y al horno) con queso de untar tipo Philadelphia, un pequeño "chorro - hilo " de crema de anacardos (la compro en Carrefour) y tomate cherry confitado que hago en casa metiendo cherrys con unos dientes de ajo en una bandeja pequeña para horno cubiertos de AOVE, sal, pimienta negra e hierbas provenzales (después para un tarrito y los uso para otras recetas).
Espero que os sirva!

Hola primas! Para mí, un entrante que no falla son unas minitostas (que hago con cortando baguette, chorro de AOVE y al horno) con queso de untar tipo Philadelphia, un pequeño "chorro - hilo " de crema de anacardos (la compro en Carrefour) y tomate cherry confitado que hago en casa metiendo cherrys con unos dientes de ajo en una bandeja pequeña para horno cubiertos de AOVE, sal, pimienta negra e hierbas provenzales (después para un tarrito y los uso para otras recetas).
Espero que os sirva!
Uy qué rico! Muchas gracias por la idea!!

Supongo que conocéis a esta mujer , hace cosas muy simples, estilo tartaletas, aperitivos con latas de conserva y algunos otros más elaborados
Hoy hizo directo para enseñar unos aperitivos sencillos

No la conocía, voy a echarle un ojo, muchas gracias!

Para mi un entrante rico es una ensalada

*Pulpo (de esas patas ya cocidas), langostinos, rúcula, tomate, olivas, cebolleta más aove sal y vinagre

*Salmón ahumado, tomate, cebolleta aguacate más aove sal vinagre

*Una templada rica aunque menos "sana" mezcla de lechugas, nueces, pasas, manzana, más salsa rosa (no pasarse) un sobre de cuatro quesos y a gratinar al horno

Esas tres siempre triunfan

Feliz Navidad 🎄 ❤️ 🦌